El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Jetxot

#6116

Es de primero de adaptacion. Se hace siempre.

No paras de darme la razon con tus argumentos.

Todos estamos deacuerdo en que Arwen es un añadido comercial para poner una trama romantica. Luego te guste mas o menos es debatible, pero lo primero no, es asi y punto.

Lo que no entiendo es que despues niegues que esta serie esta añadiendo cosas para poner personajes racializados. Luego nos guste mas o menos es debatible. Pero lo primero no, es asi y punto.

Yo estoy mas en la onda de @sincahonda, puede salir algo bueno de todo esto. Pero no nos hagamos trampas al solitario, todo esto de Harad, el elfo cubano, los hobbits morenos... Parte de la necesidad de incluir personajes racializados. No de la necesidad de hacer un mejor producto.

Al igual que la inclusion de Arwen o el Gimli Payaso parte de la necesidad de poner una trama romantic y unos chistes pata desahogar tanto drama. Pero aqui esta la diferencia, en la trilogia se pretendia hacer un producto mas llevadero y comercial. En la serie les interesa antes mostrar muchas razas a que la serie sea mas facil y comercial, o mas sesuda y cerebral, o mas ambiental y tenebrosa... O mas lo que sea. Da igual, no hay motivo de guion para ganar espectadores, solo hay un motivo de propaganda y marketing ajenos al producto final.

Porque tu puedes contar la misma historia de la serie con o sin negros, pero no puedes contar la misma historia de las peliculas con o sin Arwen.

2 1 respuesta
Kabraxis

#6120 Y muchos veinteañeros la verán más por qué esperan un Juego de tronos 2 que por el señor de los anillos que algunos no sabrán ni lo que es por qué las películas les pillaron de bebés.

#6121 Para empezar yo no estoy negando nada, simplemente os hago ver lo ridículo que suena eso de, si en la película cambian y se inventan cosas es de primero de adaptación y está bien, pero en una serie que no he visto esta mal por qué patata.

X

#6120 Honestamente, yo creo que a Tolkien se la sudaban las cuotas. Si no había negros sería porque se le pasó, y si hay porque se acordó. Todo este rollo de racismo, representación, tergiversación... Llegamos 70 años tarde para estas pajas mentales. Y 70 años hemos tardado en convertir ESDLA en... esto.

BNET

#5998

weeheee

#5998

La imagen habla por si sola, no hace falta ni comentarla.

2
Artemax

#5998 * El señor de los anillos, la serie!! *

Vale, ahora en serio.

Aidanciyo

Al final dará igual las cuotas.
Si la serie mola, eso dará igual.
Eso no quita que me huela a tufo Hobbit.

1 respuesta
Astalonte

#6127
No hay hobbits negros.
Los de la segunda edad tenial la.piel algo mas oscura pero no eran ni negrilos ni asiaticos.

Cualquiera que sepa de Tolkien y vea eso le sacara de la serie.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6128 Pero si hay elfos negros.

1 respuesta
Astalonte

#6129
Ah si?.
Me encantaria saber donde. En serio no lo se

3 respuestas
Aegar

#6130 Bajo R. A. Salvatore se referirá, me imagino...

sincahonda

#6130 Lo normal es pensar que si. Las descripciones por etnias de elfos no pasan apenas del color del pelo o de los ojos. Nunca de piel, salvo los noldor que la tienen clara, que si lo especifica en ellos.

Edit: Tolkien cuando una raza tiene algo que siempre es igual lo ponia por poner ejemplos.

Los teleri tienen todos los ojos grises.
Los vanyar son todos rubios.
Los numeroneanos nos inberbes.
Los noldor de piel clara.

Cuando una etnia tiene algo fijo lo pone. y lamentablemente en todas las etnias de los elfos NO dijo que eran blancos.

Además de que cuando en Alemania le preguntaron por ello para publlicar su libro, el les mando a freir esparragos, y hablamos del 1938. Algo que haría en este hilo con estas gilipolleces.

Ronjoujoujou

#6130 Según la rectificación al canon en las cartas cuando se ha la de elfos rubios de tez blanca tolkien escribió que se refería a un 10% de la raza elfica. Así que quien te dice a ti que los teleris o muy seguramente los Sindar de Mithrim.

Lo que usáis para estandarizar a los elfos como mayoría representan al 10%. Es como si cogen a los magos azules y los ponen negros y que resulta se acomodaron en wakanda, sería totalmente válido, y no debería molestar a nadie... Si no fuera por lo de siempre.

T

Los elfos son seres de la mitología nórdica, tiene todo el sentido que sean blancos. De hecho, la palabra "elfo" significa "blanco".

2 respuestas
Kabraxis

Primero que la serie se cagaba en el legado de Tolkien por que salen elfos negros, ahora que resulta que a Tolkien eso le daría igual y que además en su lore es perfectamente posible, pasamos a que tenemos que respetar el legado de la mitología nórdica, el lore de Tolkien ya no importa...

la de volteretas mentales que dais por no reconocer que os jode ver un negro en pantalla.

