Me he visto hoy todos los capitulos de la serie que han salido y a mi me ha gustado bastante, Tamacti Jun me ha gustado muchisimo como personaje, y su caracter me ha encantado.
Y que decir, que me recuerda mucho a juego de tronos, y creo que va a tirar mucho por ahi juegos de poder, aalianzas y al final la serie entera se trata de eso, de politica, y me parece que tiene futuro.
Sobre la sociedad de ciegos, me ha recordado mucho al libro de Saramago Ensayo sobre la ceguera, y esta serie aunque tiene puntos del libro, creo que incita mucho a pensar, por ejemplo Hanami Ve, pero aun asi esta ciega comparada a Paris que es el unico personaje intuitivo de la serie.
Tambien me gusta como habla de los miedos, y en cierto modo de romper la rueda cosa que teme Magda, habiendo visto lo que ocurre, y temiendo lo que ocurrira con su hija.
No he puesto mi comentario en Spoiler opr que he evitado hacer ningun Spoiler sobre la trama. En caso de que considereis necesario que lo oculte lo hare,pero no le veo el sentido.
Ahora si voy a hacer un Spoiler sobre el capitulo 8
spoilerMe ha encantado la pelea de el padre contra Jeramael, me ha encantado como la han rodado y que la acabara cegandolo, me ha recordado muchisimo a Batman y creo que si quien dirge esta serie dirigiera Batman podria hacer una pelicula de la ostia, la forma de utilizar la oscuridad como arma, los comentarios y la risa de Momoa, ver como Jeramael perdia el control ante el miedo. Han faltado murcielagos volando, ha estado muy bien rodada.