Presumed innocent (Presunto inocente) con Jake Gyllenhaal | Apple TV

Aerik4

Visto el 7

spoiler
JaViTXu_

#30 Pon algún ejemplo en spoiler, de cosas inverosímiles.

1 respuesta
deBurrows

#32

spoiler
3 respuestas
NoFiSoX

#33 Dabarrous déjanos disfrutar del suspense xDDD

1 respuesta
deBurrows

#34 Es lo que pretendía, pero aquí el compañero @Javitxu_ no me ha dejado.

JaViTXu_

#33 Yo entiendo que cinematográficamente estamos acostumbrados a que los policías lo hagan todo perfecto, las investigaciones sean maravillosas y llevadas por personas hiper inteligentes y que no se escape nada y todo salga perfecto.

Pero si eso que pones en el spoiler te parece inverosimil, te diré que habría que saber dónde pones el listón y basándote en qué. No sólo es verosímil, es factible y hasta común te diría, y cosas muchísimo peores, pasan día a día juicio tras juicio.

Ahora ya si tú quieres que cinematográficamente sea de otra manera y no te ha gustado la serie, me parece genial, pero tanto como inverosimil...no sé yo, te diría que la realidad supera esta ficción, continuamente.

spoiler

Que conste, si a ti te parece inverosimil, me parece muy bien, tampoco vamos a discutir por esto, pero yo creo que la serie está bien llevada, mantiene la intriga y el interés a lo largo de los 8 capítulos (a falta del último) sin nada que chirríe demasiado ni cosas demasiado forzadas (a mi manera de ver) más allá de los típicos recursos del cine.

1 respuesta
deBurrows

#36 claro que en la realidad pasan cosas más inverosímiles, porque no hay un equipo de guionistas con la labor de desvelar la información, cuanta, cuándo y cómo. Pero esto es un thriller de ficción y yo lo que critico es ese trabajo. Esa forma de crear el suspense es lo que me resulta inverosímil.
Y no he dicho que no me haya gustado la serie, todavía me quedan capítulos por ver, pero sí que me esperaba otra cosa.

1
CrS-

Me he visto los 7 caps del tirón. Tengo sentimientos encontrados. La serie entretiene y te mantiene en suspense pero coincido en cosas que dice @deburrows

Veremos el cap final si hay giro de guión.

RuLi_pucela

A mí la serie me está encantado. Tiene lo que me gusta, crimen, drama y juicios xD

#33 Uy en una de las cosas lo has entendido mal o yo lo he interpretado diferente

spoiler
1 2 respuestas
Ilmanroth

#39 te has visto defending Jacob? Para mí bastante mejor que esta, y eso que esta me esta gustando mucho.

1 respuesta
RuLi_pucela

#40 Ostras pues no la conocía, me la apunto para ver también.

1
deBurrows

#39

spoiler
1 2 respuestas
RuLi_pucela

#42

spoiler
2 respuestas
deBurrows

#43 Claro, de ahí lo que comento en #33.

spoiler
kcuestag

#42 #43

spoiler

No se si es por las traducciones al español, ya que yo la veo en inglés, pero:

spoiler

La verdad es que a mi la serie me ha enganchado, la descubrí el otro día y me he visto los 7 episodios prácticamente del tirón durante el fin de semana.

Ismelldrama

Que bueno es Jake.

Ismelldrama
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Pues visto el final...

1x08

#47 Final cerrado.

2 1 respuesta
CrS-

#48

spoiler
RuLi_pucela

La serie ha estado bien, pero el final es tremendamente absurdo y ridículo, en fin xD

1 1 respuesta
JaViTXu_

#50 Opino igual, la serie estuvo de 8/10, el final la baja fácil al 7/10, sigue siendo una buena miniserie con grandes actuaciones, pero el final no me convenció...

kcuestag

Anoche me vi el último, muy forzado y ridículo el final...

Es una pena, porque en general la serie me ha gustado bastante.

deBurrows

De lo peor que podían haber hecho como final en el último capítulo. Ya se veía que nos estaban tomando por tontos pero es que han rizado el rizo y todavía se pensarán los guionistas que son unos genios porque nos han pillado por sorpresa. Si ya me dediqué a mencionar cosas que me parecieron inverosímiles con este final ya ni voy a perder un minuto más en comentar la de cabos sueltos que quedan.

Es una pena porque la serie tiene buenos ingredientes pero es que me parece de las peores formas de escribir thrillers de suspense.

spoiler

De todas formas esto es más viejo que el cagar y si lo siguen haciendo es porque hay gente que lo aplaude.

Aerik4
spoiler
Ilmanroth

Yo no tengo muy claro quien esperabais que fuese el asesino la verdad, al final para mantener la tensión y el secretismo que te hace estar pegado a la pantalla, pues suele resultar en un final, digamos rocambolesco, sino o una de dos, o dejas un final abierto, o te pegas una fumada guapa de final, se veía venir a leguas, a mí ni me ha desagradado mucho, quien fuera o no el asesino tampoco me volvía loco.

1 respuesta
Deswar

#55

spoiler
1
10 días después
hybridtheory

La serie entretiene pero no es nada del otro mundo. Y el final... xd