#1347 Pues a mí me ha encantado The Witcher
No hay cojones a decirle al mismísimo Tolkien que ahora toca meter negros en su obra. Y para hacer de elfos encima.
Como si son chinos y hacen acupuntura. Mientras se mantenga fiel o lo más posible.
Recordemos que algo "basado en" no tiene por que ser como el libro/historia. Cuando ponen eso es que van a tomarse libertades que nada o poco tengan que ver con la fuente original.
Dicho esto si se hace bien no tiene por que seguir el mismo guion que el libro o historia en la que se base. Que en este caso sería dificil.
#1358 Como te vean por el cementerio pegandole voces a una losa al igual asustas un poco a las pobres gentes que van a llorar a sus muertos
#1359 Jiji, qué tonto, si Tolkien está muerto. Vaya no lo sabía.
#1362 Las pobres gentes no serán precisamente los herederos de Tolkien, que mientras sigan cobrando lo que consideren suficiente pueden salir en la serie los negros y lesbianas que hagan falta, que seguro que el autor original no va a decir nada porque está MUERTO.
#1363 Veo que estas en la cúpula de Tolkien state y sabes si van a tomar una u otra decisión acerca de la obra.
#1364 No sé lo que harán con esta serie, pero viendo lo que permitieron con la trilogía del Hobbit... aunque ahí tienen la excusa de que pensaban que podían confiar en Peter Jackson.
#1366 Le veo haciendo de elfo. Pero de elfo de santa claus, de esos enanitos que van con zapatos puntiagudos y gorritos. Es coña, creo que puede quedar bien como elfo de Tolkien.
Tiene que ser una mezcla de la foto y el peinado, cuando sale en GOT parecía normal y no semi deforme como ahí
Estaba escuchando noticias de la serie y comentaban que los pjs representados no habian salido en ningun sitio, por lo que se tenía la certeza de que la historia no iba a ser Canon.
Sabeis algo seguro sobre esto? Espero que no sea cierto...
Tienen firmado con los herederos de Tolkien que no pueden cambiar nada de lo que hay escrito, solo pueden inventar los vacíos que hay en cosas que Tolkien no explicó con detalle
#1378 ostia que alegria tio. Espero que les asesoren bien.
Yo he descubierto a Kai en youtube y menudo freak, da gusto oir como llena huecos solo basandose en lo escrito.
#1377 Todavía queda saber quiénes son estos personajes. No sabemos si los nombres filtrados hasta ahora son los nombres reales o un velo para ocultar sus verdaderas identidades.