Scrubs, en Cuatro

ZaGo

Hace años vi bastantes capítulos sueltos y la verdad que esta muy bien, ahora me plantearé verla desde el principio y más ahora que hay tanto parón de series, es el momento idóneo.

iKeRtXo

#30 lleva años en el emule xD

JoMa

sobre el capi d ayer me kedo con la frase :

" no me puedo creer q hayas perdido el abridor " ( en este momento "turk", amos el negro xD, abre su cerveza con los dientes del perro XD )

CalvOr0t4

Tampoco es para mucho la serie me parece.Tiene gracia y para pasar el rato no está mal, pero vamos me parece Ally Mcbeal.

JaimiToh

Algunos efectos me recuerdan a otra serie que daban hace años, se llamaba "Parker noseque" xD. El prota era un tio rubio que tenia tres amigotes, un rockero y un empollon con abrigo doraemon-style.

-¿Quieres suero?

-No tengo sed,gracias.

o_O

No esta mal la serie, un 7 le doy xD

JoMa

ajjajajaja ostias la frase d #35 tb es basta xDDD

#34 a ver es como dices kizas la serie no es q sea un gran serion, pero parece q esta hexa para lo q precisamente dices, exar el rato y te ries lo suyo.

a mi el hueco de 3 a 4 me lo llena estupendamente q los capitulos de futurama en la sexta me los sabia d memoria jejeje

saludos

CalvOr0t4

#36 ok entonces estamos de acuerdo xD. Es que es mucha responsabilidad además tener que sustituir a Friends.

B

La serie para mi es una de las mejores... la llevo viendo hace años y ya han confirmado una 7 temporada. Hay subtítulos hasta el penúltimo capitulo de la 6 pero tdv no han puesto el de los 2 últimos...

T-1000

El mejor el Doctor que es el jefe del protagonista.

Dr. Perry Cox

Si risas

Fan!

B

He empezado a verla hoy, y tengo preguntas:
-Qué le pasa el de la limpieza con el prota? Se picaron antes?
-El jefe que tiene, es así de loco de serie?

darkavm

#40 No recuerdo como fue, pero en el primer capitulo tuvieron un enfrentamiento y a partir de ahi pues existe la enemistad

JaimiToh

#40 en el primer capitulo, el limpiador estaba intentado desatascar una puerta automatica, y fue el prota y le dijo:

-¿Que pasa, se ha atascado la puerta con una galleta?

Y el limpiador:

-¿Has metido una galleta? Como me encuentre una galleta ...

Y desde entonces se jodio xD

Cuando lo vi me descojone xD

supernenaR1

jajaja si, el conserge es genial!!! se piko con el prota el primer dia, aunk el chiko solo intento hacer una gracia.. jajajajaja

es genial un capitulo k pasa el prota x delante de una habitacion y sta el cnserge sentado en una cama, mirando al cielo y diciendo : "hola?? hay alguien alla arriba?? xk... estoy aki solo... y hace frio... " y el otro en la puerta mirando O_o! XDDD es wenisima!

#42 creo k era una moneda en vez de una galleta....

JoMa

#40 en el 1º capitulo sino recuerdo mal el d mantenimiento ta arreglando una puerta mecanica y el prota x sacar algo de conversacion le dice :

prota : seguro q sa colao una moneda
mantenimiento : una moneda ? has metido tu una moneda ??
prota : NO, no ... lo decia por sacar algo de conversacion ...
mantenimiento : como encuentro aki una moneda ...............

no es textualmnt asi, epro vaya te haces una idea xDDDDDD

  • edit -

    vaya no hemos puesto de acuerdo pa responder los 3 a la vez xDDD

JaimiToh

Pues a saber de donde cojones he sacado lo de la galleta xD

supernenaR1

#45 pues ni idea, xo lo 1º k he pensdo al leerlo ha sio : como lexes se va ataskar una puerta cn una galleta¿?¿?¿? jajajaja hasta k recorde k era una moneda...

Johnata

es verdad lo que decis... la primera temporada es flojilla pero luego pffffffffffffffffff HE LLORADO DE RISA CN ESTA SERIE

pd: #11 pff esa serie vi el primer episodio y me enganxo de lleno ^^

B

Supongo que me bajaré el 1er y 2ndo capi xd.
Es el 2ndo capi donde (lo vi haciendo zapping) sale la muerte? xd.

Me encanta los giros que hace el jefe, de serio completamente a cachondeo puro. La ostia xd.

EipoX

me han dicho que es como ally mcbeal pero en medicos xDD

8 días después
Txentx0

En apenas este findesemana me he visto casi la 1ª temp

Personalmente me gusta mucho tiene unos puntazos... y es una serie rapida y divertida, tipo friends

Atheist

A mi tanto el humor de esta como el de friends me parecen absurdos. Vi el primer capítulo de Scrubs y todo es falsísimo. No me gusta nada.

B

#52
Friends es inmortal tío. Me habré visto todas las temporadas salteadas entre Canal + abierto y Cuatro. Y las que den, me las tragaré. Cada uno es mejor que el otro xd. Puto jowe xddddddddd.

Y Scrubs (ya he visto los capítulos que me faltaban del principio) cada vez me encantan más. Esas salidas que tiene el médico jefe (no el del hospital, sino el que coordina a los internos) es pffffffffffffff xd.

JoMa

#54 en cuanto termine a las y media lo d factor x exan un capi de scrubs...

menos da una piedra :S

x cierto la cancioncilla de la cabecera es solo hexa para la serie ese caxito ? o esta sacada d una cancion entera ?

saludos

B

#55
La entera es más lenta. El cacho ese está acelerado xd.

JoMa

#56 y sabes el titulo ? siempre me entra curiosidad x este tipo de cosas ...

( ahora saltara alguien dicienbdome q hay un post para buscar canciones xD )

  • edit -

    parece q la encontrao via emule poniendo " scrubs theme " y descargando las q mas fuentes tenia xd

iKeRtXo

#57 http://scrubs.mopnt.com/music/

ahi tienes tooodas las canciones de tooodos los capis de tooodas las temporadas xD

JoMa

#58 ... lol ! xD

gracias ;)

JoMa

HOY TB LA MIERDA DEL FACTOR X ???

JODER ME ACOSTUMBRE A 2 CAPIS X DIA, YO ME CAGO EN LOS FRIKIS DE FACTOR XXXXXXXXXXXX !!!!!!!!!!!

  • edit -

    sorry por no editar el mensaje anterior y escribir uno nuevo