Simpsons ó Padre de familia?

ReyDeReyes

tema repetido

yo padre de familia y sus paranoyas

Fenix15

family guy y los simpson las dos son la poya

ReyDeReyes

x cierto espero no moskear a ningun moderador, pero alguien sabe si salio ya la 4 temporada x el emule ( de padre de familia)?

X3ros

En mi opinion las dos ultimas temporadas de los simpson son lo peor, es que no puedo ni aguantar 5min de esa bazofia, he dicho.

Family guy me gusta muxisimo mas. Y en cuanto a que ambas series tienen un humor diferente, yo simplemente con los nuevos simpson no me rio xd.

Nesquik

Family Guy.
http://video.google.com/videoplay?docid=-3337729800165838402

Doctor: Contraband check. What are these?
Cookie Monster: I don’t know!
Doctor: What do you mean”you don’t know”?
Cookie Monster: I-I-I-I don’t know how they got there!
Doctor: Well I think you DO know!
Cookie Monster: NO NO NO UH DERICK, D-DERICK WAS IN HERE UH EARLIER HE WAS UH MAKING THE, MAKING THE BEDS, HE PROBABLY PUT THEM, UH, I-I WHAS IN THE JOHN....
AHH AHH AHH! YOU-YOU GUYS ARE NAZIS MAN! YOU’RE FREAKIN’ NAZIS!
Guardia: Shhh! Shhh! Shhh!

C

#29 pues ya está, me estás dando la razón, The Simpsons es el nombre de la serie, con "s" al final, no me equivoco xd. Ya se que los apellidos no se ponen en plural, pero es que eso no es un apellido, es el nombre de una serie y es como es.

LG4

#34 es cierto, estas dos últimas temporadas son una sosez, pero ya lo advirtió matt groening, su serie lleva muchos años en antena y ya no se le ocurre nada más. Tb dijo refiriendose a la película q trataría de currarsela, sorprender a la gente, y hasta q no esté a su gusto probablemente tendremos q esperar varios años.

m0rG

The Simpsons es mucho más mítica que Padre de Familia.De todas formas ambas son buenísimas...

Am7roK

#36, yo llamo a The Simpsons, Los Simpson y a Family guy, Padre de familia :S. No digo que veo Family guy... hablo en castellano :P.

C

#39 pues yo digo Los Simpsons xd

K

FUMA

xDDDDDDDD cada que lo veo me rompo

La escena Peter y Sr. putersmith

Peter: Puedo subir al barco?
Sr. Putersmith: No
Peter: Gracias (empiezan a hablar de barcos)
Sr.Putersmith: No sabia que supieras de barcos, peter.
Peter: tiene un nudo mal hecho, se lo haré mejor para que se sostenga bien el mastil. (Desenreda, enreda)

Y destroza el barco. xDDD

Me quedo con los dos.

Tchai

Futurama. Y si se pone la cosa chunga, Bob esponja. Y si fallan los dos anteriores Invasor Zim.

Evilblade

No he visto muchos capitulos de Padre de Familia, pero en los que he visto me he fijado que todo esta centrado siempre en la familia en sí. En cambio con los Simpson hay una especie de "universo Simpson" llamado Springfield, donde habitan toda clase de personajes secundarios de mucha calidad, Barney, Moe, Carl & Lenni, Sr.Burns, Smithers, Ralph, Wiggum.

SETH

Padre de Familia claramente por dios....... es un humor mucho mas currado, adulto y mucho mejor, el de los simpson muchas veces es ultra simple y a mi por lo menos no me hace gracia, te pones a comparar personajes y es ke jamas, lois - marge, peter - homer, brian - bart, stewie - lisa , y eso sin contar a los otros, para mi padre de familia le da mil vueltas.

Zh4ROK

#35 lo ha dejado claro xDDDDDDDDD GO AWAY!!!! JAJAJAJAJA

Dr_CrAzZY

hombre los simpsons tiene un humor bastante peculiar y como no real. Padre de familia se salva por el tal stewe k es la puta polla con 3 años y kieres hacerse con el mundo el menda.

Spiritu

#36 1º no pretendia pasarme de listo y 2º o hablas en un idioma o hablas en otro, aclarate.
En español los apellidos son en singular siempre, no se dice "los Garcías", o "los Rodriguezs", asi ke se dice o The Simpsons o Los Simpson.

Y ke kede claro ke lo he dicho a modo de curiosidad porke es un fayo muy comun ke hasta Antena 3 comete, no lo he dicho para kedar pr0, ni sentirme identificado corrigiendo a nadie, pero está claro ke en media-vida siempre hay alguien dispuesto a saltarte al cuello...

venga un salu2

Joey

The Simpsons sin duda :)

BuRBuJaS

ambos molan

Kaikoken

Desde luego, los simpsons por su antiguedad, pero padred e familia tb pisa fuerte... no me he reido con el cap de la huelga de profesores...

*Homer: VAya asco de maquina de movimiento continuo... cada vez va mas rapido!

*Marge: Creo k los niños deben de ir al colegio, lisa esta paranoica y bart necesita limites... no es bueno k vuele una cometa a estas horas

*Bart: Hola, mamuchi querida....

*Homer: esta bien marge, LISA!!!

*Lisa: Si, papa?

*Homer: EN ESTA CASA SE RESPETAN LAS LEYES DE LA TERMODINAMICA!

xDDDDD Sin partidisima de culo...

LG4

Lo acojonante eske aún después de haber visto repetidos una y mil veces los epísodios de Los Simpson (sin 's'?, ok) aún sigo viéndolos como un pazguato, y no sabría explicar el xq de semejante obsesión. Como mínimo cada capítulo los habré visto unas 15 veces..

Los creadores de Padre de familia deben ser unos locos mentales introvertidos en su mundo interior, xq hay cada capítulo q.. joder! jejeje

C

prefiero padre de familia, sin dudas...

A

alguien sabe si el capitulo de "Cuando pides un judío" de Padre de Familia está en la fox doblado ? Es de la tercera temporada, pero no sé si salió aquí.

Ren0

Simpson sin duda , he visto las 2 series y no hay nadie como Homer .

Kaikoken

na padre de familia tb tiene su gracia, como cuando viene la muerte y dice lo de kien es peter griffin y dice Esto es peter griffin, señalando una lampara

Freeway

los simpsons nunca me cansare de verlos repitan las veces q los repitan.
padre de familia es una serie estupida, pero yo es q me muero con Peter xd. una vez visto un capitulo no te hace gracia, bueno excepto los buenos puntos

repetis siempre lo mismo en estos foros