Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

LadyTenTen

Ironía woke aparte. Es el personaje con los zapatos más grandes que rellenar.
Nadie más va a poder quitarle ese rol a Alan Rickman del imaginario colectivo

Puede que por eso hayan mirado a alguien completamente opuesto físicamente, para que el público no los asocie y no haya comparaciones.
Como los merodeadores sean todos blancos, los ataques continuos de Sirius van a tener otra perspectiva xD

¡Ojo! También pueden haber filtrado una lista de actores y que la prensa solo le de bombo a este para conseguir clicks

4 respuestas
Horribeler

#541 no creo que nadie le hiciera ascos a un Fassbender, un Cumberbach o un Hidlestone, por poner.

Yo en principio no veo que me encaje físicamente, y no por el color de la piel. Un Denzel Washington de Snape y me desnudo donde y cuando hbo diga.

Decade

#541 Espero que Sirius Black sea negro, sino menuda decepción.

opeluffy95

Ojala Peter Pettigrew sea una ratóna v:

sagem9

Veo que no aprenden. Imagina ver como Disney se ha cargado star wars y tu ir por el mismo camino aún sabiendo lo que eso va a suponer

1 respuesta
LadyTenTen

#545 Tener actores negros no fue lo que se cargó Star Wars

5
SeYc

#541 las comparaciones se van a dar elijan a quien elijan.

En mi opinión es el casting que más cuidadosamente tenían que haber elegido. Dumbledore y Hagrid puede que sean de los más queridos de la saga, y ahora más aún que sus actores también nos dejaron.

Pero para mí, lo más icónico de toda la saga de películas, es el actor de Snape en su conjunto.
Cada película nueva era como: “a ver cómo adaptan tal o cual cosa”. Pero sabías que Snape iba a ser lo que esperabas.

Los actores de los chavales eran totalmente inconsistentes de una película a otra (diría que alguno fue hasta empeorando con el tiempo), pero Alan Rickman fue el mismo Snape de la primera a la última, y lo bordó en todas.

La verdad es que merecía el mayor de los respetos. Cualquier chaval con una cicatriz y unas gafas puede ser Harry Potter, pero solo Alan Rickman es el maestro de pociones de Howarts

3
Aeron

Vaya, lo que no iba a pasar y "esperemos a ver que hacen antes de criticarla" ha vuelto a ocurrir

2
sagem9

Y mientras tanto un actor mucho más famoso y al que le iría como anillo al dedo el papel…

25 3 respuestas
Styles

#549 Lo haría genial, pero después de Star Wars, no creo que Driver quiera involucrarse en un proyecto que va a durar años.

Nirfel

Como los merodeadores sean todos blancos, los ataques continuos de Sirius van a tener otra perspectiva xD

Pues yo creo que tirarán por ese lado. La serie va a narrar la historia de como Harry empieza siendo como su padre, un racista, que acaba deconstruyendose y admirando a Snape y por eso le pone su nombre a uno de sus hijos.

2
KenHo

Ya empiezan. Si es que no aprenden.....Ya es todo un meme.

AoShi

Lo mismo es globo sonda, por si cuela...

Vegon

Estaba claro que al primer actor de color que sonara iba a ocurrir esto. Es una putada para el, porque lo mismo el tipo se la ha sacado en las pruebas de casting y es la mejor opción de todas las que estudiaron para el papel.

Nunca lo sabremos por culpa del ruido en internet.

1 respuesta
KIIM

#554 A ver, todo eso puede ser. Pero de verdad, qué necesidad hay.

En el inconsciente colectivo de la gente Snape es blanco, pálido con el pelo largo negro, algo desgarbado, nariz aguileña y ropajes negras.

Ahora lo vas a cambiar todo? Pues joder, es que chirría hasta al que le da igual todo el tema de la inclusión.

1 respuesta
Vegon

#555 Es que sustituir a Rickman es imposible. Tampoco es una locura haber ido por un perfil totalmente distinto. Mientras sea de unos 35, y no los 60 que tenia Rickman, ya mejoran en algo.

