Prison Break - 1ª Temporada

Yorka_95
spoiler
ArCeN
spoiler
ReJeCt
spoiler
n00thinG
spoiler
_Akiles_
spoiler

esperando con ansias la 2º temporada,que por cierto cuando sale?

ah,#1378

spoiler

yo flipo.

ah y creo que todos los comentarios de comparar esto con lost o lost con esto sobran,aqui se habla de prison break no de LOST

ZaGo

Bueno, pues anoche ví el último capítulo de la temporada y a mi no me ha decepcionado para nada.

spoiler

Total lo dicho habrá que buscarse otras series para que la espera se haga más llevadera. Salu2!

Onanymous
spoiler
v0rTeX

#1447 Te dejas la Vice , bueno ahora , Presi xD

Va a tener mucho juego en la 2ª Season

superconejo

entre septiembre-diciembre

SeYc

#1445 no espero nada de nadie, ademas por tu comentario dejas bien claro q no has pillao lo q he dixo (he escrito bastantes mas cosas despues corrigiendo esa frase) Por cierto, has visto el capitulo de Lost...?? Ups perdon q esto es Prison Break ¬¬ No hace falta q me recuerdes nada, yo no he empezado a hablar de ello.

#1447 no te ivas a librar, donde halla un post tuyo alli estare para criticarlo xDD. Exceptuando tu conclusión, es bastante interesante lo q has puesto. De todas formas la 2º temporada sera ver como escapan nuestros 5 amigos de la policia :D, el modo habra q verlo, pero supongo q la historia de la huida de Lincon tendra q unirse con la historia del hermano de la vice/presidenta.

StifleR
spoiler
JMBaDBoY
spoiler
B
spoiler
SeYc

T-Bag xDDD Su propio nombre lo indica, no parara hasta ownear a Abruzzi, otra cosa es q Abruzzi lo permita. No es el tipo de persona q se deja hacer "T-Bag" en la cara xD

ItNaS
spoiler
_Akiles_

hombre

spoiler
superconejo

#1456

spoiler
Aeron
spoiler
-HidrogeN-
spoiler
ItNaS

http://www.media-vida.net/clan.php?id=19263

Mulder

#1423 Me desdigo :)

Tras leer el reportaje de la Entertaiment Weekly sobre Prison Break, he visto que Scheuring (el creador) tenía pensado hacer desde un principio "... 44 episodios secuenciales, al estilo de una novela. Tratamos de hacer que el final de cada episodio terminara con una situación de suspense". Al parecer no le hizo nada de gracia lo del parón en el episodio 13, porque la serie no estaba preparado para ello, pero la FOX manda.

En cuanto a la Segunda Temporada, un par de apuntes (nada revelador, así que casi ni haría falta ni poner spoilers):

spoiler

P.D: Unas risas (sacado de la revista):

Entre tomas, la banda de Prison Break se resguarda del frio en un edificio cercano de la administración. "¡Que le jodan a Lost!" dice Dunbar (C-Note) medio en serio sobre la serie de la ABC. "Están en Hawai, filmando el mejor show con un agradable clima, y ¿hay alguno que se atreve a quejarse sobre el aislamiento que tiene que soportar? ¡Tíos, probad a rodar en Chicago en mitad del invierno!

n00thinG

#1461 la pagina esta de pm ;) Enhorabuena

ItNaS

#1463 :D

Zll

hola, ¿alguien tiene un link de bt o descarga directa del cap 3 de prison break con sub en español ya implantado? no lo encuentra mi amigo google >_<

pd: y el del emule son 600 mb y va lentisisimo

ItNaS

elige http://www.mininova.org/search/prison+break+3/seeds

Zll

Itnass hasta ahi llego compi xD pero no hay ninguno k tenga implantado el sub. alguien sabe de alguno cap 3 pb con sub spanish included? xD

n00thinG

#1467 tanto t cuesta poner a ti los subs?

ItNaS

t bajas el programa BSPlayer y los subs y cn el programa los ves

Zll

1468# 1.- ¿si supiera hacerlo no estaria aki preguntando no crees? bon dia

2.- esto es un foro en el cual la gente pregunta y quien quiera le contesta, lo mio ha sido una pregunta lo tuyo no ha sido una respuesta.

3.- es preferible que se abstenga la gente con esos comentarios pq simplemente nos llevaremos mejor ¿o no?

ty

editado:

yo lo quiero para verlos en un dvd, ¿itnas con eso podria?

Usuarios habituales