no merece la pena ni mirar el argumento en "conjunto" de todas las temporadas. es tan rebúscado que es mejor atender a la temporada que se está viendo y olvidarse de las vueltas que le dan para sacar capítulos, al menos así se puede disfrutar algo más la serie xD
Por qué le han puesto el mismo nombre a esa serie que una que tuvo exito la primera temporada nada más?...
Pues estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí arriba, hay que pensar en 4 series independientes, pero repitiendo personajes, en plan "las aventuras de indiana jones", y disfrutarlas una a una, sin buscar la conexión entre unas y otras.
Quizá resulta ser una puta chusta, pero me apetece la verdad... Labors day.. ¿Cuando cae?
a primera vista me ha parecido mas algo estilo ocean's eleven ke pb....pero sera por el tono ke le han puesto a la promo
Yo le cojí manía al policia que intento entrerrar a Sucre vivo, no descansaré hasta que vea que lo mata.
A ver como lo hacen en la cuarta temporada. Espero que no lo hagan como la segunda temporada, ya que es la peor de las 3 sin duda. No me parece mal el tema de la cuarta temporada, pero...
No me gustó la segunda porque estaban fuera de la carcel, esta me parece que va a ser igual...Me gustaron la primera y la tercera pintaba bien, pero por culpa del parón lo arreglaron todo en 2 capítulos, pero bueno, veré la cuarta tambien a ver que tal.