Pretty Little Liars - Serie de Freeform

Noixu

#210 pon spoiler!!! Q hay gente q no ha llegado a la ultima temporada! Yo todavia no he visto ese recopilatorio... a ver si puedo verlo el finde!

#208 ya he visto el capitulo, creo que no van a jugar la carta de

spoiler
1 respuesta
Chikitaja

En el primer capítulo, o eso dicen, se revela:

spoiler

A ver si me veo hoy el capítulo de recopilación y puedo abrir el spoiler! :p

Ana90

La verdad es que esta serie tiene algunos capítulos (o partes de capítulos) que me resultan infumables, pero en general me deja siempre con bastante intriga, y eso mola cantidá :D

1
Chikitaja

El capítulo recordatorio está bastante bien para meternos de nuevo en la trama

#211

spoiler
desvario
Ana90

En esta app de Facebook en la página oficial de PLL, están dando pistas sobre

spoiler
G4ry

Se estrena el 12 en EEUU o el 12 lo vamos a poder ver aqui?

2 respuestas
vNaRu

#216 Estados unidos

1 respuesta
Ana90

#216 #217 Se estrena el 11, no?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=594900103873988&set=o.291824160232&type=1&theater

1 respuesta
G4ry

#218 He buscado y parece que se estrena el 11 si. Es que en post anteriores ponía el 12 y me estaba liando.

vNaRu

Pensaba que estaba preguntando cuando lo harían en castellano y no cuando estaría para descargar xD

Para aclarar: día 11 en estados unidos. Madrugada del 12 aquí para descargar

Yaii_25

En estos momentos están echando en EEUU el primer capitulo de la cuarta temporada :D Y mañana a verlo!!! Al fin!!! después de tres meses de espera!!!!

G4ry

Alguien tuene los sub en castellano?
Edit.: Ya veo que aun no están

Ana90

Bueno, acabo de ver el capítulo y la verdad es que me ha gustado bastante .. A ver si alguien más lo ve y lo podemos comentar!

Teoría loccca que se me acaba de ocurrir, no abrir si no habéis visto el capítulo
2 respuestas
G4ry

#223

spoiler
supernenaR1

bueno visto el capi....

spoiler

#226

spoiler
2 respuestas
G4ry

#225

spoiler
2 respuestas
Ana90
spoiler
Lucy__

Yo no encuentro el cap eso o soy borrica che ><

anne737

me ha gustado el capitulo.

spoiler

#223

spoiler
spoiler
3 respuestas
G4ry

#229

spoiler
1 respuesta
Ana90

#229 #230

1 respuesta
anne737

#231 Gracias

spoiler
spoiler

Alguien a pensado que pasara cuando se vayan a la universidad?Porque ya tienen 18 y se van a graduar...

2 respuestas
Ana90

#232 yo creo que se inventarán que hay alguna universidad por la zona o así, para que no se vayan muy lejos..

Chikitaja

#225 Me he tirado un rato volviendo a ver una y otra vez la parte del capítulo para ver

spoiler

#225 y #226

spoiler

#232

spoiler

Supongo que o terminan la serie o hacen que se tomen un año sabático o a saber... Lo que quedaría mejor sería terminarlo.

1 respuesta
Ana90

#234 Con lo que se está hinchando la escritora a escribir.. Si la serie la siguen más o menos tenemos 80 temporadas mínimo xD

#236 jajajaja no lo descartes! Dejare a mis hijos encargados de seguir la serie ..

spoiler

Estan dando la primera temporada en mtv ahora y la verdad esq esta serie ha ido mejorando, eh?

2 respuestas
Chikitaja

#235 Nos enterrará a nosotras ¿no? jajaja

spoiler
1 respuesta
Noixu

El capitulo esta bien

#229

spoiler

#235 pues los libros no tienen nada que ver con la serie.... :S

G4ry

Hombre yo creo que si al final la alagrgan mucho van a empezar a liarla demasiado y en esos casos la suelen cagar, espero que no sea así.

Yaii_25

Muchas veces hemos optado por pensar que jenna es A pero seria demasiado obvio

spoiler
Trance_Girl
spoiler