El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Nirfel

#6060

Cuando se quedan sin argumentos y empiezan con los memes busca manitas

¿Que argumentos si no me he metido al hilo?

He seguido vuestras discusiones y veo que te vas por las ramas desvariando y sacando cosas fuera de contexto y sin sentido solo para provocar a la gente.

Aprende a debatir, que da vergüenza ajena leerte.

4 1 respuesta
zeTman

Mamita viendo el video que subieron unas paginas atras veo que se van a marcar una rueda del tiempo.. que cosa mas lamentable

2
Kabraxis

#6061 ¿y que es aprender a debatir para ti? ¿Qué solo diga cosas que te gusten? ¿O que me una a la manada y diga "mira mira, aparece un hobbit negro, caca, culo, pedo, pis"?

Llevo un par de semanas con este papel y todavía nadie me dio una respuesta mas allá de "ez ke noh rezpeta la hobra orijinal" y yo me pregunto, coño, si tanto te molesta que no respeten obras originales, moléstate de verdad, y no solo cuando vez un negro.

1 respuesta
sincahonda

#6043 claro, los sirios esos que vienen por la guerra blanvos nos son.
#6050 he dicho la biblia, moises era egipcio por ejemplo, pero vamos que jesus se tira casi toda su vida em egipto ya sabes africa

#6053 eso no lo escribio tolkien en si vida.

#6060 un clasico ademas de gente que ni se ha leido la obra.

4 respuestas
StormTropzon

#5998

Cada vez más cerca de hacerse realidad.

15 1 respuesta
Kabraxis

#6064 Y aquí pasara seguro, mas de uno seguro que acaba de descubrir lo que es el señor de los anillos, por que las peliculas le pillo de bebe y el libro ni sabia que existía pero ahora viene aquí a decir que por que salen negros... vienen a lo que vienen.

I

#6060 Mira, yo no sé si la gente iba a ver la peli o no, pero desde luego a Pinocho también lo conoce todo dios, si la otra peli la conociese todo dios seguro que hubiese pasado lo mismo, eso es lo que no entiendes.

Si ahora hiciesen una peli de Blade blanco o El príncipe de Bel-Air con una familia blanca estoy seguro de que la gente diría lo mismo. Si no lo entiendes, pues también tiene un nombre xd

7 1 respuesta
Nirfel

#6063

¿y que es aprender a debatir para ti?

Utilizar argumentos razonados dentro del contexto. No irte por las putas ramas para provocar a la gente.

¿Sabes porque no se critican esas otras obras? Porque la gente ni sabe que existen. No es tan difícil.

Centrate en hablar del tema que es la obra de Tolkien y las adaptaciones.

Que parece que tienes 13 años con tanto bait absurdo sacado cosas de contexto y seguro que te estarás riendo en tu casa como buen troll.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Kabraxis

#6067 Ese es el problema, que me estas comparando cambios secundarios como un Hobbit negro, o un hada negra, que son secundarios y no protagonistas, con cosas como blade o el principe de belair, papeles protagonistas que todos sabemos que no van a tocar. Sin embargo al reves si que se hace, eliminar papeles de personas de otras razas para poner blancos protagonistas.

Si ahora resulta que tambien va ligado a si es conocido o no, Dioses de Eqgipto fue muy hablada en su día y no vi a muchos quejarse de que todos los dioses fueran interpretados por blancos americanos.

#6068 ¿Y el contexto cual es? veamos tu opinión.

2 respuestas
nokel

#6065

Y que sean todos blancos y no haya ningun negro nos da igual, verdad? Porque todos sabemos que el ser humano solo es blanco

2 respuestas
I

#6070 ¿La gente no se quejó en Mulán cuando cambiaron a Mushu por un fénix?

¿Ahí cuál es la excusa? ¿El dragón es blanco y el fénix negro? ¿O la gente se quejaba porque el dragón era un personaje histórico real y no ficticio como aquí? A ver si entiendes que a la gente no le gusta que le cambien las cosas de su infancia adolescencia, no tiene más.

PD: Si yo fuese racista no me molestaría que me lo dijesen, estaría orgulloso de ello y diría "como para no serlo".

1 respuesta
Nirfel

#6070 El contexto es hablar de la obra. No irte por las putas ramas hablando de otras adaptaciones. Que es lo que no paras de hacer.

Yo si fuese a criticar una adaptación de Tolkien hablaría de que para los fans de verdad, es que una compañía que busca ganar miles de millones buscará hacer una adaptacion para el publico de masas, es decir, para gente que solo quiere pasar el rato y no invertir no un segundo en entender la obra. Creando un producto de consumo de masas mediocre.

Es por eso que cada vez meten más cgi y escenas sacadas de Misión Imposible eliminando la esencia del mundo de fantasía de Tolkien.

Esto se hace porque hoy en día se centran en no explicar las cosas y solo crear una reacción en el publico.

De ahí que Galadriel salga con pinta de Badass escalando montañas de hielo. Porque Galadriel tiene que ser capaz de hacer lo que Legolas hacía en películas anteriores cosa que ni Legolas hacía en la obra de Tolkien.

Porque la obra de Tolkien, la escala de poder, no es sobre hazañas físicas que podían hacer, sino sobre voluntad (algo más abstracto).

De ahí que el enfrentamiento entre Melkor y Elu Iluvatar fuese tocando una canción o que los elfos tuviese 1 vs 1 contra Melkor.

Pero es lo que ahí, las adaptaciones son para las masas y sea por A o por B, no vas a contentar a los fans de la obra.

Pero si según tú, todos muy racistas por criticar esta adaptación y no adaptaciones que nadie tiene ni puta idea de que existían.

