"Soy El Solitario" en Antena 3

-gizmo-

soy yo o los policias iban en un 308??? Vaya ambientacion tan buena, menuda chapuza

5 meses después
darkavm

Hoy a las 22:30 reponen la miniserie.

KitKat

#32 habrá que reponerla otra vez :)

Estuvo muy guapa :)

Dod-Evers

Pero esto qué es, han pasado de poner pelis que van sobre hundimientos de submarinos cuando lo del kursk a sacarse series/películas sobre hechos recientes? Fago, El solitario, Miguel Ángel Blanco, el caso Wahninkoff...

montaN1

a mi me ha gustado la pelicula, y me a dado a conocer mas la historia del solitario

Var0n

#34 Y dentro de medio año aprox, habrá una sobre el atentado frustado contra el rey :)

KitKat

#36 Hubo un atentado (frustado) contra el Rey¿? :-O /rallada off

Digáis lo que digáis, estuvo muuuuuuuuy bien la película.

Dod-Evers

#36 y qué será como el libro de Chacal? Toda la preparación del atentado, para que luego no lo hagan o salga la poli en plan héroes neutralizando a los etarras?

#37 sí, en Mallorca hace ya un tiempo, el plan era hacer un headshot a 324234 metros cuando saliese en barco, pero por alguna razón abandonaron el plan...

Var0n

#37 #38 Cuando termine de leerlo os lo comento pero si va de como se preparo todo, del seguimiento de la policia, que hicieron los etarras. etc etc..

Ah y no será en 6 meses aprox, yo creo que será algo mas por que se empieza a rodar en septiembre.Ya se verá xD

PrinceValium

qué rica la poli