Pero que pasa que ya salio el 1º capitulo en español o que?
O solo era un anuncio lo que se comenta? ¿Cuando sale en español?
Pero que pasa que ya salio el 1º capitulo en español o que?
O solo era un anuncio lo que se comenta? ¿Cuando sale en español?
#1746 A riesgo de parecer impopular, me la sudan los doblajes, por mal que estén hechos no les doy la menor importancia, mientras el resto de la serie esté bien (guión, argumento, personajes...) me la pela.
#1751 Me parece que se están sobrando ya un poco...
Al final les iba a valer más la pena que se los cepillaran en Fox River a todos.
4ª temporada!
En mi opinión PB tenía que haber acabado hace mucho tiempo, podía haber terminado muy alto. Igual que Heroes.
Pues a mi lo que mas me extraña es que lo diga Dominic, al que yo no le veo con un papel principal para otra temporada, espera ke lo adivino, cuando todo parecia que les iba a ir bien llegan los de la compañia y matan a
segun Dominic en una entrevista ha dixo :
" no nos ibamos a pasar la vida entrando en la carcel y huyendo, en la 4º temporada no habra carceles "
LoL ! xD
pos pa mi era el escape/huida de las carceles lo ke hace especial a esta serie, si va a ser una simple serie de accion mas ya de paso ke se cambie el nombre
no me extrañaria k la 4º temporada se grabe en españa y el objetivo sea rescatar a julian muñoz.. vamos no me jodas a ver k se inventan para la nueva temporada.. xD
Esta tercera temporada se la sacaron de la chistera tambien y mira, ha sido mucho mejor que la segunda
Si hacen lo mismo con la cuarta pues por mi genial
Yo acabo de ver el episodio 1 de la tercera temporada en Castellano (eso de leer mientras la veo no es lo mio xD) y me ha encantado. Me está enganchando otra vez PZ y si para colmo me decis que habrá 4ª temporada.... pfff la que se pue liar... ahora tendre que verme la T1 y la T2 otra vez jijiji
#1765 Yo vi la 1 y 2 en castellano y es dios, habre visto la 1 unas 3 veces (por aburrimiento), y nunca me cansa... sin duda la 1 es una obra maestra... aver como sigue la serie... que ganas ya :S