#30 Uf, pues si vieras lo que pasa en el 3.... uff!!
(xD)
Mordor mirate tmb los Soprano. Yo personalmente no he visto una serie en la q los personajes esten tan caracterizados y tan desarrollados. Es como Godfellas pero en 6 temporadas xD
Mejor serie de todos los tiempos: Los Soprano (6 temporadas y infinidad de globos de oro, asi como una puntuacion de 9.4 en la mayor database de filmografias la avalan)
Otras series que estan MUY bien: Daybreak, Numb3rs, Las vegas (mi favorita) Mujeres desesperadas
Series borreguiles que ahora mira todo el mundo porque es lo tipico (aunque estan muy bien): Prison break, House
Yo, voy al dia respecto de EEUU en Daybreak, House, Prison break, Mujeres desesperadas y las Vegas. Numbers voy a empezar la s02 y los soprano voy a terminar la s02.
Battlestar Galactica, Heroes y Rome son las que me tienen ahora mismo lo que se dice enganchado.
#40 Me llamo Ed ??? No sera Me llamo Earl
La mejor con diferencia Battlestar Galactica de lejos, una lastima que sea una desconocida por estos lares
PRISON BREAK, me autorealizo cuando enciendo la tele y están haciendo un capítulo... sentarme a disfrutar
anatomia de grey , house , prison , dexter , las vegas , nip tuck, deadwood ,lost , heroes , jericho, chicas gilmore, sexo en NY... será x series yankees. XD
Prision break
Smallville xD en serio stoy enla 6 temporada sperando q squen el capitulo en ingles todos los viernes x la mañana xD
Que enganchen : prison break, 24, lost
Que molen: las anteriores + house, numb3rs, the unit,bones,navy, me llamo earl,las vegas, heroes, monk( es las risas xD) y españolas aida , lhdp y los simuladores
De animacion : PDF, futurama, los simpons y naruto
P.D: estan desordenadas menos las de animacion... PDF > ALL
P.D2: #38 daybreak de ke va? cuentame
P.D3: resumiendo ... todas las de la sexta + house, numb3rs, lost y 24 xDD
Una que sabe... Veronica Mars, PB, Lost, House, -tripitdo-
Porqué no quieres ver anime? No esta nada mal y no eres raro... xDD
Bleach, Death Note...
Y manga? Así lees... xD
Berserk
UN tio despierta un dia, tiene un dia horrible en el que matan a mucha gente, oncluido gente de su alrededor, le encierran en la carcel y al final descubre que hay una trama detras (al final del dia). Se acuesta, y al levantarse sigue estando en el mismo dia, y si actua de una manera u otra el dia termina de una manera u otra, siempre el mismo dia.
héroes = mierda, al menos eso es lo que he sacado tras ver 3 insoportables capítulos.
how i met your mother = truño, wannabe de friends, risa -1.
Si no los has visto y quieres buenas series bien hechas, que enganchan y con buen argumento, ve Prison Break o Dexter.
Prison Break
Lost
Heroes
Jericho
Dexter
One Tree Hill
The OC
My name is Earl
How I met your mother
Veronica Mars
Mujeres Desesperadas
Las Vegas