No hace falta explicarlo, solo ver la escena jajajaja.
#5612 Pero en el libro creo que es distinto, si mal no recuerdo no logra vencerlo sino que lo engaña y se despeña el balrog.
#5612 Básicamente muere su cuerpo, pero al ser un Ainur no puede morir y creo que fue Iluvatar (dios) el que le manda de nuevo pero con un poco más de su poder "liberado" para que siga aconsejando a los seres de la tierra contra la amenaza de Sauron, pero no les haga todo el trabajo sucio y sean ellos los que superen la situación y se enfrenten a ella.
#5617 interesante pero lo q dices q no es su cuerpo…en realidad si lo es no? Vamos es ian mckellen con el pelo liso jeje
#5622 Los Ainur son esos que salen del pensamiento de Eru como dices, los más poderosos y sabios son los Valar, el resto son los Maiar, que sirven a los primeros.
Tienen un título distinto pero son de la misma "especie".
se sabia que iba a terminar con 2 capítulos el mismo día ? Por cierto, hace unas semanas vi las 3 pelis, y el Gandalf es un mierdas inútil, espectacular. Si esas películas salen en esta época, lo que hubiéramos rajado
#5624 Gandalf tiene prohibido intervenir, excepto en casos de extrema necesidad y aun así algunas veces se lo salta.
#5624 La misión de los Istari es la de influenciar y no la de intervenir. Dado que si interviniesen no serían diferentes a Sauron, que es por ejemplo, lo que intentó hacer Saruman.
Y por eso se les manda a la Tierra Media con formas físicas muy limitadas.
#5637 yo tambien opino que no serie bueno… pero no veo otra situacion que cuadre con eso
#5638 no he visto trailers ni nada, esperaba que solo mostraran un bait o que dijeran , hay que tener cuidado de no despertar algo que se nos vaya de las manos y salga un balrog pero en plan imaginario