El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

venne

#8610 es un poco de broma 😉😅

1 respuesta
s3niK

#8611
Tranquilo, yo estoy aqui tambien de super buen rollo.
Pero escucha es que al final esto es como.. la realidad es que Tolkien murió hace 50 años, yo me ley sus libros como hace 25, y me encantaron, pero entiendo que el tipo palmo y la familia a forrarse con sus derechos. Entonces todo el canon es mierda que no te puedes tomar en serio por mucho que los 5.000.000/50.000.000 wathever.. de frikis seguidores de las obras de Steven Jackson aplaudan una cosa y critiquen otra. Porque al final es una obra fantástica versionada por PEPITO o PEPITA.
Al final a mi la serie me gusto porque me parecía interesante, divertida y con la dosis necesaria de aventura y fantasía para engancharme. Te puede gustar o no, pero no es más idiota el que más le guste una cosa frente a otra. Porque he leído a muchos defender la caquita de películas del Hobbit y poner esto por los suelos y al revés y uno ya solo le queda reírse en el canon y disfrutar lo que le pongan si le gusta.

Yo me gane como 200 hatefans en el foro por defender los anillos de poder y criticar el culebrón turco con dragones de la casa del dragones, es algo que tengo asumido.

2 3 respuestas
Chaotic

Ni con los ojos de un ciego.

Puta abominacion hicieron con la 1a. No volvere a caer.

1
madaleno

Yo la terminé ayer y a mí me gustó.

1
Kirbos

#8533 no quiero ilusionarme demasiado....

Pero esto ya tiene otra pinta

venne

#8612 yo siempre digo que hay que ir al original siempre, pero no veo tanto drama el que la quiere ver que le vea y el que no anda que no hay cosas… por cierto es Peter Jackson no Steven, respeta bro 👊

Nirfel

Del mismo modo que hay gente que le ha gustado y se debería respetar, hay gente que la serie le parece basura y también se debería respetar.

Pedir respeto funciona en ambos sentidos, no solo en uno.

5
overzeta

os tomáis la serie como una adaptacion y no lo es, es una serie que transcurre en la tierra media y poco mas, han pillado algunos nombres y otros tantos son invents igual que todo lo que pasa

podéis aceptar eso e intentar disfrutarla igual, por ahora el trailer no pinta mal visualmente se ve bien esperemos que el guion sea algo mejor que la 1ª temporada cosa no muy difícil de superar

2 respuestas
Nirfel

#8618 Hombre, el marketing se ha centrado en que es una adaptación.

Si te lo venden como una adaptación y luego luego cuentan lo que les sale de los cojones o es publicidad engañosa o es una estafa.

Payne answered in part, “So, one, always back to Tolkien. And two, when Tolkien was silent, we tried to invent as Tolkienian a way as possible.”

McKay would add, “Go back to the book. Go back to the book. Go back to the book.”

Now, while speaking with Collider about the show’s upcoming second season, Payne stated, “It empowers you to see what people respond to, and it’s always obvious: people respond to Tolkien. That’s why Tolkien is what, next to the Bible and the Quran, reaches readers around the world with a number of copies sold. So, let’s double down on Tolkien and go back to those things that draw people in.”

oppressed

#8618 El guion es una basura, los personajes son un sin sentido, es lenta, aburrida, insípida y no tiene ni la más mínima coherencia ni con la obra original ni con ella misma. Es difícil disfrutar algo así.

Pero no entra, vuelta al cuento de: Es que sois unos nazis de lore. O eso o la típica de que no os gusta porque sois racistas.

10
Jetxot

#8612

Del canon puedo llenarte 3 libros sobre la mierda que han hecho.

Canon aparte, sobre la calidad intrínseca de la serie, te puedo llenar la enciclopedia Salvat. Es mala, malísima, con algunos puntos muy chulos eso si, pero son gotas en el océano.

Sobre gustos no hay nada escrito, hay series de mierda con mil temporadas que obviamente a alguien le gusta. Pero son pura mierda igual. Los anillos de poder no llega ni a guilty pleasure, porque quitando a Negrolas nisiquiera tiene un mínimo de carisma al que agarrarte.

