Scrubs, en Cuatro

iKeRtXo

Cuatro, en su afán por copar la oferta de ficción internacional, va a estrenar en breve dos series que merece la pena ver bastante: Scrubs y Weeds.

Scrubs es una comedia sobre médicos con tintes surrealistas que acaba de ser renovada para una séptima temporada. Ha conseguido grandes éxitos en Estados Unidos y ahora mismo se está emitiendo su cuarta temporada en Canal+. Cuatro va a estrenar la serie el 29 de mayo a las 15:00 con un capítulo doble. De esta manera Cuatro renueva su oferta de comedia dejando descansar a Friends, que ya la estaba repitiendo en demasía.

Cuatro, en su afán por copar la oferta de ficción internacional, va a estrenar en breve dos series que merece la pena ver bastante: Scrubs y Weeds.

http://www.vayatele.com/2007/05/18-cuatro-estrena-ficcion-internacional

En serio, tenéis que verla, yo voy por la 5ª temporada y tiene unos golpes brutales.. xD


http://www.youtube.com/watch?v=iL9cU95VrVM
http://www.youtube.com/watch?v=FkMjqB0ways&mode=related&search=

B

Scrubs está guapa, yo la empecé a ver en Canal+ hace años y me gustó mucho.

La dejé de ver hace algún tiempo, pero tengo pensado reengancharme este veranito ^^

P.D: Sí, tiene el sello de calidad bydiox. :P

Txentx0

Me han hablado bien de ella, se le echara un vistazo, hay que confiar en la calidad de las series de cuatro

Zanger_bob

a las 15.00 de la tarde la va a ver spm... ps, ke mania de poner las cosas buenas a esa hora joder

A

diooooos esta serie es de lo mejor que hay, la 4º y 5º temporada son laaaaaaaaaaaapolla

NoFx1

Está bien, tengo 4 temporadas y bueno, al final acaba cansando un poco.
Más o menos se parece un poco en la forma de la serie a Parker Lewis.

T

en imdb la dan un 9,4 habrá q echarla un vistazo

St3in3R

Yo la veia por C+ y en una party hace poco me he bajado hasta la 4ª temporada. Es la ostia, recomendada 100%

M

Genial, soy un fan de Friends...pero ya casi me sabia los dialogos de las nueve temporadas de memoria XDD

Zanger_bob

la primera temporada es un poco flojilla eh...

thrazz

Scrubs no la he visto, pero Weeds se sale.

Para los que no la hayan visto, va de una mujer de unos 40 años a la que se le muere el marido y comienza a vender marihuana para poder seguir manteniendo la vida de sus hijos en los suburbios.

dicon

#9 Friends que yo sepa tiene 10 temporadas FAN xD

weeds y scrubs estan bien,todo lo nuevo es bien recibido (a ver si me lee alguno de fox españa que estoy hasta los cojones de que echen lo mismo).

-gizmo-

Scrubs es genial,de las mejores series que conozco. Acaba de terminar la 5 temporada, a ver si con la apuesta de cuatro doblan la 6

R

Scrubs es TREMENDA, pero en español pierde el 70% de lo buena que es, si sabeis algo de ingles hacer el esfuerzo de verla con subtitulos aunque sea, sus voces originales son increibleblebles.

Ford Fairlane mode OFF

Depeche

Ostias, entonces empezarán de 0 en Cuatro?

A mi me parece bien, Scrubs siempre me ha gustado x'DDD sí tiene puntos brutales que hacen que llore de risa x'DD. Humor absurdo? aveces, pero a mi me gusta.

Saludos

CybeR

me suena que iban por la octava.. puede ser?

darkavm

Debe estar empezando ahora

JoMa

mmm ... no se supone q empezaba hoy ??

darkavm

Pues es mañana xD

JoMa

pos yo me cago en 4 me tenio q tragar un cacho del factor x ese xD

supernenaR1

Scrubs!!!!!! es genial!!!!!!! yo lo veia en C+ xo cuando lo kitaron m jodieron la serie, como m alegro de l haya vuelto!!!!! WEEEEEEEEE @_@!

R

acaba de terminar la 6ta temporada y como dicen en otro post ya la han renovado asi que habra 7ma!
yo me imagino que la 7ma sera la ultima, o como mucho haran una 8va pero no creo.

JoMa

ostia la toy viendo ahora mismo en cuatro y tiene to la gracia, no ? xD

JaimiToh

-¿Cuando conociste a Morgan Freeman?

-Es mi madre.

omggggggggg

A

en C+ han empezado ya la 6º temporada ??

JoMa

me parto el culo cuando le cambian cada 2x3 el perro de sitio y sasusta la tia xDDD

dronmolon

la telenovela esa que esta viendo el medico cabron, es la misma que suele ver House no?
si lo es (que creo que si), tiene algun sentido? xD

nosta mal lo que he visto.

JoMa

#27 y sino he escuxao mal la llaman igual q en la q sale " joey " de " Friends " xD

T-1000

La puta serie es muy buena

SoyLoPeor

Yo la veia en C+ y es muy buena.

A ver si empiezan a subirla para bajarla con el Bt, que la ultima vez que probe no tenia seeds.

Esta a la venta la primera temporada en DVD, pero es carilla, 40 euros.