Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
#101 Voy, me meto en tu link y me encuentro esto:
Además, Sex Education es sinónimo de multiculturalidad, diversidad, feminismo, antirracismo, pro LGTBIQ+
Tenía ganas de verla, pero con eso me da la sensación de que es una serie para cumplir agenda. ¿Es así?
#127 Yo es que tengo la costumbre de que si empiezo algo lo acabo, por muy malo que me parezca, soy así de masoca xDDD
Pero creo que no será el caso, que esta serie la acabaré pero con gusto, pinta muy bien, y más con vuestros comentarios. Justo ahora me dispongo a empezarla, a ver qué tal.
#128 es buena serie, yo estaba como tú y al final me enganchó
Pd: el negro marica ha nacido para ese papel q jodido crack
Bueno, pues vista y sí, me ha gustado. Tampoco me ha parecido la panacea ni una serie que me haya cambiado la vida como he visto que muchos la pintaban pero gustarme me ha gustado. Ahora pasaré a enumerar las cosas que no me han gustado porque son menos, y parecerá un mensaje de "hateo", pero no, porque pensado que lo que me ha gustado es todo lo demás.
#133 Lo que comentas de los clichés está hecho a propósito. La creadora de la serie quería homenajear a las películas americanas que le encantaban en su juventud y por eso ha metido todas esas cosas --pasillos de insti con las taquillas, deportistas chuletas, banda musical...-- aunque la serie esté ambientada en UK.
Te recomiendo leer esta entrevista. https://www.radiotimes.com/news/on-demand/2019-03-04/sex-education-netflix-british-show-look-so-american/
#135 Pues tienes razón, fue una decisión totalmente consciente y deliberada, y siendo así pues nada más que añadir. A mí sí que me molesta un poco el hecho de que tuviera clichés americanos, pero al saber que es una decisión deliberada pues nada más que añadir.
#137 Ya la he visto y me he dado cuenta de que no es así, la verdad es que Netflix se ha marcado otra gran serie.
Está chula la serie. No sabía muy bien cual empezar porque justo acabé Vikings y Friends... y mientras vuelve Vikings me puse esta y es una serie bastante agradable. De esas que da gusto ver entre semana cuando llegas a casa y tienes ganas de ver algo medio serio pero distendido. Además, me gusta los temas que toca. Bullying, la amistad, feminismo, sexo, etc.
Vista la primera temporada (gracias a los anuncios de la segunda). Según el capítulo es más o menos entretenida. Dejando a un lado que es la típica panfletada progre de Netflix, se puede ver. Lo único ya es un poco insoportable es que el protagonista sieeeempre sea el pringado del instituto, es algo que se lleva explotando décadas y joder, ya huele. Además que siempre es igual, pringado que en realidad es un tío guay y acaba liándose con una chica, a priori, fuera de su alcance.
PS: Sé que es lo que toca, pero demasiado bisexual. Bastante forzado.