ostras me acabo de dar cuenta de una cosa... cuando Mona está en Radley
#242 siii!! No se a lo mejor es muy obvio... pero yo creo q puede ser. Q ella sea la hija de p... y
la q las quiera ayudar....
No sabréis si la tercera temporada esta en español verdad? es que verla en ingles uno no se entera igual, gracias .
no se os hace un poco largo el instituto ya? quiero decir que lleven 4 temporadas y las chicas aun no se hayan graduado...
cuando se vayan a la uni se terminará la serie???
#247 se ve que están en diversificación curricular, sino no me lo explico
Aún no he visto el capi, me voy a poner a ello, pero por lo que contáis tampoco se desvela todo lo que pensábamos, ésto es un sinviviiir, ay mari
De verdad que si fuera por los guionistas en esta serie, estaria en el ajo hasta un señor que pasaba por alli y no era mas que un extra xD que estres!! Jaja
alguien se ha leido los libros? la serie es fiel a la historia original? os han gustado?
acabo de pedir el primero en amazon, tengo unas ganas de empezar...asi me quito el mono entre capitulo y capitulo.
#260 En wikipedia te dicen muchas cosas que no coinciden, muchos de los pjs no existen o tineen otro rol.
¡Ya tenemos cap nuevo!
#266 A mí el de hoy me ha parecido de relleno TOTAL. No resuelven nada y no hacen más que sacar tramas nuevas ..
#266 totalmente de acuerdo que es un capítulo de relleno y para meter más detalles sin resolver