Y los que pedís actores de renombre: cabrones, Snape te va a firmar para 6-8 años, que actor de prestigio te hace eso.

1 respuesta
keros

#549 Clavado. Mis dies.

ArcSTAR

Adam Driver sería PERFECTO, dios

-OnE-

#532 no había visto esto JAJAJAJA

Luego te moderan y te llaman de todo por constatar lo obvio

2 1 respuesta
SupermaN_CK
3
KenHo

#559 O peor. Te meten un punish. Censura pura y dura.

B

Si se ha filtrado es posiblemente para ver como asienta la idea y cambiarlo o no . A veces pasa.

Si esto ocurre, yo pierdo un poco la fe en el proyecto. No solamente por lo woke evidentemente, sino porque con los tiempos que corren dejan claras las intenciones y lo burdos que van a ser.

Un personaje que se describe con piel y pelo grasiento, con poco estilo vistiendo y un pelo completamente descuidado acaba siendo interpretado por un hombre negro que fisicamente dice justo lo contrario, ya es suficiente para que no haya por donde cogerlo. Pero si te paras a pensar un poco, es aun peor.

Un personaje que se hace llamar el principe mestizo por su origen Muggle/mago , ahora el chiste se redondea poniendo a una persona negra. Red flag 1.

Si tiran por la vía contemporanea de que el malo es blanco de mediana edad y los de etnia son buenos, ¿van a ser todos los mortifagos blancos? Porque si es así, ¿quién no ve rápido que es un espía? Y cuando haya partes donde se hable de la supremacía magica, Cuándo haya ese momento de discurso supremacista de Voldemort o de cualquier seguidor y Snape esté en mitad del la escena como una pepita de chocolate en lo alto de una magdalena, ¿cómo creen que va a quedar?

8 2 respuestas
KenHo

#562 Joder, es que leyéndolo así....es hasta peor. Menudo sin sentido si tiran por lo woke a full. Y yo que pensaba que poco a poco nos íbamos a librar de estas gilipolleces.....pero no. Seguirán intentándolo. Tiene que haber algo más detrás de tanta insistencia, porque si no, no lo entiendo.

1 respuesta
Larkos

#563 va a ser una maravilla visual cuando veas a Snape negro o Hagrid indio o algun neurodivergente mortifago....

Krules

#562 mortifagos dice, en esta versión de disney ni existen

El malo malísimo va a ser Draco, con Crabb y Goyle como secuaces xD

SeYc

#556 no hace falta sustituirle. Alan Rickman no tenía el pelo lacio negro grasiento, ni era palido.

Solo hacía falta homenajearle, buscando a alguien que le hiciera justicia. En vez de eso pues tenemos a Wokerius Snape. Adiós al pálido, pelo negro lacio con nariz aguileña profesor de pociones.

Si tanto querían meter la cuota, que hubieran cambiado de raza a los Whisley, que a nadie le importa que se carguen a unos cuantos pelirrojos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Disfruten las pérdidas millonarias

bocadillo

#566 Severus Ape lo estan llamando en algun lado. Es de cabrones pero ingenioso.

EricDraven91

Lo importante que deben mostrar es la personalidad de Snape, algo que no hicieron en las películas. Era una persona amargada por el bullying que sufrió por los merodeadores y que paga con los alumnos, menos los de su casa, además de estar resentido por no ser profesor de Defensa contra las artes oscuras. Es un profesor 0 tolerante a los errores de los alumnos, sobre todo los de gryffindor, al ser estricto de manera enfermiza.

Sin más.

Como sea su físico debe de importarnos poco. Como lo pongan como en los libros va a resultar un tanto mofa entre peluca de pelo grasiento, nariz aguileña y demás.

Para qué queréis que se parezcan si luego les cambian la personalidad? Snape teniendo algunas escenas graciosas o que era buena persona (por decir algo), Ron siendo un bufón más tonto que una piedra, Harry no teniendo nada de sentido del humor (salvo en la escena de la poción Félix felicis), Hermione sabiendo demasiado del mundo mágico siendo hija de muggles o siendo bastante valiente xd.

sagem9

Oficial por parte de Max. Los comentarios lo mejor