[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

Longview

#90 Yo diría un 50%

Dondarrion

#90 De todos los leaks, en ese punto coinciden varios. En Reedit comentan que debe ser verdad por la parte donde se menciona a Drogon, porque no van a gastar presupuesto en CGI para un final fake. Yo tampoco me fió tanto, aunque están llevando la historia a ese final, espero que los escritores se saquen todavía algo de la manga.

1 respuesta
BernyMoon

#92 Si mal no recuerdo, dijo que el final sería bastante parecido.

xemi

#90 Muy altas, lo dijo el tipo que filtro que Arya mataba al NK y que el NK mataba a Theon, 4 meses antes de que pasase.

2
Aidanciyo

Despues de lo del Barca de hoy me da igual todo.
Contadme el final

1 1 respuesta
BernyMoon

#95 De los que quedan vivos mueren: Daenerys (asesinada por Jon), Cersei (se le derrumba parte de la fortaleza roja encima cuando Drogon la destroza), Jaime (está malherido por un combate con Euron y muere a los brazos de Cersei), Euron (le mata Jaime), La Montaña (cae en el fuego en la pelea contra su hermano), El Perro (cae en el fuego en la pelea contra su hermano), Varys (asesinado por Gusano Gris a orden de Daenerys) y, si mal no recuerdo, Gusano Gris (creo que era asesinado por Jon).

1 respuesta
Aidanciyo

Me creo todo menos lo de Jon y Gusano

1 respuesta
B

Nadie menciona cual es el final de Sansa??

1 respuesta
Aidanciyo

#98 el final es que se tiñe el pelo

5
BernyMoon

#97 #97 En otros leaks también decían que moría Tyrion pero no lo tengo claro.

B

Tengo una teoría:

Murieron todos en el episodio 8x3, y ahora son almas errantes que no saben lo que hacen, ni a dónde van, ni de dónde vienen, ni quiénes son amigos, quiénes enemigos, ni si tienen objetivos...

Eso explicaría absolutamente todo: los cambios de humor, de bando, de personalidad, la inestabilidad absoluta, que Jon no haga nada, que haya olvidado que el perro es suyo, que los barcos aparezcan de la nada, el auto-aim, el café starbucks, el Brann simulando poderes que no tiene, que la hermana del capao reine sin que nadie lo haya visto, que 40 soldados se presenten a provocar a 20.000, que Cersei no mate a Tyrion, que Kings Landing de repente sea un desierto... Lo dicho, están todos muertos sin saberlo.

2 1 respuesta
B

#101 Sería lo mejor sin duda.

1
B

#73 no falla, todos los que sueltan los mejores spoilers y leaks siempre son medicos, yo voy por mi gorrito de papel albal

iMcOma

Aqui hay un resumen de todas los leaks.

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bkc8xd/compilation_of_spoilers_for_got_episodes_46/

B

Jon asesinando a sangre fría a Daenerys es lo menos honorable y por tanto lo menos Stark que es que aún no me lo puedo creer.... Como sea cierto eso es para quemar vivos a los guionistas. Encima de vuelta a la Guardia de la Noche... Para qué si el pueblo libre ahora son amigos y la amenaza de los WW ya no existe...para guardar el muro de que????

No han entendido una mierda de la serie que llevan haciendo durante ocho temporadas... Virgen Santa que imbéciles.

3 respuestas
SikorZ

Me he equivocado de hilo y me he comido spoiler de casi todo, me cago en mi puta vida.

1 respuesta
Splendid
#105Akkuma:

para guardar el muro de que????

De los mexicanos.

4
L

#106 #106 No es seguro que vaya a ser asi todo

Lo de que muere Daenerys me parece que es obvio por como va la serie

TrOkO

Ya circulan spoilers más sólidos del 5.

spoiler
Krules

#105 es de lo poco que tiene sentido.

El "honorable" era Ned y -> https://www.youtube.com/watch?v=pozI5n6A_Io por no escribir la frase, mejor verlo.

Jon elige honor > amor, sin más.

El resto 0 sentido.

Aidanciyo

#96 quien se queda en trono de hierro?

1 respuesta
Krules

#111 el de la silla de hierro xd

BernyMoon

#105 Si lo hace al volverse loca no me parece mal.

Trigson

Ojalá lo de Jon/Danerys... Hay muchas cosas de han puesto que ojalan pasen, a ver si se queda un buen final.

Ragest

Dany's army will capture Jaime. Dany has Vary's executed and Dany assaults Kings landing in a one sided fight. Tyrion ask her to show mercy, Dany refuses. (likely when Tyrion tries to resign as Hand) Tyrion frees Jaime and try to get Cersei out of the city. Drogon burns Kings landing and Euron's fleet (Cleganebowl, they both die.) Jaime fights Euron and kills him but is mortally wounded in exchange. Jame makes it to Cersei and they die together.

Dany starts executing everyone in Kings landing (Tyrion and Jon are upset) Dany has Tyrion arrested for freeing his brother. (his trial is supposed to have neither Dany or Jon present) Tyrion tries to convince Jon to turn on Dany. His family will never be safe because it threatens Dany's legitimacy. Jon tries to talk to Dany but she ignores him thinking she is justified.

Tyrion and Sansa begin to scheme against Dany and to turn Jon against her. Sansa will betray Tyrion at the end despite promising to rule together. (maybe at his upcoming trial) In the end Jon is somehow forced, or decides, to kill Dany. Jon's outcome is uncertain after: new Nights Watch/Exile or dies. Kit apparently shot two different endings for the show.

Tyrion's trial in the dragonpit is a major scene and has no Jon, Dany, or dragons. Sir Davos is present not wearing the Hand of the King pin along with all 3 stark children. Samwell Tarly, Brienne, Robyn Aryn, Grey Worm, an unknown man wearing golden clothes (likely Dornish), and another unidentified man (n older short bearded one dressed in green) will be there as well. Bran will flash back to season 1 where Tyrion Lannister told Catelyn Stark, "I never bet against my family". Tyrion is filled with anger and resentment against them because he saved them against Stannis and they still turned on him. Thinks people of King's Landing deserved it. He saved them and were ungrateful (trial of Joffrey's murder) Will fall to his knees in the middle of the speech dragged down by the weight of his actions. His death was filmed in studio so not sure how he dies.

4 respuestas
Trigson

#115 Juego de tronos, movimientos, 'traiciones', propios intereses... Not bad.

Mandarinas

#115 La parte de "Dany assaults Kings landing in a one sided fight" con el PEDAZO ejercito que tiene Dany de risa eh, osea la golden company pueden ser la mayor basura de este planeta como hagan eso xddd

Longview

#115 Hay algo ahí que me falla. Si Tyrion traiciona a Daenerys. Por qué se le juzga posteriormente a la muerte de esta? Todos estaban en contra de que fuera asesinada salvo Jon y Tyrion? Contando que que Varys muere en el 5 tb.

2 respuestas
Ragest

#118 A mi me fallan muchos puntos, sigo sin ver por que Tyrion se va a aliar con Sansa para reinar y por que esta le traiciona luego

Pero viendo el nivel de guion que manejan me espero cualquier cosa

1 respuesta
xemi

Esos leaks ya salieron antes del capitulo 4, son mas falsos que la leche creo yo.