Series para ver en V.O

vNaRu

Te recomiendo que empieces con subs en inglés y con alguna comedia a poder ser, son más fáciles de entender en general y además duran menos, así no se te hará pesado.

1 respuesta
Netzach

#31 Lo más fácil de entender son series de animación y si son para un público infantil mejor como por ejemplo: Beware the Batman, Star Wars: The Clone Wars o Star Wars Rebels cuando se estrene.

De La Liga de La Justicia hay torrents muy buenos con subs incrustados del bluray.

Todso

Puedo preguntar dónde las veis con subs en vo? Porque yo que tiro de series.ly, la mayoría no los traen xD

1 respuesta
Txentx0

#33 descargamos la serie en vo sin ningun tipo de subs y depués bajamos el subtitulo en el idioma que se desee y se acoplan.

Yo hace mucho que dejé de lado ver series online. Para momentos de extrema necesidad viene bien, pero creo que sale mejor descarse el capítulo, aunque sea solo por la calidad.

1 1 respuesta
Todso

#34 Buf, con lo cómodo que es darle al botón y verlo, la calidad pasa a un segundo plano xD. Aunque si es la manera de verme las cosas en VO tocará.

#36 De lo vago que soy la última vez que me quedé solo en casa acabé desayunando helados por no hacerle el nesquick. Pasar de darle a un botón a andar bajándome cosas uf... xDDDD

1 respuesta
zodk

#35 Descargar el episodio en buena calidad y buscarte los subtítulos de addic7ed no lleva muchos más botones, macho xd

1 respuesta
JuAn4k4

Siempre he pensado que con subtitulos no se aprende nada más que a leer subtitulos. Con Misfits aprendes unos cuantos acentos. Ah y si no la habéis visto en VO, Ali G gana muchisimo.

B

Algunos no sé en qué año vivís, yo veo las series online y en calidad de 720.

2 respuestas
Netzach

#38 Aun así pierdes calidad.

1
Turamb0

Yo me vi el último de Breaking Bad online, con una calidad algo mejorable, pero siempre lo hago así. Con las series me conformo con poco, me da pereza descargar xD.

#41 Mi lema es "si se distingue la imagen, míralo".

quickkk

yo soy incapaz de ver una serie/pelicula que no sea en 720p como minimo

1 1 respuesta
Txentx0

#38 eso para mi no es una opcion. Debe ser sin subs o en su defecto subs en ingles y pocas pags online proporcionan eso

1 respuesta
asha

#42 http://www.mejorenvo.com/ yo las bajo a buena calidad desde ahí en Vo

1 1 respuesta
M

Todas.

Txentx0

#43 para descargar no hay problema, la cosa es ver cualquier serie random online y pasarla putas para encontrarla subtitulada en inglés

1 respuesta
asha

#45 ah ya, puff.. yo es que streamming nada de nada :S

LoTioN

Roma Criminal. (lo suyo seria verla en italiano con subs en Español.)

CaNaRy_r00lz

Puede que se me haya pasado pero no he visto nadie recomendando alguna serie british y me interasaria bastante la verdad, alguna recomendacion? estuve viendo una que era algo del 82 o cosa así y luego hicieron una segunda parte como 8 años después pero no he visto ninguna otra , quitando it crow que paso sinceramente xDD

#49 thx, voy a buscarlas a ver cual me gusta! sherlock ya la veo pero va leeeeeeenta xD

1 respuesta
darkavm

#48 The Fall, Broadchurch, What Remains, Misfits, Black Mirror, In the Flesh, Sherlock, Skins, Luther, Utopia, Peaky Blinders.

1 respuesta
Lamper

Con la muerte de James Avery, me puse a ver vídeos de youtube del Principe de Bel-Air y menos a Will a los demás se les entiende muy bien

Échale un ojo #1 http://www.youtube.com/watch?v=1ZPsfO2I4bo

turanga

Doctor Who!!!

1

Usuarios habituales