Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Chico_Zombye

Cuando el creador de la serie es a la vez el doblador de Rick y de Morty no verlo en VO es una falta de respeto ya xD. Una misma persona siendo los dos personajes principales y a su vez guionista, es absurdo XD.

B

Hay que tener mucho talento para hacer eso xd

U

¡Squanchy!

B

#881 Ése es el encanto de Seth MacFarlane. Aunque sus series a día de hoy han perdido mucho fuelle. Pero él es el puto amo.

1
Zendel
spoiler
4 2 respuestas
Korso

Me estoy aguantando las ganas de ver ese primer capítulo de la nueva temporada, pero no sé cuanto tiempo aguantaré.

1 respuesta
Acu

#816 ¿Por qué te quieres autoflagelar? No te va a pasar nada por verlo y lo vas a disfrutar como todo el mundo.

1 respuesta
Korso

#817 Pero después querré más :qq:

1 respuesta
Acu

#818 Este cap deja muy saciado a todo el mundo. Te recomiendo encarecidamente que lo veas.

Loki_Cat12

#815 Me estaba sonando la casa pero no caía Xd

P

#815 Pero si en USA el 90% de las casas son iguales XD

2 2 respuestas
Singed

#821 el 90%? sólo si eres rico tu casa no será "prefabricada" como dice la intro de Weeds "Little boxes on the hillside, little boxes made of ticky tacky, little boxes on the hillside, little boxes all the same"

1
Chico_Zombye

#821 hombre, han usado hasta los arbustos en el mismo sitio, yo creo que igual sí es referencia xD.

Karahnn

¿Ahora que hago yo con mi vida hasta verano?

1 respuesta
eondev

#824 Cómo que hasta verano. Qué me estás contando? Con las ganas que tenia que fuese domingo me cago en mi vida xDDDDD

B

La mejor puta serie animada de la historia. Qué pedazo de episodio. Han sobrevivido al #hype, ¡y vaya de qué manera!

contris

que maravilla de primer capítulo... sumado a lo que han dicho por ahí arriba de que el creador Justin Roiland hace casi todas las voces entre ellas la de rick y morty ya ha sido la guinda del pastel xD desconocía ese dato.

B
11
T

Poco se está hablando de la colaboración de Nathan Fillion (Actor que interpretaba a Castle o al capitán Reynolds en Firefly) haciendo de interrogador de Rick, por esas cosas hay que verlas en VO con o sin subtítulos (mejor sin). Veremos si estos cameos son más recurrentes o ha sido algo excepcional. Desde luego creo que Rick & Morty es junto a Futurama y las primeras temporadas de Los Simspons la mejor serie de animación que hay.

Edit: Además de que las voces de Justin ROiland son top.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Yo espero que los cameos no sean algo regular, nunca me han gustado en las series reales y mucho menos en las animadas.

1 2 respuestas
Darkveider

Y a todo esto...

¿van a volver a poner la salsa? Jajajaja

kaponcio

#830 Lo dices como si no llevaran toda la serie metiendo cameos:

6 1 respuesta
HeXaN

#832 Le acabas de joder la serie entera.

1
Tritoman

#756 En serio? Yo me la he visto tanto en castellano como en VO, y la verdad es que el doblaje está bastante bien para la serie que es. Pero bueno, es lo que tiene la subjetividad supongo

Lecherito

Quiero verlo ya :(

Acu

2
Kenderr

El cameo de Herzog es genial xD

1 respuesta
P

#829 BoJack Horseman, si no la has visto estás tardando

Chico_Zombye

#830 En USA es mucho más común que los actores mezclen doblaje y actuación que aquí. Aquí hay dobladores y actores, allí esa línea es más difusa.

2 respuestas
kraqen

#809 Hablando de ese capítulo

spoiler
1 respuesta