Prison Break - 1ª Temporada

Tanguiglio

100% con #1409
La primera temporada acabo en el 21.

spoiler
B

#1412 Un Spoiler please

spoiler
D

Me esperaba otra cosa..

p3rf3ctuz
spoiler
KraiveN

porsupuesto que la veré, sera muy dificil (para mi imposible aunque no tendría que decir esto sin haberla visto) igualar la 1ª pero sigo teniendo fe en los guionistas de la serie, y por supuesto en los actores que se merecen todos un 10 (sin dejar al director y a todos los trabajadores de la serie).

GR33N

te kedas como en stand by :/

Onanymous

#1408 Colega, mucho "Onanymous dice que Lost es una mierda en cada post y Onanymous dice aquello", pero tio, léete, hablas de Lost en cada comentario que haces.

Lo cierto es que noto bastante resquemor que, si no hubiese criticado negativamente la serie, seguro que no vendríais a hablar del último capítulo de PB como si fuese una mierda.

Luego leo por ahí algo de: "no picaré y no entaré en tu guerra...", joder, pues parece que luchas tú sólo tio, porque yo no te estoy picando, la verdad. Estás llevando una puta serie a lo personal...

En cuanto a Prison Break, creo que éste último capítulo es realmente bueno y sucede exactamente lo que se llevaba diciendo tiempo que sucedería (y es curioso que haya quien se extrañe y todo). Es el mejor final que podía haber y me resulta curioso que la gente piense que Scofield sólo trazó un plan para su estancia en el interior de la cárcel (porque se trataba de sacar al hermano... y sacar es un verbo que significa "poner algo fuera de algún recipiente/lugar/cosa"), de modo que el plan también tiene que ver con lo que sucede en la huída. Pero obviamente lo tendrán que dejar para la segunda temporada, porque si no, sólo habría una :)

PD: Sí colega, tenía que hablar de Lost:
Te quejas de que no cuenten que tiene plan pero te chifla una serie donde sólo te enseñan números y no te cuentan una mierda. Pues cójonudo, ¿eh?.
¿Y quieres que vuelvan a la cárcel porque allí molaba más?, ¿no será que en cuanto cambian de decorado ya te descolocan, eh lostie? ;D

xeryon

Tu ultimo "P.D:" bien podia estar en el thread de Lost ya que este es el Thread para intercambiar opiniones de Prison Break..

Por favor no kieras hacerte el famosillo porque desmereces este post.

ItNaS

sabeis el capitulo en q se escapa LJ, q se qda dormido en la calle? yo estuve alli :DDDDD xDD

http://img122.imageshack.us/img122/8707/escanear7yh.jpg

k0l3kup

Ami el final me a gustado bastante, me an dejado con la intriga y ahora hay k esperar 4 meses, eso es en mayor medida lo que me gusta ami,que me dejen con la intrigar para querer ver el siguiente capitulo, la 1º temporada es increible y dificil de superar pero no por ello quiere decir que la 2º valla a ser mala.

Los guionistas pensaron la serie para 1 temporada nda mas, pero yo creo k ellos ya tenian montada la 2º tmporada en la cabeza mas o menos por si acaso la serie tenia exito y la seguian, los guionistas son los mismos y yo creo k si an logrado acer esta pedazo de temporada, no nos fallaran con la 2º.

PD: Puede que me equivoke esta es mi opinion pero yo espero y creo que no me ekivoko

n00thinG
spoiler

sigo diciendo que es la mejor serie q he viesto, xo el final no me a gustao nada

Mulder

#1395 En efecto, Jeremiah es una serie que merece la pena, aunque siendo un proyecto de J. Michael Straczynski (el creador de Babylon5) era fácil conseguir un producto con calidad (aunque no acabara de cuajar en la audiencia). No obstante, la serie finalizó un tanto precipitadamente en la 2ª temporada (al parecer por disidencias entre MGM y el propio Straczynski). Respecto a los actores, tanto Luke Perry como Malcom Jaml-Warner bordan sus papeles. Aparecen bastantes más caras conocidas de lo que en un primer momento pudiera parecer: unos cuantos actores de Battlestar Galactica, otro par de ellos de Sensación de Vivir-90210, etc. pero sin duda la incorporación más notable se ve en la segunda temporada con Sean Astin (alias "Samsagaz Gamyi") en ese pedazo papel de Sr. Smith.

Respecto a Prison Break:

Me da que (al igual que leido en algunos sites) Paul Schering tenía pensado que a mitad de temporada acabasen escapando, y que la FOX, visto el exitazo de la serie le dijo que se las ingeniara para prolongarla (de ahí los "nuevos" obstáculos que se le van presentando a Scofield). Así que, en tal caso, si se las hubieran apañado para hacer esos impresionantes episodios sin haberlos tenido previstos de antemano, creo que de primeras les podría dar mi voto de confianza para que consigan una segunda temporada a la altura de la primera.

Por cierto, no sé por qué, pero recomendar Prison Break a alguien es como predicar en el desierto... así que me regodearé cuando la estrenen en la sexta y todos aquellos que no quisieron hacerme caso alucinen en colores, mientras como decís, yo estaré viendo la segunda temporada ;).

ReJeCt

creo que me voy a echar a llorar despues de ver el 22

SeYc

" q hacemos ahora?¿ CORRER y detras 43243 policias con armas y no disparan
Ves, son esos pequeños detalles q en este capitulo han sido muxos los q no me han gustado. Yo no juzgo la serie solo por este ultimo capitulo. Prison Break es de lo mejor q he visto en muxo tiempo, y simplemente este capitulo no me ha gustado nada. Es mas, se lo podian haber ahorrado, el mejor final para Prison Break fue el final del capitulo 21. Si terminase la temporada en ese capitulo serie completamente perfecta.
#1418 Tan solo hice una broma/comparacion con un personaje de Lost y ya se monto la gorda. Puedo perfectamente criticar este capitulo si quiero y no digo q sea una mierda comparado con Lost. "El capitulo 22 me ha dado asco, sin embargo el 21 es de lo mejorcito" (x ejemplo), y no voy a hablar de Lost pq no es verdad q lo comento simpre, si lo hago sera pq es en ese thread y en este en los pocos q posteo.

Skuilo
spoiler
Agu1
spoiler
I

NUKED

Dod-Evers

El final nos deja

spoiler

para

spoiler

.

spoiler
ChemicalX

1x22

spoiler
LOc0

1x22

spoiler

Salu2 ;)

Lash3r

buenas! me he visto los 3 primeros capitulos y me ha enganchado. me los he bajado por torrent de el mejor warez... sabeis alguna web o links para bajarme la primera temporada, para que sea mas rapido??? esq tiene muy pocas semillas y va bastante lengo. gracias!

SeYc

www.mininova.org (torrent)
http://www.sp2m.net/Foros/index.php?topic=303.0 (P2M)

ItNaS

ya he montado mas o menos prisonbreak.es :D ahora falta ponerlo todo bien. esta noche despues del futbol me pongo

GR33N
spoiler
LOc0

¡¡ www.prisonbreak.es powa xD !!

Salu2 ;)

ItNaS

busco gente q me ayude cn resumenes de capitulos, biografias, etc. plz mp

asta la nohce no hago nada xd

KraiveN

ItNaS cuenta conmigo ;) si hacemos un gran trabajo juntos, cuando laSexta ponga la serie en las revistas saldra tu web :P xDD

Gasolina

#1435 sería demasiado duro xddd

gReStLe
spoiler

Usuarios habituales