Pekín Express: Ruta de los dragones

Hayworth

Otros que se descuentan, ostias!

Kb

oleeeeeeeeee jajaja

la hija estaba ya en plan: que pasa que por preguntar nos vas a penalizar? xDDDDD

ZaGo

Hoy sale verde fijo.

ZaGo

Coño me la han jugado no me esperaba la expulsión xDDD

Hayworth

ostiaaa otras q van fuera! pensaba que tendrían posibilidades de que fuese verde...

Hollen

bye bye sisters, les tenia un poco de askete xD

brakeR

to la cobra nos han echo

shturmovik77

Que claro estaba xD

Hollen

LOL WUT!

ZaGo

Ya me parecía rara la expulsión xDDD

Sousuk3r

Vaya castaña pilonga que se han sacado con lo del periódico joder

Proobedu

Eso si un bueno owned y pinta divertida la proxima etapa! Eso si cada dia empieza mas tarde y acaba ya a las tantas.

bammargera

Su puta madre, y vaya mierda de handicap, nada mas que decir

Hayworth

No he entendido exactamente el handicap, alguien me lo explica?

P

No hay ningún handicap... no tienen que dejarse coger por otra pareja

bammargera

Pues eso, que casi ni es Handicap esa mierda, con lo contento que estaba yo...
:mad:

Papodopoulos

Me he empezado a ver los capítulos hace un par de días y ahora mismo me acabo de terminar el último. Pedazo de tongo con lo de las hermanas.

Para mi que se han montado la historia en plan "Como salga alguien que dé juego al programa le montamos el paripé y si no... ¡carretera y manta!"

Puede que incluso hayan hecho la misma mierda para todas las etapas, esperando a que llegara el momento de usarlo (un periódico que pusiera que era para usarlo en la sexta etapa, otro en la quinta, etc).

Como vuelva a ver otra mierda de este estilo para mi es ya tongo fijo xDDD

PD: Además, me hace gracia el bajón tan "increíble" que tenía la hermana con el hijo (que si iba a hacer la comunión esa semana, que si tenia mucha morriña, etc) y que derrepente, después de la salvación, se haya animado tanto. O no estaba deprimida o la convencieron para seguir con algún "extra" desconocido.

EDIT: #378 es posible que sea así. Pero la verdad, en el momento que lo vi, me dio la impresión de que hubo tongazo. Me pareció como muy cogido de los pelos todo ese asunto.

ZaGo

#377 Nada, realmente esta etapa era raro que se fuera alguien, eran demasiadas parejas fuera ya, lo que pasa que han preparado esto para darle algo de emoción al programa y por poner un handicap distinto xD

Sousuk3r

empieza cada dia 3 minutos más tarde.

ZaGo

Dentro de un par de semanas comenzará en Lunes xD

Hayworth

Lunes no que ya tengo suficiente con dexter + walking dead. Cada cosa a su tiempo! :D

here we gooo

ZaGo

#381 Ya te digo jaja

Venga unos anuncios y comienza :D

Papodopoulos

Hmmm, por la intro parece que este capítulo va a estar movidito xDD

PD: Me he quedado con la imagen de el padre y la hija enganchados en el coche para pararlo jajajajaja

Hayworth

Pero que coño hacen? JAJAJAJA madre mía XDDD

Sousuk3r

A tope con la Banda sonora del Modern Warfare 2

Papodopoulos

Me encantan las capacidades deductivas de la tetuda. La tía sabe que tienen que perseguir a las hermanas y va y suelta una perlita para flipar xDDDD

-"Que raro, he visto irse a Manolo y Engracia tapándose con un periódico"

La tía ve a Manolo y Engracia esperando

ZaGo

Ostia que liada xDDDDD

Papodopoulos

¡Lol! El tío casi le arrea un bombazo al chinorris cuando le fue a quitar la mochila a la tía xDDDDD

El pobre chino se jiñó los pantalones jajajajajaja

Proobedu

Que se meten jaja! yo no veo clara aun la prueba si las ven les tiene que dar el dragon o se lo tiene que quitar a la fuerza, por que alli super escondido que lo tiene es bastante dificil la verdad.

Papodopoulos

#389 me da la impresión de que se lo tienen que quitar a la fuerza... pero a ver que fuerza, porque no me imagino a ninguna pareja noqueando a las tías para quitarles las pegatinas xDDD