Sin palabras...
Solo voy a decir
"I'm SPARTACUS"
Bueno, tambien dire que Lyam se ha marcado un papelon en este ultimo capitulo sobre todo.
Hemos tenido que esperar al último capítulo de la serie para ver una formación de escudos y relevos de linea entre los romanos. Lo gracioso es que ha sido contra un solo hombre, aunque este fuese Gannicus y pueda valer por 100 X_D
Al final al nuevo Spartaco se le ha cogido bastante cariño xD
Un gran final para una grandísima serie.
Impresionante, hacia mucho que una serie no me entretenía y gustaba tanto, y eso que en los primeros capítulos de Liam no me acababa de convencer, pero ya todos hemos visto porqué lo ficharon.
No sé, simplemente awesome, probablemente el final de serie que mas me ha gustado de todas las que he acabado que no son pocas. Está plagado de pequeños detalles que lo hacen perfecto, y los últimos segundos tras los créditos, en repeat mode...
<3 Andy Whitfield
Acabo de ver el final, increíble capítulo, increíble serie e increíble temporada. No me acuerdo muy bien de las demás temporadas pero esta última ha sido perfecta. Una putada enorme no tener más capítulos de esta serie, mira que me jode terminar series pero esta me va a joder bastante.
Quién me iba a decir después de esos 2 primeros capítulos de la 1º temporada que me iba a dar tanta pena que se acabara esto. Habrá que echarle un vistazo a Vikings a ver si la suple.
Creo que es casi mejor dejar Vikings por un tiempo, porque si la ves intentando encontrar algo parecido a Spartacus, te va a decepcionar mucho.
Y que la gente menosprecie tanto esta serie
Pero si ha sido brutal, hasta los capítulos tan flojos de la segunda temporada son buenos.
Tampoco nos pasemos. Los 4 primeros capítulos de la 2ª temporada, y diría también de la 1ª, no son muy buenos.
#1523 Los diezmos en las legiones romanas existían. No era algo que se hiciese todos los días pero era una herramienta bastante útil para asegurarse que no iban a salir por patas.
Están locos estos romanos...
Se ha acabado, para mi, la mejor serie que ha habido, mi serie preferida desde hace años..
Una pena, pero la he disfrutado muchisimo, y el último capitulo epico!
#1523 Eso está claro, pero por muy nuevas levas que sean en batalla campal los romanos van en formación, que se rompa a la mínima ya es otra cosa xD