El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Nirfel

#6180 Y encima tener menos libido que un abuelo, que los elfos follaban con suerte cada cientos de años.

1 respuesta
Kabraxis

#6166 Léete un poco mas de mis post y veras lo equivocado que estas, llevo semanas literalmente dando por el culo con el tema, a mi me da absolutamente igual la inclusión social, no voy a juzgar una pelicula por el color de piel de los protagonistas como aquí se hace, y ese precisamente es mi cometido, mostrar que solo se preocupan cuando aparece un negro, que en otras peliculas sustituyen a gente de otras razas, incluso negros haciendo de comanches en Prey, y la gente ya no se queja, y no se quejan por que no son negros "robando" papeles blancos.

Precisamente lo que vengo a exponer es a la gente que solo le importa si se toca su color de piel.

1 respuesta
B
#6171Lupio:

una de las cosas que hace que parezca una serie hecha por fans

Si fueran fans de la obra original no harían gran parte de las cosas que parece que están haciendo.

2
T

Filtración masiva de fotos de la revista Empire:














3 respuestas
khaxal

#6182 Quizás la gente no se queja porque este es el hilo de esta serie y no el de Prey (que no sé ni lo que es, el juego de hace cinco/quince años?) o X cosa que no es esta serie.

El contexto importa, no es lo mismo sociedades multirraciales en una gran ciudad moderna que en un rincón rural del medievo. En lo segundo uno espera sociedades más monoculturales, sean de un color u otro.

#6168

spoiler
2 respuestas
Kabraxis

#6185 Prey es la nueva película de la saga Predator, pero esta vez el predator se enfrenta a una tribu comanche en el 1700 y se estrenará en Disney+, y visto el nuevo tráiler pues lo que dije páginas atrás, os espero allí para quejarnos de que no respeten el color de piel y rasgos de personajes históricos reales.

Veremos cuántos acuden al no ser negros haciendo de blancos.

1 respuesta
khaxal

#6186 A mí, como me chupa 3 huevos esa saga, pues no me verás.

Pero para que te quedes tranquilo, te diré que si se supone que son comanches y usan actores que no tengan esa apariencia, pues me parecerá ridículo.

1 respuesta
ChinChi7

#6184 me dices que la tercera foto por abajo es de una película de espartanos, gladiadores o algo así, y te lo compro más que cualquier tema relacionado con ESDLA

Kabraxis

#6187 Ese es precisamente el problema, que no interesa, pero luego tienes el hilo de Pinocho lleno de gente que ni tiene intención de ver la película quejándose de nuevo de un personaje negro...

Es curioso que un producto que no le interesa a la gente de golpe si interesa si cambian un personaje y lo ponen de piel oscura. Lo que quiere decir que el problema para muchos no es que cambien personajes históricos reales o ficticios, si no que los hagan negros, por qué si les molestase de verdad les molestaría todos los cambios, no solo los cambios a piel oscura.

A mi por ejemplo me da igual, pero soy capaz de ver que de existir un problema, lo existe en ambos sentidos, pues son demasiados papeles de otras razas interpretados por blancos americanos, y entonces te entra la risa cuando te vienen con eso de la agenda y demás. Supongo que bullet train es parte de la agenda, una película donde todos deberían ser japoneses, y mira que Cast tiene, Brad Pitt, bad bunny y Sandra Bullock haciendo de personajes japoneses? Supongo que eso será parte también de la agenda 2030 que tanto repiten...

Pero es lo de siempre, cada uno barrera hacia su casa y nunca verán que esto se hace en ambos sentidos, solo veran un elfo negro y que si agenda y demás.

2 respuestas
sincahonda

#6185

spoiler

#6184 Lo que mejor pinta tiene son los edificios y las localizaciones la verdad, no se porque tanta corona de laurel en la ultima foto.

2 respuestas
T

#6190 Lo de las coronas de laurel se filtró hace unas semanas, se trata de una ceremonia celebrada en Lindon

spoiler

Edito: Filtrado el texto del artículo:







Ilore

En Twitter estoy leyendo a bastante gente cabreada por la caracterización de Celebrimbor.

2 respuestas
T

#6192 Sí, han cogido a un actor algo mayor, y en los libros se supone que es más joven que Galadriel, además de que le han caracterizado con pelo castaño, cuando en los libros se menciona que su padre y su abuelo lo tienen negro.

Por cierto, ha salido una ilustración de la serie en la que salen Celebrimbor, Gil-Galad, Elrond y Durin celebrando un banquete:

1 2 respuestas
Kylar

#6173 #6180

3
deBurrows

#6192 No puede ser, porque no es negro.

McDyron

Esta me gusta

5 3 respuestas
zhizuo

Yo lo de los elfos de pelo corto no lo termino de asimilar y Celebrimbor claramente ya es el tio Ernesto, no puedo tomarlo en serio xd

LucianESP

Te leo la mano con er romero por sinco euro, payopony

22 1 respuesta
guillauME

#6198 He pensado lo mismo jajajaja

BNET

#6184

Original:

cuando te llega por aliexpress:

3
khaxal

#6189 Te voy a ser sincero y decir que ni sabía que hay remake de Pinocho. La gente acude a lo que le interesa, a mí me dan igual esas películas, así que no me meto.

La del tren esa tiene pinta de conflicto entre mafias internacional, no? De todas formas cualquier cosa ambientada en una gran ciudad moderna es fácil de justificar, lo difícil queda reducido a cosas muy específicas, como un hipotético jefe de la Yakuza caucásico.

#6190

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

He tenido que ir al legendarium en PDF y confirmar que en el silmarilion, la parte de mathgorod sale como elfo Noldor. Estos son los más orgullosos y sabios elfos.

Son de pelo negro y ojos grises... Y así es como lo tenía yo en mi imaginario, siendo afianzado por los shadow war .

Pues es un poco penetración anal esta caracterización... Y la gente poniendo la crítica en cosas equivocadas...puto twitter

sincahonda

#6201

spoiler
1 respuesta
BNET

los hobbits en la segunda edad no se duchan o que pasa?

2 1 respuesta
khaxal

#6203

spoiler
1 respuesta
shisko90

#6196 pues esta imagen es la ostia

sincahonda

#6205

spoiler
1 respuesta
Ilore

#6196 Es que no puedo con esas armaduras, de verdad..... :sob: Con lo bonitas y "elficas" que eran las de las pelis...

1 respuesta
DalinarKholi

Que buena segunda temporada de la Rueda del Tiempo

14
sincahonda

#6208 bueno lo peor sera si cado todos llevan armadura, la mayoria no deberia llevar

Tema cerrado