Veremos que dicen cuando descubran a los Svartálfar, elfos negros de la mitología Nórdica.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6134 Pero es que estos no son elfos de la mitología nórdica, están basado en ellos.

Los elfos avari no existen en ningún lado. Ni los teleris falas.

Decir eso es muy simplista.

1 respuesta
B

#6135 Tio....¿quieres dejar de darte golpes en el pecho con tu superioridad moral?

"Os jode ver un negro" "Eh" ¿A que os jode?" ¿Eh? "Fachas de mierda"

A todos los virtuosos....meteros los sermones donde os quepa.

5 1 respuesta
deBurrows

Vaya tal y como esperaba, veo varias páginas nuevas de golpe en el hilo y cómo no, con un rápido vistazo ya está sonando en mi cabeza THEY'RE TAKING THE NIGGAS TO ISENGARD TO ISENGARD!

T

#6136 De todos modos, los únicos personajes negros que menciona Tolkien, son los Hombres de la Lejana Harad y los compara con trolls, por lo tanto dentro de el concepto de belleza que tenía Tolkien no es posible que haya elfos negros, ya que para él todos los elfos son hermosos.

2 respuestas
sincahonda

#6134 Que no tienen nada que ver, los elfos nordicos son diminutos por ponerte un ejemplo. como campanilla de peter pan.

#6139 De eso nada, no los compara con trolls, es que en harad los hombres FOLLAN con trolls y salen los medio trolls. que es la campanas que escuchas.

Por cierto Solo en Harad cuando es el 90% de la tierra media.

Ronjoujoujou

#6139 No se el concepto que tenía de belleza, no lo conocí...

Pero para el no, los elfos son, de todos los hijos de iluvatar los más hermosos.

Creo que es distinto a lo que dices.

Kabraxis

#6137 ¿Fachas? No pongas en mi boca palabras que no he dicho, yo paso de mierdas políticas desde hace mucho.

Ya lo dije antes, si no te gusta dale al botón de ignorarme, yo mientras seguiré por aquí recalcando como la gente se retuerce buscando excusas sin sentido como que en la mitología nórdica no habían elfos negros por que Elfo significa blanco, como si eso se refiriese al color de piel xD.

Deja de saltar como un perro rabioso al que le quitan su hueso, con esa actitud no haces mas que darme la razón, ya sabes... si te ofende es por que algo de razón tendré. Si no me ignorarías sin mas, que el botón esta para algo.

1
Horribeler

Aragorn debería de ser un tío como Rafa Nadal. O al menos así lo describen en la novela si mal no recuerdo.

¿O era en la película animada donde era clavado a Rafa?

2 respuestas
B

#6143 Joder, que mal rollo me daba esa peli de crio.

1 1 respuesta
sincahonda

#6143 deberia ser como rafa nadal, sin barba siempre (no la puede tener) y ojos grises.

1 1 respuesta
Horribeler

#6144 es que es siniestra de cojones.

#6145 the fucking king joder! Aragorn más español que dragonite coño

Vigo no lo hace mal, aunque bueno, a veces noto su acting un poco plano y como que le falta contundencia física(por ponerme puntilloso vaya, para mi esa trilogía es perfecta). Sí que es cierto que con la edad le va pegando más hacer de aragorn, y eso que no era tan jovencito cuando lo hizo, pero aparentaba menos edad.

T

1 2 respuestas
deBurrows

#6147 empuñadura desproporcionada para que luego la hoja sea una navaja.

1 respuesta
T

#6148 En el trailer sale con un puñal cuando está escalando y en esta otra imagen sale con una espada con la empuñadura más proporcionada.

1 respuesta
khaxal

#6135 Tú en cambio estás excitadísimo por ver negros es pos de una supuesta igualdad racial. Ahora, que falten hispanos, nativos americanos, indios, árabes, persas, chinos y mediterráneos no parece importarte.
Sólo negros.

#6064 #6086 Primero, que los sirios son mediterráneos, bien arreglados y no huyendo de una guerra no es fácil distinguirlos de italianos/españoles/griegos.

Segundo, Moisés no era egipcio, era israelita, y esto es la base de su figura.

Tercero, Jesús sólo pisa Egipto de bebé, si es que lo pisa siquiera.

Y cuarto, enfatizas la parte de Egipto, cuando esto es por las tribulaciones de los israelitas allí. Aparte de que los propios egipcios, de Aswan para arriba, distaban mucho racialmente de los nubios.

Los faraones negros pertenecen a una época muy breve y posterior a cuando suceden allí las historias bíblicas.

Es mejor que le des un repaso a la Biblia si vas a seguir con las argumentaciones religiosas.

1 2 respuestas
Tema cerrado