1 1 respuesta
Libertarian

Me parece bastante racista que cambien razas y sexos de personajes solo por el único motivo que hay personas que no son capaces en empatizar con otros seres humanos de distinta etnia, género o identidad sexual.

2
ArThoiD

#6071 en el mundo de Tolkien basado en cierta mitologia son todo o casi todo blancos, si. Deal with it.

Y si, importa 3 cojones que no haya negros. Los que se ofendan que se lo hagan mirar. Me ofende a mi que en contenido basado en tribus o mitologia africana no pongan blancos?! NO.

Pero por algun motivo hacia el otro lado se permite y exige la vulneracion.

5 2 respuestas
sincahonda

#6075 el mundo de tolkien esta basado en dos mitologias y en una hay negros.

Los dos antagonistas de su obra estan basados en la cristiana.

nokel

#6075 Joe tio, me imagino que eres de los que tambien se queja de que no haya un orgullo heterosexual y un 8m de hombres

Kabraxis

#6072 Me hace gracia que menciones mulan, que vaya a ver su hilo, y que en la segunda pagina me encuentre gente quejándose de la sirenita negra... y siga avanzando y vea mas comentarios racista del palo "que raro que mulan no sea negra" "¿no ponen a ninguna china negra?"

No hay excusa, es lo de siempre, veo negros y me ofendo, y si no lo hay pues menciono cuanto los odios, para quede constancia aunque no aparezca ninguno en la pelicula...

Buen ejemplo me pusiste xD, gracias por darme la razón.

#6073 El contexto es hablar de la obra, pero hablar de las peliculas ya no entra en el contexto por que las peliculas estan fuera del señor de los anillos ¿no? La serie si, la serie sale un negro y una mujer que no hace cosas de mujer y eso si ya entra en el contexto de hablar de la obra, las peliculas no, las peliculas están basadas en un libro llamado, Los enanos fumados se pasean por el bosque, nada que ver con el contexto de la obra de el señor de los anillos.....

Madre mía el nivel... ¿y tu me quieres dar lecciones?

1 respuesta
Nirfel

#6078 Madre mía, ni te has molestado en leer mi comentario.

¿Donde he hablado de negros?

Me cuesta creer que alguien pueda ser tan imbécil solo para intentar colar que soy racista cuando en mi crítica a la serie he hablado cero sobre el casting.

En fin.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#6080 ¿Que coño inventas?

Jetxot

#6055
Dale un par de vueltas.

Imaginate que son todos blancos. Primeras imagenes de la esperada serie del señor de los anillos sobre la segunda edad:

Un puñado de elfos random.
Unos cazadores chungos con cornamentas.
Un elfo en Harad o Ruhn.
Ni rastro de Celebrimbor, Gil Galad, Isildur...
Un proto rohirrim random.
La reina enana de Moria.
Noseque del tio del meteorito.

Todo esto se llevaría paladas de hate fueran negros, chinos o los pitufos de Avatar.

La diferencia radica es que la intencionalidad es clara. Por ejemplo, Tauriel nadie la queria, pero no la ponen por cuota femenina (que tambien), sino por cuota romántica (que encima esto es machista). Te va a joder la trama, pero la intención es que el público demanda romanticismo en las peliculas. Es un reclamo ligado al guion. Otro ejemplo, si Los Anillos de Poder estuviera trufado de gente racializada porque quieren hacer una trama con conflicto racial, hasta sería medianamente defendible. Pero NO es el caso.

Resumiendo.

Están creando todo de tramas loquísimas en el quinto coño de la Tierra media, alli donde Finwe perdio las sandalias. Con no solo un personaje inventado, sino todo un grupo y comunidad inventados. Y todo para incluir personajes racializados. Pueden estar todo lo justificados que tu quieras (yo hasta cierto puento los podria encajar en el lore) pero a nivel de guion no lo están.

Sería preferible que pusieran a Galadriel negra, a Gil Galad Gitano y a Isildur chino, pero sin desviarse tanto de la historia.

Por eso provoca tanto rechazo, porque en su intento de converger un guion creible con una racialización creible han destrozado (o eso parece) toda la trama.

O lo que es lo mismo han priorizado por delante de todo poner a negros y morenos. Normal el hate.

4 2 respuestas
McDyron

Sabeis que en el medio oriente y África del norte antes de la conquista árabe eran todos mas caucásicos que cualquier español medio de ahora?

2 respuestas
StormTropzon

#6083 Que no! Que Aníbal era negro!

Kyuuga

#6071 Mírate la vista porque en esa foto hay negro, incluso caballos negros.

sincahonda

#6083 claro los faraones negros era por la conquista arabe. Me tengo que reir de estas gilipolleces porque tela.

O cuando los romanos regalaban negros a las mujeres para follar, pero fue por los arabes si.

#6082 gil galad sale que yo sepa, isildur no es tan importante, lo es mucho mas su padre.

2 respuestas
McDyron

#6086 WE WUZ KANGS! No es lo mismo ser negro por estar tostado del sol que tener los rasgos de los subsaharianos

1 respuesta
sincahonda

#6087 faraones negros deja de hacer el ridiculo es mejor que te documentes antes de seguir diciendo tonterias.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dinast%C3%ADa_XXV_de_Egipto

Y al dd la conquista arabe es que se ha quitado conquidtas de persia o sasanidas de en medio ppr su polla.

Pobre alejandro magno

B

#6014 Si, lo mismo digo para los que van por ahí dando a conocer su opinión sobre que los personajes por ser negros no les gustan. Lo mismo algún día también les aplauden en la cara, y con toda la razón del mundo además.

Con aplausos y todo del resto del personal que esté por allí.

2 respuestas
I
#6089sunnyday:

los personajes por ser negros no les gustan

El problema es que metéis invent tras invent. "Ese personaje no me gusta por ser negro" xd

2
Tema cerrado