Prison Break - 4ª Temporada

PLeaSuReMaN

no merece la pena ni mirar el argumento en "conjunto" de todas las temporadas. es tan rebúscado que es mejor atender a la temporada que se está viendo y olvidarse de las vueltas que le dan para sacar capítulos, al menos así se puede disfrutar algo más la serie xD

alph
Scavenger19

YEAH!!!! Una duda al final del trailer sobre...

spoiler
Ethanh4nt

dios es q veo la promo y me meo como ha cambiado todo y t-bag q puto amo joder XDDD

NaCh1To

sin duda no puedo aguantar mass!!!

chusty

#92 Te has equivocado de post esa promo no puede ser de pb.

¬¬

LOc0

Lo mejor de la promo de #92 la musiquita xD

Salu2 ;)

PD: viendo a #92 calculo así a ojo otras 10 temporadas más (con hijo secreto de Scofield de por medio).

NaCh1To
spoiler
alph

Foto promocional, contiene spoilers.

B

#99

WTF?
Dod-Evers

Por qué le han puesto el mismo nombre a esa serie que una que tuvo exito la primera temporada nada más?...

borisuco

Pues estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí arriba, hay que pensar en 4 series independientes, pero repitiendo personajes, en plan "las aventuras de indiana jones", y disfrutarlas una a una, sin buscar la conexión entre unas y otras.

Quizá resulta ser una puta chusta, pero me apetece la verdad... Labors day.. ¿Cuando cae?

Skuilo

a primera vista me ha parecido mas algo estilo ocean's eleven ke pb....pero sera por el tono ke le han puesto a la promo

Dod-Evers

Primer lunes de septiembre.

Maleao

joder la foto de promo como se notan el photoshop, en SUCRE ES CANTADO parece que flota jajaja

F
spoiler
TazzMaTazz

Yo le cojí manía al policia que intento entrerrar a Sucre vivo, no descansaré hasta que vea que lo mata.

spoiler
NaCh1To

el chino ese quien es? el sucre esta cuadrado el cabron ..

H

#107

spoiler
MaPaCHe

La imagen de #99 parece echa con el paint

E

A ver como lo hacen en la cuarta temporada. Espero que no lo hagan como la segunda temporada, ya que es la peor de las 3 sin duda. No me parece mal el tema de la cuarta temporada, pero...

spoiler
Enanoasesino

#90 seria demasiado bueno para ser verdad

spoiler
H

Pues yo tengo ganas de otra temporada : $

A ver que tal, la que menos me gustó fue la 2ª.

hiponse

nose como volvera

sh31k

#114

spoiler
B4rrakus

No me gustó la segunda porque estaban fuera de la carcel, esta me parece que va a ser igual...Me gustaron la primera y la tercera pintaba bien, pero por culpa del parón lo arreglaron todo en 2 capítulos, pero bueno, veré la cuarta tambien a ver que tal.

Ethanh4nt

yo me meo con la ultima frase de t-bag en la promo como se rie y lo q dice xD

spoiler

o algo asi dice descojonandose xd

Ismelldrama

#117 que grande es joder xDDD

alph
sk_sk4t3r

Nueva promo.