Prison Break - 4ª Temporada

-marcOs-

explicate plis xdd

factonni

xDDD sorry es una ida de olla. es igual

dicon

Algun link para bajar por megaupload? he visto hasta el 3x09, el que postea en vagos me ha jodido ... estaba actualizando puntualmente, y de repente me doy cuenta que voy superatrasado ...... ¬¬

iverson33

#1143 todos los links para esta temporada estan en #1,asi que busca por el foro la 3º temporada y te apareceran igual.

factonni

#1143 joder macho, mira la primera pagina, que no cuesta tanto

sk_sk4t3r

Wentworth Miller ha confirmado en una entrevista que esta será la última temporada.

Veremos si es verdad.

ThUnDeR

pues es una pena.. a mi no me importaria seguir viendo historias imposibles aunke sean poco creibles..

Pontifex

#1140

spoiler
dicon

#1144 #1145 lo siento, es que como se suelen ir posteando en las paginas, hace que no miro #1 la de dios, es cierto que deberia haber mirado mas porque yo soy de los de "usa el puto google" era por comodidad que aqui andais muy al dia y tal, gracias.

por cierto lo del buscador es tema aparte, creo que soy nulo buscando en media vida con el buscador, nunca encuentro nada, NUNCA.

SioN_cS

Ufff...si nos ponemos con los detalles técnicos, no pasamos de la primera temporada xDDD

NoN3

Teorías...

spoiler
Pontifex
spoiler
Pheik
spoiler
LOc0

#1150

spoiler

Salu2 ;)

Z
spoiler
lolo-_-

#1155 neno, si no te gusta deja de verla, siempre con la misma tonteria. A mi ésta 4ª temporada me está entreteniendo bastante, y el último capítulo más aun.

iPoded

#1151

spoiler
Pontifex

#1157

spoiler
dicon

acabo de ver el 10 y me estuve fijando (debido en gran parte a vuestros comentarios) en lo de que wentworth miller esta fondon, yo venia viendo algo raro tiempo atras pero no sabia determinar que era, en un afan por aportar imagenes al tema he estado buscando fotos comparativas hasta que me empeze a sentir gay, ahi me detuve.

http://www.starblogs.net/archives/TV-Prison.jpg <--- primera temporada

http://imblog.aufeminin.com/blog/D20061130/135064_615470527_wentworth_miller_access_hollywood_H131818_L.jpg <--- temporada cuarta (creo)

http://img225.imageshack.us/img225/6023/6085104149944071ea825fwv4.jpg <--- temporada cuarta (creo)

no son las mejores fotos que se podrian usar para la comparativa pero aun asi algo es algo, cualquier "frameshot" que saqueis de un capitulo de la cuarta (el 10 por ejemplo que acabo yo de ver tiene varios) es mucho mejor para ver la diferencia.

RPV: is scofield getting fatty?

L
spoiler
B

Por favor, cada vez que escribís "targeta" Dios mata a un gatito.

darkavm

#1159 Si, está fondón.

Pontifex

#1160 cómo fue que no me acuerdo?

dicon

#1160

spoiler
divertispoiler del 4x11
darkavm

#1664

spoiler
SioN_cS

#1154

spoiler

PD. Sí, está fondón el cabrón de Scofield.

Pontifex

#1166 lo de la cabeza del demonio supongo que se habrá discutido mil veces y no sé en qué habrá quedado, pero yo no tengo nada claro que eso tenga ninguna base científica.

dicon

Lo de la cabeaza del demonio no es pq sea una cabeza de demonio, es por los puntos donde taladro, hasta aqui todos de acuerdo no? era por dejarlo claro...

en mi opinion SI que influye donde agujereas algo si te lo quieres cargar, ya sea una pared o lo que sea, no es lo mismo si en un bloque de cemento haces 5 agujeros "bien" colocados que si los haces los 5 juntos, todos de jugar con la arena lo sabemos, depende donde quitaras caia de una forma o de otra, otra cosa es que en la serie lo exageren pero eso ya.. lo de siempre

Pontifex

Una cosa es que influya (que lo dudo) , y otra es que con 5 agujeros se pueda tirar abajo un muro de un empujoncito

TazzMaTazz

Habría influido si esos agujeros hubiesen sido hechos con un buen taladro capaz de atravesar toda la pared, pero no creo que con un sacacorchos se pueda perforar una pared de 10 cm. Está claro que se pueden sacar mil tonterias que carecen de realismo alguno, pero todo lo que sea acción conlleva cosas de este estilo.

Realmente se podría escribir un libro sobre cosas sin sentido, es más, sin ir mas lejos yo cuando se descubrió donde estaba Scylla me quedé a cuadros, tanta mierda de seguridad que parece que tienen todo controladísimo, y ...

spoiler