El concept art de harry que sacaron hace 1 año es este
la noticia esta de..
La secuela de Hogwarts Legacy ya está en marcha y compartirá elementos de su historia con la nueva serie de Harry Potter
Qué entendéis? seguirán con la historia de mierda del juego o es que reutilizaran el motor para hacer nuestros sueños húmedos realidad?
#511 hey bro, why are you in a wheelchair if you are a mage, just do some magic stuff and get up bro.
Cada vez que se acumulan notificaciones son los mismos que llevan en bucle desde la primera página, me cago en san dios , que puta envidia que African Potter sea su única puta preocupación
#522 Es que la milonga esta de que Rowling es Hitler por decir obviedades en el tema transexual...
Tampoco cantaria victoria de todas formas, Rowling es bastante woke, excepto en ese tema. Asi que no se puede descartar un Harry moreno de momento.
#522 A ver si la creadora de la saga, que es la razón por la que todos esos chupópteros tienen trabajo, no va a poder decir nada. No te fastidia. xD
#523 Ahora suma la ola de influencers buitres diciendo que es racista, misógina y que hay que cambiar toda la saga de libros desde el principio. Solo hoy ya me han salido dos videos en youtube así.
Ascazo de envidiosos, incapaces de crear nada de valor y que viven de intentar destruir el legado ajeno.
#526 Pues no sé qué vídeos habrás puesto en un principio para que te salgan esos que has dicho.
A mí, en resumen, me han salido videos de potterheads en los que esperan que se arreglen los destrozos que hizo David Yates. Incluso que el quinto libro se divida en dos temporadas si fuera posible.
Que eso no quita que se suban a la ola de no apreciar mucho a la creadora aun así xd.
Este es el potter definitivo. Al final cruzará el multiverso y luchará contra el anterior en una batalla donde quién gane se queda con la chinita
#526 a nivel legal no puede parar todo eso y que dejen de usar su obra? con la pasta que tiene, yo cerraba el grifo.
#529 Si vendió la IP no.
Si te refieres s vídeos de YouTube diciendo que hay que cambiar, tampoco, porque es solo una opinión y no hay base legal en ningún país de occidente para prohibir expresar opiniones siempre y cuando no sean hate-speach.
Va a ser gracioso cuando le llamen el príncipe mestizo.
Todos los mortifagos (mala gente) serán blancos, y estará ahí el Snape negro, que para nada va a parecer el topo.
Y por último, por fin el personaje hijoputa de la serie, al que odia todo el mundo hasta el final del libro, va a ser negro.
Ironía woke aparte. Es el personaje con los zapatos más grandes que rellenar.
Nadie más va a poder quitarle ese rol a Alan Rickman del imaginario colectivo
Él era el profe de Pociones, pero su verdadera vocación siempre fue ser profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras
Así se lo dijo a Umbridge