6
ruizales88

no tiene mala pinta, habra que darle una portunidad a ver que tal si han mejorado, esta temporada sera o seguir viendosi hacen mas o el drop definitivo

1 comentario moderado
Moonlight86

Siempre hay que recordar el "Dont feed the troll"

OkaZ

#8612 Me pasó lo mismo. Me gustó los "Anillos del poder" y "La casa del Dragón me pareció una telenovela latina. Hay mucho purista que se enfada porque las cosas no las hacen a su manera, pero precisamente tienes los libros para la versión exacta de Tolkien, el resto son versiones y adaptaciones. A disfrutar el que quiera y el que no, a vomitar litros de odio por las rrss como si a alguien le importara.

1 respuesta
Jetxot

#8625

No es una adaptacion. Es como si haces Austin Powers y lo vendes como adaptacion de 007.

Akiramaster

#8597 mi sensación con la fantasía es que los enanos siempre son la raza que se muestra más humana.

Salcort
#8605Ilore:

Es completamente lógico y normal que la gente no se fie de la segunda temporada

Lo que no es logico y normal es que ya esten diciendo que es un bodrio tras ver el trailer simplemente por que la primera temporada no cumplio espectativas(las mias tampoco), pero no voy de "cool" por el hilo sentenciando la 2º temporada sin haberla visto.

1 respuesta
derek-

Nadie quiere ver esto

1
Kabraxis

#8628 Ni lo intentes.

Es una batalla perdida.

1 comentario moderado
AlecHolland

Me ha gustado el trailer, la veré seguro. La Tierra Media es mi cozy place

3
Retourned

Ni con los ojos de otro, ya dropeé la primera season a la mitad.

Me quedo con la trilogía de peliculas y con los libros.

1 respuesta
LLoskka

#8633

4
drakezisback

Los que de verdad sois fans incondicionales de LOTR habeis visto de verdad este truño? Me acuerdo que me vi el primer capitulo cuando salio obviamente, el segundo lo puse 15 minutos y ahí se quedó, siento que lo que esta saga ha supuesto en mi vida ahora que tengo 31 años es de tal magnitud que lo mínimo que puedo hacer en honor y respeto a Tolkien y Jackson es no ver esta putísima mierda jamás.

14 3 respuestas
goliat17

#8552 El mismo sentido que cierta gente gobernando países.

Veremos que tal, la primera no me pareció gran cosa pero entretiene, si esta hace lo mismo, suficiente.

Horribeler

#8635 la mayoría de fans hicimos lo mismo que tú, y la mayoría de no fans también xD

1
Kylar

#8635 Pienso más o menos como tú, aunque yo aguanté más, llegué hasta el capítulo 4 antes de mandarla a tomar por culo.

Creo que lo que más enquista las discusiones sobre esto es que hay gente que no comprende que para muchas personas ESDLA no es otra franquicia más que ver un martes por la noche con el móvil en la mano, sino que realmente se la valora como la saga madre de la fantasía moderna y un verdadero pilar esencial de la cultura de cine/literatura de género. Hay quien ve esto como el que ve The Witcher, La Rueda del Tiempo, Willow o cualquiera de las 28 series que empieza cada año. Le entretiene un rato, mira que chulos los efectos y a otra cosa. Y no entiende que para muchos fans de este mundo esto se siente como un dolor de muelas.
Y de esta pasión por supuesto surge ese odio que tan rápido se han encargado de monetizar a través de las polémicas de siempre.

5
KenHo

Peña calificando HOTD de telenovela turca y defendiendo RoP....Te tienes que descojonar vivo.

Y mira que HOTD tiene muchos defectos. Pero que más quisiera esta parodia/insulto de una obra atemporal, tener un atisbo de la calidad que posee la producción de HBO.

Supongo que esta es la misma peña que defendía en su día The Witcher o los que siguen viendo esa broma de mal gusto a la que han llamado La rueda del tiempo.

4 1 respuesta
Fxcking

#8639 Creo que la gente que ha calificado a HOTD como telenovela turca o telenovela latina no tiene ni la más mínima puta idea de lo que es ni lo uno ni lo otro. Te puede no gustar una cosa y sí la otra pese a lo surrealista que sea bajo estándares objetivos; opiniones las hay de todo tipo y no las hay peores ni mejores ya que siguen un sesgo subjetivo y personal. Pero si quieres hacer una crítica, al menos no uses x terminología paródica para describir una serie que nada tiene que ver porque después de eso difícilmente se puede tomar en serio y respetar esa opinión xD.
Básicamente porque degradar una serie del calibre de HOTD a "telenovela turca" es más un intento de ridiculización que poco va a tomarse en serio cuando tú estás defendiendo lo que es un bodrio infumable que otra cosa.

2 1 respuesta