Mis personajes favoritos de la serie, quitando obviamente a Scofield, son T-Bag y Mahone.
T-Bag muy listo, ha sabido salvar su culo de una situación muy delicada, aprovechando todas las opciones y recursos que tenía a su mano, y ahora es el que más manda en Sona, aunque diga eso de "Todos somos iguales", y además tiene el libro para chantajear a quien sea. Este personaje todavía tiene mucho papel por delante.
Por otro lado, Mahone... dije en mi anterior post aquí que sin comentarios, pero claro, leyéndoos a vosotros poco después me di cuenta de que en realidad lo que quiere es ganarse la confianza de La Compañía para metérsela por donde más les duela. Muy inteligente también, además de que su papel y su argumento me encanta, es un actor que me parece muy bueno.
Ya sobre Whistler... pues... qué decir... quedan muchas cosas por resolver, no sabemos si de verdad pertenece a La Compañía, si lo están utilizando de la misma forma que utilizaron a Mahone en la 2º, o... en fin, muchas cosas.
Está muy claro por como lo dejan al final que M. Scofield se va a dedicar a amargarle la vida a Gretchen, y cuando lo descubra, a Whistler. Queda por ver qué pasará con el libro que tiene T-Bag, porque si no eran coordenadas, a saber qué eran.
Link seguramente estará bastante apartado y se llevará a LJ y a Sofía a París o algo así.
Sucre en la cárcel... en fin... prefiero que lo hayan metido en Sona a que lo hubiesen matado, como se veía en la jodida promo. Su final no me ha gustado nada, se dejó la vida por ayudar a Scofield y a Link con LJ, y al final ha pagado él, pero seguramente esto dará juego para ver como se las ingenian para sacarlo de Sona, junto con el libro.
Como anécdota, me ha gustado mucho el orgullo con que ha decidido morir Lechero.
Y Bellick sin comentarios, sin puto personaje más asqueroso xD