Los Simpos,
Punky Bruster,
Pesadillas,
Dragon Ball,
Etc...
las que mas rescuerdo son: bola de dragón, chicho terremoto, los teleñecos, oliver y bengi.... yyyyy fue duro el verano que no echaron verano azul
Creo que os olvidáis de Punky Brewster (o como se escriba), Heidi y Marco ajajajaj
Sin embargo, el top3 probablemente sea Simpsons, DB y Friends. Repetidas hasta la saciedad... y que tampoco me preocupa que se sigan repitiendo.
Si es que las series, cuando tienen calidad, triunfan. Las cadenas parece que no quieren darse cuenta
Bola de Drac, Simpsons, Doraemon, Naruto, Bleach, Friends, Oliver y Benji, Fly "Dragon Quest" etc...
1 - Dragon ball (de pekeño lo veria entero varias veces y de mayor me la he visto entera y luego partes varias veces)
2 - Los simpsons
3 - Aqui ya dudo mucho, xq algunas como oliver y benji las vi un huevo de pekeño. Y otras como Prison Break o Lost las he visto enteras (todo lo emitido) hace poco. Y probablemente me deje muchas como el principe de bel air y demas, pero en el primer y segundo puesto no hay duda.
Los Simpsons: obviamente ya se han visto los capitulos millones de veces, pero ya sea x homer, ese inigualable personaje xD o xk no hay otra cosa, siempre se acaba viendo 1 vez mas...
Dragon Ball: Pues como todos, yo ademas, #24 , la sigo viendo, xk cuando salgo de currar a las 7 de la mañana, cuando llego a mi casa la estan echando en 4 unos 4 capitulos todas las mañanas, como k en 1 año abran dado la vuelta a dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt unas 6 o 7 veces
-Friends: simplemente, me encanta xD
dragon ball,los simpsons y friends xd
edit: #65 es verdad !! XD
Pd: y el principe de belair
pd: bydiox,yo si sigo viendo dbz,lo dan en cartoon network en la hora toonami y si me aburro lo veo xD