Scrubs, en Cuatro

B

A mí me mola Factor X, pero que no me pongan resúmenes copiados del Lunes para quitarme mi droga de las 15:15 (Scrubs).

Tienen todo el santo día para poner la mierda esa.

ReD-SKL

Soy el unico que pinsa que el jefe viejo es = que jimenez lo santos? :S xD

Me encanta esta serie :D

-PippinTuk-

Se supone que hoy a terminado la primera temporada y ahora van a poner embrujadas ¿?

alguien me puede informar más ?

darkavm

Segun leo en la web de Cuatro hoy han dado el episodio 23, es decir queda uno mas para que acabe la 1ª temporada.

B

JAJA, el de mantenimiento ya lo trata bien, y con el nuevo interno vuelta a empezar xd.
-Se queda pillada la puerta. Sólo se abre 1/5
-Quizás hay un clip
-(!_!). Por qué un clip? Como haya un clip...

JoMa

vale, yo me cago en Cuatro y en su "motherfucker" xD

embrujadas no me llama nada, asi q volvere a la formula de Futurama + se lo q hicisteis de la sexta q tp es mala opcion.

eso si, no kiero liarla por aki asi q si alguien es tan amable de avisarme por MP donde conseguir los siguientes capitulos ( en spanish ) ?? creo q canal + emitio ta la 6º temporada q es la ultima ??

X3ros

Me encanta la serie, y es una de las pocas que mantiene el liston bien alto hasta su ultima temporada (la 6ª).

Por lo que he leido el protagonista Zach Braff deja la serie para dedicarse al cine por completo, de hecho va a estrenar pelicula pronto, "The Ex", una comedia romantica normalita.

ps. Como dicen por ahi, os recomiendo encarecidamente que la veais en V.O, sobretodo despues de ver como traducen las canciones : /

supernenaR1

xo... k es eso d poner embrujadas????????? ¬¬ vaya mierda!!! sk no van a dar la segunda temporada de scrubs????? T.T juuu....

Txentx0

#67 no me parece tan malo el doblaje, ademas tengo por norma ver las comedias en castellano

Gallagher_JC

Es brutal esta serie xD, he visto la primera temporada y me he quedado encantado.

dicon

Los que la hayais empezado a ver ahora en cuatro no os dejeis comer el coco con los pesaos de la V.O. (y digo pesaos porque no parais de insistir por el foro con todas las putas series).

por cierto aunque me parece bien que cuatro la emita (yo ya la habia visto) creo que podian cortarse y emitir 1 por dia cuando empiezen con la segunda temporada (si empiezan con ella), vale q emitieran a saco la primera por enganchar a la gente antes de que acabe la temporada de emisiones pero espero que pasado el verano emitan a un ritmo "normal" (tampoco es q sea normal 1 por dia) porque sino se ventilan las temporadas en 2 semanas cada una y tampoco es eso ...

#27 y #28 esa serie es una al parecer mitiquisima de estados unidos q lleva mil años emitiendose, os pongo link con el "episode list" para que os hagais una idea y no os extrañe que se haya nombrado en "Joey", "House", "Friends", "Scrubs" y a saber si alguna otra que no sepamos.

http://www.imdb.com/title/tt0058796/episodes

B

"Los días de nuestra vida" ha salido en todas las series típicas de EEUU xd. Es mítica allí.

X3ros

#71 no visito este foro lo suficiente, pero siempre que he recomendado la V.O de una serie (Padre de Familia y Scrubs) lo he hecho dando argumentos y sobre todo como opinion personal, despues de haberlas visto en ambos lenguajes. Y lo mas importante, reconociendo un buen doblaje (a veces superando al original incluso ) alli donde lo he visto, como pueda ser el de los Simpsons.

Por eso mismo deberia haber añadido que este doblaje esta muy bien (#67), pero yo posteo mi opinion (fueron las canciones de uno de los ultimos episodios emitidos en cuatro las que me mataron, porque precisamente hay varios episodios musicales en la serie y me temia lo peor xD).

en fin, que viva scrubs y que abajo los examenes : /

BoR0

pero alguien sabe que ha pasado con la serie ? han puesto embrujadas...
se ha acabado la temporada (en apenas 3 semanas) y la han quitado de la parrilla ?

darkavm

Sacado de la web de Cuatro:

La 1ª temporada de Scrubs ha sido solo un aperitivo. El doctor más loco de la televisión hace un descanso y deja el bisturí y los guantes de cirujano por un tiempo.

Pero no os preocupéis, Dorian y todo su equipo vuelven a Cuatro este verano con nuevas temporadas.

BoR0

ke hijosdeputa

X3ros

creo que he sufrido un corte de digestion al ver a las tres pedorras esas (2 horas!) en vez de scrubs... como juegan con nosotros : /

shakespeare

Pues la Alyssa Milano está tremenda

JoMa

no me digas q ponen 2 horas de embrujadas y q han kitao tb friends ?

no se mueran todos losde cuatro

JaimiToh

Vaya bazofia de serie embrujadas, con sirenitas....

Scrubs ya plz

tarzanete

Otro que se une a la protesta de abajo las brujas

Aunque excepto por la hermana fea las otras están de toma pan y moja xD

Txentx0

Sabeis alguno algun link para descargar la 2ª temp de scrubs? (SPANISH)

iKeRtXo

#82 tusseries, como siempre

B

Pero pero pero...

Embrujadas tenía cierto tiron hace mucho tiempo en T5, en la época de Ally Mc Beall, para ver si a alguna se le veia un poco de carne entre tantas ostias a vampiros, y ver a la tetuda de Alyssia Millano, y prou.

Maldito cuatro.

Johnata

en vdd la 1 temporada no mola tanto como las siguientes xD

QDMS

Johnata

.

dicon

Yo ya me olia que querian enganchar a la gente con Scrubs y segun como estaban emitiendo ivan a fundir una temporada en 3 semanas, es decir antes del verano ... lo que creia es que segun mis deducciones si hacian esto era porque con Scrubs no volverian hasta despues del verano pero ahora emiten Embrujadas y mas adelante nos van a poner Scrubs? gracias a decisiones como estas me alegro de tener internet y poder bajarme las series porq yo en verano no se si voy a estar todos los putos dias (ni yo ni nadie estudiante o "arrascador de huevos propios" de profesion) a esas horas delante de la tele.

Embrujadas ya disfruto de unas audiencias demasiado buenas en mi opinion cuando se daba en telecinco xD no se que pretenden ahora, es la tipica serie q si te la tragas entera o casi todos los caps es "una y no mas santo tomas"

ChaRuu

sin owned de #12 a #9 XDDDDDD

supernenaR1

jooo, yo kero k vuelva scrubs!!!! ahora k habia cnseguido enganxar a mis hermanas tb... ains... sk lo d embrujadas ya cansa, staba bien al principio con las 3 embrujadas originales.... xo luego ya perdio bastante.... y ahora ya raya... keremos scrubs!!! o en su defecto friends o alguna seri d risa, xo embrujadas no joe... ¬¬

B

Por que coño han quitado la seria para poner la mierda de embrujadas?

Tan poco ha duraDO?