¿Qué serie me recomiendas?

montaN1

La ultima vez que pedi ayuda me recomendaron una maravilla llamada Boardwalk empire y vengo aquí a buscar ayuda de nuevo

Busco comedia para ver con la novia despues de cenar estas vacaciones.
Querría capitulos largos, nada de 20 minutos. Capitulos largos estilo Chuck o Psych (que son buenas pero me gusta el humor mas idiota)
Me encanta el humor absurdo como Padre de familia, Made in USa, the middle, o modern family.
Acompañare el visionado de la serie con sustancias estupefacientes

Gracias, espero descubrir una gran serie para hacer mas amenas las noches de verano

2 respuestas
HukymaN

#2671 Comedias largas no conozco muchas, pero cortas que recomiende:

Archer, Parks and Recreation, It's Always Sunny in Philadelphia, Happy Endings, Raising Hope, Trailer Park Boys...

Mírate en YouTube trailers o busca descripciones y mira a ver cuál se amolda más a tus gustos.

Birras_cs

#2671 Ya que te has visto Psych, te recomiendo Scrubs que aunque sea de 20 min tiene bastantes temporadas y es la mejor <3.

Halvert0

una serie de zombis que no sea the walking dead ni dead set?

Dinity

Recomiendo mucho 'Hit and Miss' y 'The Syndicate'! Ambas inglesas y me estan pareciendo las dos muy buenas!

S

Bueno pongo lo que he puesto en otro hilo de corte similar:

Resucito esto para pedir recomendaciones.

Con House finiquitada, Roma finiquitada, Bsg finiquitada, Juego de Tronos al día, Breaking bad y Sons of anarchy al día, The Wire y los soprano también finiquitadas, no se que ver, así que agradecería alguna sugerencia, ¿algo de la HBO mítico que no haya visto?

Por otro lado, vi Lights Out y me gustó, ¿más series de boxeo no hay verdad?

4 respuestas
B

#2676

Oz es una seriaza que creo que te gustará. De la HBO. Míratela en VO.

También te diría que hicieses como yo y empezases con Mad Men, que yo sólo he visto un par de capítulos de la primera temporada y ya estoy enamorado xD

1
Khrixso

Sin duda:

1-White collar
2-La tapadera
3-Sons of A.
4-behing human

WhalterWhite

#2676 Por supuesto: Boardwalk Empire, Band of Brothers, Deadwood, Treme, The Corner, In Treatmen, Generation Kill y Six Feet Under.

S

Gracias voy con Boardwalk Empire que no se porque siempre al final no la empiezo.

#2681

Sí esa también está en pendientes, la siguiente que me veo, thx.

1 respuesta
blackoN

#2680 Si no has visto Entourage estás tardando, es muy mítico de la HBO.

2 respuestas
juanillo-jiu

#2681 tio despues de verte mas de 100 post en mediavida recomendando esa serie me he decidido a verla , he visto los 3 primeros capitulos y esta wapens !!! se hace amena o es cansina?

3 respuestas
blackoN

#2682 Cuando menos te lo esperes ya no tendrás más capítulos de Entourage y te pondrás triste xD. Las 8 temporadas se hacen pocas, yo cuando empecé a verla creo que tenía 6 temporadas o así y me las ví en unas 3 semanas o un poco menos si no recuerdo mal, vicia demasiado.

2
N3mex

#2618 No sé si es tarde para recomendarte una mini serie,pero vamos,clarísimamente Dead set.
Es una miniserie con humor,de ZOMBIES y GORE.
Creo que con eso sobra para que te la veas xDDD

Por cierto,con un final :O

2 respuestas
D4rko

#2676 Oz y Deadwood son míticas de la HBO, te recomiendo ambas si te gusto The wire u otro drama del estilo

1
juanillo-jiu

#2684 death valley tampoco esta mal, yo almenos me rio

2
Mcdollar27

Un amante del género zombie debe ver obligatoriamente Dead Set y The Walking Dead. No conozco ninguna más de zombies gore, death valley es otra movida.
#2682 Respecto a Entourage, és buena y se te va a hacer corta, no te pasará como algunas que vas mirando el tiempo que llevas cada 2 minutos, es lo bueno.

Por cierto, ¿la mejor série de comédia que hayáis visto hasta el momento? Veía HIMYM, Big bang Theory, pero me quedé en la penúltima temporada, porque reír, lo que es reír a carcajada, 2 o 3 quizá.
Me han recomendado muy bastamente It's always sunny, alguien se sabe alguna otra? (Preferiblemente de corta durada).

#2688

1 4 respuestas
blackoN

#2687 Entourage.

1 respuesta
Txentx0

La mejor comedia del momento para mi es Community.

Otras comedias muy buenas: scrubs, blue mountain state, wilfred

blackoN

#2687 No sé por qué pones esa imágen, has pedido una buena comedia y te he dicho Entourage, si la quieres ver bien y si no pues allá tú.

2 1 respuesta
Mcdollar27

#2690 Precisamente en mi redactado he aconsejado Entourage a #2682
Vamos, que también la he visto, pensaba que me habías leído, por eso creía que me tomabas el pelo.

#2692 De Weeds me han hablado bien, pero la relaciono con Breaking Bad no sé porqué, y no veo de dónde puede salir el humor xDDD
Community y Modern Family, seguramente me quedaré con esas 2 y éste verano me pongo con ellas.

#2692 De momento, Californication es junto a Entourage la que más me han hecho reír, y eso que su género principal no es el humor, estoy esperando a que salga la última temporada.

Spoiler (tontería) sobre Entourage
1 respuesta
blackoN

#2691 Ah vale, eso no lo leí, solo leí lo de que buscabas una comedia. Entonces te recomiendo Californication, Modern Family, Weeds, Blue Mountain State, Raising Hope y The Middle.

pd: #2691 Weeds la relacionas con BB por las drogas pero tiene puntos muy buenos, para mi es una buena comedia, de todas las que te he pusto la que más te recomiendo es Californication, es comedia pero también tiene cosas de drama, los capítulos se hacen super cortos y los personajes son muy divertidos.

1 respuesta
Birras_cs

#2687 Scrubs y Psych son simplemente sublimes.
Tambien es muy buena Community.

1 respuesta
juanillo-jiu

#2693 si community es la puta ostia todos los personajes son buenisimos, en especial jeff winger y el sñr chan abed tampoco se queda corto, en defenitiva una muy buena serie para reirte

TuR0K_Vva

#2687 Curb your enthusiasm

Yukkon

Sólo por Ari Gold, teneis que ver Entourage

7
R

Yo estoy viendo Community y me parto la polla.

-jack69-

#2684 Se agradece la recomendación, me la apunto, cuando tenga tiempo le echaré un vistazo :)

mediabidal

Mi top 3 actual es breaking bad, game of thrones y boardwalk empire. (fringe un poco por debajo). Me tengo que poner con the wire y the sopranos. Mi pregunta es qué tal mad men, sons of anarchy y homeland? Estas 3 no sé si verlas...

4 respuestas
Evilblade

#2676 De la HBO mítico que no hayas visto es Six Feet Under. Después de/junto a The Wire y Los Soprano es lo mejor que se ha hecho a mi gusto.

Eso si, no es una serie para todo el mundo, pero tiene una calidad awesome.