El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Ilore

#6149 Desde que vi esa imagen, ya tuve claro que el diseño estético de esta serie no va a tener nada que ver con las películas. Algo que me habría encantado... :sob:

2 respuestas
T

Celebrimbor (Charles Edwards)

6 respuestas
Jetxot

4 meses faltan... Un segundo trailer o algo joder.

1 respuesta
T

#6151 El problema es que no tienen derecho a usar la misma estética de las películas. Es un tema legal.

#6153 Dos meses y 25 días para ser exactos. Hace una semana se filtró que el trailer está al caer esta semana o las siguientes, como muy tarde.

1 respuesta
KuS

#6154 Lo de los diseños/estética no lo había leído/pensado pero tendría todo el sentido del mundo teniendo en cuenta que New Line y Warner siguen usándolos en War of the Rohirrim.

1 respuesta
B

#6152 Era de cabellos negros no ?

1 respuesta
sincahonda

#6150 Moises no era israelita, de hecho es el que despues de vagar 40 años lo descubre que es la tierra que mana leche y miel, Moises NACE en EGITO en GOSEN, en el puto delta del NILO y es un principe de EGIPTO.

Lo nubios eran egipcios lo siento pero si piensas que no lo eran es cosa tuya, y que hubiera faraones negros es un gran indicativo de que en la sociedad egipcia habia negros y no pocos para ser de la parte NOBLE.

La biblia yo la he leido, no necesito repasarla, quizas tu deberias leerla antes de recomendar que otros la repasen.

Y a los sirios claro qie se los distingue, es mas hasta qie no llega alejandro alli, ni comparten cultura.

1 respuesta
T

#6151 #6155
Narsil/Andúril en la Trilogía:

Narsil en la serie:

1 3 respuestas
sincahonda

#6158 mas fiel la primera al tener runas enanas.

1
T

#6156 Celebrimbor no sé de que color los tenía, pero su padre Curufin creo que si tenía los cabellos negros.

Ilore

#6158 Mucho más bonita la primera que la segunda, la verdad.

2
KuS

#6158 Me refiero a que pensaba que eran decisiones de producción para diferenciarse pero tendría lógica que sea material con copyright y sencillamente, aparte de lo otro, no tengan derechos.

1
Kabraxis

#6150 o te equivocaste al mencionar o escuchas campanas pero no sabes de dónde vienen.

1 respuesta
Adros

#6147 El cast de Galadriel tiene mi voto. Me gusta esa mujer, va con fuerza, por lo visto en las fotos.

Astalonte

#6152 Terrible. Es demasiado viejo.

khaxal

#6157 Es que ni lo básico macho. Si te la has leído, habrá sido mirando los dibujitos.

Es realeza de Egipto no por sangre sino por adopción, pues su familia israelita le posa sobre las aguas del Nilo para evitar la matanza de niños hebreos ordenada por el susodicho, ya que los hebreos estaban aumentando demasiado en número.

Israelita siendo aquí "perteneciente a la tribu de Israel", es decir, hebreo, no nacido en el territorio del estado moderno de Israel.

Decir que los nubios eran egipcios es una patada gorda a la historia. El reino de Kush fue rival de Egipto, siendo a veces dominado por este, y muy brevemente dominando a Egipto. Pero son claramente dos entes diferentes. Si hubo faraones negros es porque Kush conquistó brevemente (y luego fue derrotado por los asirios). Todo esto bastante después de Moisés.

Sobre lo de los sirios, te falta mucho mundo, no se puede decir más.

#6163 No me equivoqué, no. Toda esta defensa a ultranza de esta integración racial absurda no tiene base razonable alguna, porque viene a ser "caucásicos sólo mal, caucásicos + subsaharianos bien", ignorando todo el crisol que habría que incluir si se siguiese esa lógica.

Yo creo que a la mayoría nos daría igual ver negros venidos de Harad, asiáticos de Rhûn, los magos azules de cualquier raza mismamente, ya que nunca fueron descritos (o incluso los enanos). Pero espolvorear gente de razas diferentes en un mundo medieval como si viviesen en metrópolis modernas con 4 aeropuertos es anacrónico.

2 respuestas
BNET

parece que al final de la segunda edad hubo wipe y galadriel se cambio los stats de warrior a mago

y tambien parece que hubo holocausto de elfos, hobbits y enanos negros

1
sincahonda

#6166

spoiler
2 respuestas
MaTrIx

#6152 pero quien cojones a hecho esto? Es terrible. La madre que me parió

Kylar

Estos son herreros elfos:

Ese señor es tu tío Ernesto el de Albacete.

16 2 respuestas
Lupio

mas que en el color de la piel (e idas de olla como la enana rasurada) una de las cosas que hace que parezca una serie hecha por fans es la incapacidad de coger gente que tenga el rollo osea como en 2 fast 2 furious la Aoki digamos

1 respuesta
T

#6170 El actor original que iba a interpretar a Celebrimbor era este (Tom Budge):

1 respuesta
GreatKingRat

#6172 mucho mejor que el tío Ernesto.

#6170 Ahora cuando vea a Celebrimbor voy a pensar siempre en el tío Ernesto :cry:

1 1 respuesta
Horribeler

#6152 no entiendo el pelo a lo James Dean

Seguimos con las caracterizaciones decepcionantes. Pero bueno habrá que verlo en movimiento, como todo.

Ilore

¿Quién es mayor Celebrimbor o Galadriel? Supongo que él (por la apariencia de ambos), pero ahora mismo tengo dudas...

2 respuestas
sincahonda

#6175 galadriel

laZAr0

Es menor, pero está más castigado. Demasiados Miguelitos de la Roda y demasiado empinarse la bota.

Astalonte

#6175 Galadriel.
Y Celebrimbor no solo era un herrero sino un guerrero de la hostia bendita.
Te parece ese tio un guerrero?

Es mi tio Paco pidiendo aceitunas

1 respuesta
Horribeler

#6178 ojo que ese torso estilo saco de patatas maduro que se intuye bajo el traje puede tener encima mucha guerra xd

cabron

Imagina ser inmortal y saber que te quedan siglos por vivir en el cuerpo del tío Ernesto

9 2 respuestas
Tema cerrado