Bueno pues na mediavideros queria preguntaros por alguna serie asi wapa que enganxe mazo tipo pb o lost d stas q necesitas ver el proximo kapitulo xd
p.d: thx ^^
Simuladores, aunque no engancha tanto capítulo con capítulo.
Si quieres eso, Heroes o bola de dragon, o campeones
PRISON BREAK, house, futurama, -padre de familia-, anatomia de grey, sin rastro a los 3 capitulos engancha, csi miami-vegas, new york no vale nada...
Heroes, Scrubs, House, Anatomia de Grey, Lost, Supernatural, Veronica Mars, etc.
Mejor que te metas en alguna página que se dedique a subtitular series, que en sus foros seguro que encuentras a montones y podrás enterarte de que va cada una realmente.
Los Soprano
A 2 metros bajo tierra
Las 2 mejores series q he visto
pd : me parece sorprendente q ninguno las haya nombrado, pero por lo q se ve ahora esta de moda las series de Sci-Fi
#25 Hombre, yo por ejemplo no veré nada de "A 2 metros bajo tierra" hasta que no la tenga completa, porque paso de ver capítulos sueltos xD Por lo mismo no estoy viendo Lost. House me la vi de tirón, Hermanos de Sangre tb de tirón, al igual que Twin Peaks, Prison Break, etc. Así que no te preocupes, que el que no se siga una serie no significa que no haya intención de verla xD En cuanto pueda me veré también Alias y 24.