En el primer capítulo, o eso dicen, se revela:
A ver si me veo hoy el capítulo de recopilación y puedo abrir el spoiler! :p
La verdad es que esta serie tiene algunos capítulos (o partes de capítulos) que me resultan infumables, pero en general me deja siempre con bastante intriga, y eso mola cantidá
#218 He buscado y parece que se estrena el 11 si. Es que en post anteriores ponía el 12 y me estaba liando.
Pensaba que estaba preguntando cuando lo harían en castellano y no cuando estaría para descargar xD
Para aclarar: día 11 en estados unidos. Madrugada del 12 aquí para descargar
En estos momentos están echando en EEUU el primer capitulo de la cuarta temporada Y mañana a verlo!!! Al fin!!! después de tres meses de espera!!!!
Bueno, acabo de ver el capítulo y la verdad es que me ha gustado bastante .. A ver si alguien más lo ve y lo podemos comentar!
#231 Gracias
Alguien a pensado que pasara cuando se vayan a la universidad?Porque ya tienen 18 y se van a graduar...
#232 yo creo que se inventarán que hay alguna universidad por la zona o así, para que no se vayan muy lejos..
#234 Con lo que se está hinchando la escritora a escribir.. Si la serie la siguen más o menos tenemos 80 temporadas mínimo xD
#236 jajajaja no lo descartes! Dejare a mis hijos encargados de seguir la serie ..
Estan dando la primera temporada en mtv ahora y la verdad esq esta serie ha ido mejorando, eh?