#33 Yo entiendo que cinematográficamente estamos acostumbrados a que los policías lo hagan todo perfecto, las investigaciones sean maravillosas y llevadas por personas hiper inteligentes y que no se escape nada y todo salga perfecto.
Pero si eso que pones en el spoiler te parece inverosimil, te diré que habría que saber dónde pones el listón y basándote en qué. No sólo es verosímil, es factible y hasta común te diría, y cosas muchísimo peores, pasan día a día juicio tras juicio.
Ahora ya si tú quieres que cinematográficamente sea de otra manera y no te ha gustado la serie, me parece genial, pero tanto como inverosimil...no sé yo, te diría que la realidad supera esta ficción, continuamente.
spoiler* Lo del semen no queda en el aire, se sigue y acaba con la paliza al sujeto y se da a entender que es una vía sin salida.
- Lo del hijo, sólo lo identifica el padre, sí le pregunta, y es su hijo, se lo cree, y no lo va a llevar a juicio siendo su hijo para salvarse él...me tiene sentido.
- Lo de que una madre no quiera saber nada de su hijo, que esto te parezca turbio...pues no sé, y lo de que tiene pinta de friki, pues no sé cuánta validez tiene en un juicio.
- Cuando hace la queja, el jefe de ella y el de Moltto son la misma persona, que es el abogado de Rusty en el juicio. La queja era porque no quería casos con él, tampoco convierte a nadie en asesino ni sospechoso, y es factible que el otro no supiera nada de esto. Si el hijo dice que tenía miedo de alguien del trabajo y todos los demás indicios (que no son pocos) apuntan a un compañero del trabajo en particular, todo cuadra. Si tú, habiendo un compañero de trabajo que estuvo en su casa la noche del crimen, huellas por toda la casa, semen, ella embarazada de él, 500 mensajes obsesivos de él a ella, etc...viendo esto si luego con una declaración de que tenía miedo de alguien del trabajo, te vas a por uno con el que ella simplemente no quería trabajar, en vez de a por este primero con el que tenía una relación amorosa, entonces el que tiene poco instinto eres tú...si las alarmas te suenan en esa dirección, te ibas a equivocar más veces de las que ibas a acertar.
- No tiene mayor importancia la historia del beso, pero si también te parece inverosimil que alguien no cuente algo por lo que se puede sentir mal y lo cuente semanas después...vives en otro mundo]
Que conste, si a ti te parece inverosimil, me parece muy bien, tampoco vamos a discutir por esto, pero yo creo que la serie está bien llevada, mantiene la intriga y el interés a lo largo de los 8 capítulos (a falta del último) sin nada que chirríe demasiado ni cosas demasiado forzadas (a mi manera de ver) más allá de los típicos recursos del cine.