El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

N

#1379 uno de los mejores canales sobre todo lo que rodea a la Tierra media sin duda,. Lo sigo hace tiempo y la verdad es que tiene videos muy buenos, súper bien explicados y detallados.

Recomiendo el canal al 100% si os interesa la tierra media, no solo ESDLA, si no todo lo anterior a ello.

4
Todso
1 1 respuesta
U

#1382

4
KuS
3
sephirox

Preveo lloros.

3
z4eR

Esta cantado quienes serán elfos

P.D. veo mucho haradrim y gentes del sur...guiño guiño...

11
B

Mucho elfo y dos orcos.

4
bZZ

Alguno es Sauron? Hagan sus apuestas, caballeros

1 respuesta
ekeix

DOS NEGROS

HAY DOS NEGROS

oh dios mio, hay dos negros!!!!!!!!!!

32 1 respuesta
Galian

#1389 seran Numenóreanos Negros xDDD

3
Thouy

Mi favorito es la china gorda

1
B

Por fin nos van a enseñar a una enana. VAMOS!!

2
B

#1388 Sauron es el Señor Oscuro

9 1 respuesta
Migv

Supongo que si hay algún actor "famoso" lo anunciarán más adelante, porque de momento ni fu ni fa, nombres y caras.

El 9 es Benjen Stark por cierto.

tute07011988

Mañana te anuncian a Anthony Hopkins como Gandalf.

Chaotic

#1393 Quién diria que el malo iba a ir curando a la gente...

Os Curo..

Vale, ya me voy

2
laZAr0

Yo creo que Sauron va a ser el tío Benjen.

4
feredom

A Ismael Cruz Córdoba lo veo como Annatar, a Shopia Nomvete no tengo idea, una Haradrim espero que sea y no la nueva Galadriel:rofl: (que decían que sale). En un momento un rey establece una ciudad en Umbar, tal vez exploren eso...

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1398 Ya hay actriz para Galadriel -> #1284

K

Cast desconocido al menos para mí, veremos que tal sale esto, la verdad es que apostar por talento poco rimbombante me agrada. Eso sí las caracterizaciones se veran un poco extrañas ya que no veo a tanto caucasico en el elenco, cuando te lees El Silmarillion te describen a todos como gente blanca de ojos azules, no estoy en desacuerdo con este cambio pero admito que será extraño ver elfos y/u hombres de raza negra/latina, algo así en una mitología con una estética tan definida como la de Tolkien puede parecer extraño parece arriesgado.

Tambien esta la posibilidad que comentaron aquí en el foro y no había razonado, que se vayan a otras regiones de la Tierra media de las cuales hay poco desarrollo, la verdad a mi me emociona esa idea, aunque creo que puede ser difícil de manejar, en fin, a ver que tal sale.

4 1 respuesta
BeTiS

Ha quedado un casting curioso, promete bastante.

1
KuS

Hombre no hay ninguna mega estrella pero hay gente conocidilla... Robert Aramayo y Joseph Mawle salen en Game of Thrones, Nazanin Boniadi en Homeland, Morfydd Clark en Dracula, Ismael Cruz Cordova en Mary Queen of Scots... y el resto tampoco son novatos.

Los vídeos que se filtraron de algunos casting hacían mucho hincapié en la ocupación de zonas de Tierra Media por parte de Númenor así que, aunque estas lecturas no sean más que cosas y textos preliminares, la variedad racial está justificada incluso desde el punto de vista del guión. Y de todas formas no hay que olvidar lo de siempre, El Señor de los Anillos son libros de los años 50-60 y estamos en 2020. Ya es hora de madurar un poco con que haya actores que no sean blancos caucásicos.

Me fliparía Ismael Cruz Cordova haciendo de Annatar/Sauron aunque se supone que será Joseph Manwle.

1 1 respuesta
C

Cuanto moreno, supongo que harán de haradrim ¿no?, la tolkien society se ha vendido.

2
alfa036

Que pesadilla preocuparse tanto por la concentración de melanina de la peña XD debe ser jodido

3
eondev

#1400 Dudo que hayan elfos que no sean blancos y largos, vamos coge tolkien y les quita los derechos xD

Aeron

La cosa empieza regular, a ver como avanza

B

La ignorancia es atrevida. Dentro de los Avari había suficiente variedad para ver elfos de todo tipo.

1
Astalonte

#1402 pero que dices hombre. Meter a gente de otra raza en segun que contexto es liarla. Tolkien describe a cada raza. PUNTO. Los numeroneanos son morenos con ojos grises.

3 2 respuestas
KuS

#1408 ¿Quién te dice que esa gente sea Numenoreana? ¿O acaso en todas las conquistas no ha habido luego mezclas con los pueblos conquistados? No se sabe que papel va a tener cada uno pero ya se está con la cantinela de siempre cuando tener a gente de distinto color está más que justificado teniendo en cuenta, además, que la mayoría de personajes van a ser originales por necesidad.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1408 #1409 de hecho, en los Cuentos Inconclusos se dice que hubo Druedain viviendo en Numenor, por lo tanto hubo numenoreanos de fuera de las 3 casas de los Edain. No se puede dar por hecho que los numenoreanos sean una raza como tal.

1 respuesta
Tema cerrado