Pretty Little Liars - Serie de Freeform

alph

Para aquellos que se quejaban que sin un personaje de la serie madre Ravenswood no podía considerarse un spin off. Tyler Blackburn (Caleb) será uno de los protagonistas.

1 2 respuestas
Ana90

#181 Entonces dejará de salir en PLL? :no: :(

#183 Igual no lo alargan hasta entonces, pero igual te pasas el bautizo de tus hijos enganchada al ordenador para descubrir quién es xD
Venga, va, en 15 días todos a inventar cosas jajaaja

2 respuestas
CherryLee

#182 Hombre, yo tengo fe en que PLL acabe antes de que mis nietos hagan la comunión; además a Caleb yo lo veo en toda serie que salga, muteado si es necesario..

Bueno, queda un mes para que empiece temporada y para descansar la cabeza, yo en 15 días empiezo otra vez con teorías absurdas de quién es capucha roja, quedáis avisados.

2 respuestas
B

Normalmente empezaba en Agosto y veo que en Junio vuelven!!! A ver que nos cuentan de caperucita roja :P

B

12 de junio exactamente.

Noixu

#181 xDDD ahora te doy toda la razón! xDD

#182 #183 De verdad espero no tener que estar inventando teorías al respecto durante la comunión de mis nietos xDD

14 días para empezar a dar rienda suelta a nuestra imaginación again!

Ana90

Haciendo zapping aburrida frente a la tele pongo MTV y veo que están dando Pretty Little Liars .. Buena forma de retomar la serie!! :)

Chikitaja

Aquí está la promo de la próxima de temporada (4): (en inglés)

para ir abriendo boca :P :ninjaedit:

1
Noixu

que ganitas tengo de que vuelvaaa!!

9 días después
G4ry

Duda capítulo 3x18

spoiler
1 respuesta
Ana90

#190

spoiler
1 respuesta
G4ry

#191 Vale, entiendo. Gracias!

Noixu

Hola gente! Si quereis enteraros quien es red coar leyendo los libros, no os molesteis. He llegado a la parte que descubren quien es A

spoiler

pero con una pequeña diferencia:

spoiler del libro [no tiene nada que ver con la serie
1 respuesta
G4ry

Ayer termine la tercera temporada

spoiler

Espero que no se haga muy larga la espera hasta que empiece la cuarta.

Ana90

#193 yo tmb estoy leyendo los libros, pero por lo que lei por ahí, cada 3 libros o asi hay un/a nuevo red coat..

2 respuestas
G4ry

#195 Los libros que tal están?

1 respuesta
Ana90

#196 pues la verdad es que no estan mal, son una lectura ligerita, tampoco se puede esperar algo fuera de lo comun, pero para leer un ratito cada dia no estan mal. Eso si, son bastante diferentes a la serie, como ya se ha dicho anteriormente.

Noixu

#195 habra un nuevo A, xq de momento red coat no ha aparecido y voy por el 5º libro... Lo de

pasa en el 4º

1 respuesta
Ana90

#198 Sí, bueno, un nuevo A, que me he explicado mal xD

#200 JAJJA Sí, sí, que se me ha pirado mazo.. El caso es que cada 3 libros o así hay una, ya verás, ya..

1 respuesta
Noixu

#199 xDDD Digo o me estoy leyendo otros libros o no se yo... xDDD

1 respuesta
7 días después
Ana90

¡15 días de nada quedan ya! :P

2
Chikitaja

A ver si suben el especial con los secretos desde el principio y nos hacen un recordatorio:

https://www.youtube.com/watch?v=FANh5vHSfoI

(A partir de la mitad del vídeo se ve)

1 respuesta
Ana90

#202 Habrá que verlo para ponerse al día ..

CherryLee

a ver si alguien de acuerda de avisar por aquí cuando empiece que a mi ya se me había olvidado...

Por cierto, esta semana ha salido el nuevo libro de PLL, ésto no acaba nunca

1 respuesta
Noixu

#204 cuantos van ya porque yo tengo 11, hasta ruthless!

vale he conseguido dos mas, stunning y burned y todavia me quedan 3, un extra q se llama Ali's pretty little lies y el que ha salido hoy y el que sale en diciembre, crushed y deadly.

Si os los quereis descargar en español (sudamericano) os dejo el link de la pagina q he encontrado que tiene todos

http://pll-algunossecretosnuncamueren.blogspot.com.es/p/libros.html

1 respuesta
G4ry

#205 Muchas gracias! Tenia pensado empezar a leerlos en verano.

1 1 respuesta
Noixu

#206 los que me quedan es que no estan todavia traducidos xD espero q los disfrutes y de nada ^^

Ana90

Bueno, acabo de ver el capítulo este "extra" en plan resumen de todas las temporadas y la verdad es que para hacer un remember está bastante bien. Sigo pensando que

spoiler

En cuanto a los libros, intenté leérmelos en español latinoamericano, pero es que no soy capaz, no me gusta nada :S

#209 En inglés con un diccionario al lado ni tan mal xD

2 respuestas
Noixu

#208 ya, es horrible, a mi me pone de los nervios... pero me los quiero leer xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado