[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

Zombie_Mv

#119 Vamos a ver, eso se soluciona con un par de teleports de los que tanto gustan y listo. El Lunes tenemos a Sansa en una cabaña con Tyrion y como si nada.

Aidanciyo

#115 Arya tiene que matar alguien más, por ejemplo defendiendo a clegayne

1 respuesta
Ragest

#122 Puede ser perfectamente a Cersei

1 respuesta
Aidanciyo

#123 a Daenerys

Dondarrion

#118 Tampoco cuadra Gusano Gris en la escena. Esto debe ser antes de la muerte de Daenerys, tal vez al inicio del cap 6.

Varys dies next episode (Dany burns him alive), Dany and Unsullied fuck up kings landing and they begin to surrender but the surrender bells that sound off in a tower literally "break" Dany mentally and she goes pure mad targaryan. It sounds like it is setting up Jon and Grey Worm confrontation. Grey Worm also lets his anger get the better of him as Lannister troops surrender he says fuck it and throws a spear at a soldier which starts a crazy riot where Dany's army starts raping and pillaging everyone.

Cleganebowl happens this episode (5) and they do both die. Grey Worm and Jon have a big stare down and Grey Worm thinks Jon is gonna start killing Unsullied so hes like waiting for Jon to turn on Dany so he can kill him but a Lannister soldier distracts Jon instead.

Eso de la campana, de ser cierto, dará para memes de aquí al infinito.

1 respuesta
L

Yo creo que a Cersei la matara Jaime de ahi la escena donde se va, sino cual seria la funcion de Jaime?
Arya podria matar a Daenerys o simplemente ayudar al perro a matar a la montaña

1 respuesta
Longview

#125 El leak del juicio de Tyrion en Pozodragón es 100% de Frikidoctor, y este decía que Dany y Jon no estaban en la escena pero él no los daba por muertos, ahora dice que no está seguro. Yo creo que el final del episodio 5 será la muerte de Dany y el juicio de Tyrion mitad del 6. Aunque aún o estoy seguro que Dany vaya a morir. No entiendo por qué una campana va a hacer que Dany se vuelva loca. WTF? Y lo de los Inmaculados violando gente no se como lo van a hacer.

#126 En el leak relacionado con el juicio de Tyrion filtraron cientos de extras en KL que gritaban "abrid las puertas " a causa del fuego. Mi teoría esque Cersei no les dejará salir para que el desastre de Daenerys sea mayor y ahí es cuando Jaime la matará.

1 respuesta
L

#127 Todavia sigo sin entender cual seria la supuesta justificacion del juicio a Tyrion

1 respuesta
Longview

#128 Frikidoctor dice que por traición, y puntualiza que está completamente seguro que traición a Daenerys, por eso no me cuadra. Si el juicio de Tyrion es en el cap 6 (como indica Frikidoctor) y Daenerys está muerta ( como indica el leak que salió hace una semana) cual es esa supuesta traición?

1 respuesta
Ragest

El mejor leak de la historia nos llega a manos de este sujeto que se debio meter una emporrada del 15

4 1 respuesta
TrOkO

#129 No tiene pinta de que muera Dany en este episodio.
Quizás Daenerys ve a Tyrion hacer algo para que a Cersei le de tiempo a escapar del incendio hasta que se encuentre con su asesino o cubra a Cersei de haber usado fuego valyrio en la batalla.

1 respuesta
Dondarrion

Aquí un leak del 5 en español. Lo meto en spoiler porque es muy largo.

spoiler
2 respuestas
Ragest

Menudo fanfic.

Es tan malo que puede ser hasta real

1 respuesta
Dondarrion

#133 Suena a que no le gustó el final de Dany loca, y se creó su propio final.

Y cito lo que responde al preguntarle si es verdad lo que dice

esto es lo verdadero. los otros son falsos. no se si jon mate a daenerys el próximo episodio porque estaban teniendo un momento al final del episodio.

Mi veredicto es que deber ser falso.

1 1 respuesta
Ragest

#134 Opinmo igual. Todos coinciden en que Jon y Daenerys chocan en este capitulo, independientemente de que uno se muera y la trama del 4 apunta en esa direccion. Seria absurdo que acabara con un abrazo amoroso

L

#131 Pero si dicen que Daenerys no esta en el juicio...

1 respuesta
TrOkO

#136 Eso no quiere decir que esté muerta, tampoco está Jon en ese juicio al parecer. Y tienen a Bran como testigo estrella.

Longview

#132 Suena a fanfic total, eso de la espada ( Que por la descripción es Hermana Oscura) y la armadura es lo que cualquier fan de los libros le gustaría. Pero el tema de la campana del otro leak no tiene ni puto sentido. ¿Qué campana hace que te vuelvas loco? Entonces no se muy bien que leak creer.

He leído por reddit ( a saber si es verdad) que todo el elenco de la serie se iba a reunior para ver justo este episodio, y un final con Jon matando a Dany sería un poco lol.

eondev

#132 menuda gilipollez de leak

toyakens

#130 me parto los cojones xD

Dondarrion

Lo que es un sinsentido en todos los leaks, es la resurrección de Jon. ¿Para qué? ¿Para matar a una reina loca de las decenas que han existido? ¿Para reinar justamente como otro puñado de buenos reyes que han existido? Bien ahí R'hllor.

Edito con un par de imágenes de como quedarán las puertas de King's Landing.
Todo esto lo sigo sacando del mismo hilo del leak que puse en #132 La gente dice que da más fuerza al que todos decimos que es fanfic, pues de momento, es el único que menciona a Drogon haciendo esa destrucción.

TrOkO

Lo de las campanas va a salir sí o sí porque Varys en la temporada 2 dice: "Siempre odié las campanas. Suenan por horror. Por un rey muerto. Por un ataque a la ciudad..."

Ahora se anda especulando que no sea Dany la que se vuelve loca con el sonido, sino Cersei que le recuerda al "Shame, shame".

1 respuesta
Longview

Hay mucha especulación también acerca de la cara de estupefacción de Euron al mirar al cielo; las teorías que he recogido son estas, ( las ordeno por orden de mayor a menor credibilidad)

-Euron mira al cielo porque Daenerys está usando la misma táctica de Aegon con Balerion: Harren guarneció las torres con arqueros. No teniendo hijas propias, ofreció la mano de la hija de cualquiera de los señores rebeldes al hombre que pudiera reclamar el título de "Matadragones”. Aegon voló alto hasta solo ser visto como un punto en el cielo. Con un rápida caída en picado, el fuego descendió sobre el castillo antes de que estuvieran en el rango para ser un objetivo.

-Daenerys lleva una armadura junto con Drogon.

-Hay más dragones junto con Drogon (tontería).

#142 es teoría daría sentido al leak de los extras gritando en la fortaleza roja "abrid las puertas" y daría una base para el asesinato de Cersei por Jaime.

B

Lo que me da rabia, en el caso de que Drogon lleve armadura porque no le puso a los otros dragones si sus antepasados ya habían pensado en eso...

1 respuesta
xemi

Frikidoctor sigue afirmando que Tyrion va a ser juzgado y ejecutado por traicion, lo que querria decir que muchos de los "leaks" que ha habido estos dias son falsos. Yo ya no se que pensar, pero bueno voy a confiar en el porque es que las otras cosas que he leido de Bran siendo el jefe de un consejo para gobernar (en el cual esta incluido Bronn, pero que cojones?) no me hacen puto sentido.

2 respuestas
Longview

#145 Si al final lo de Bronn y Altojardín es conseguido, la teoría de que esté en el consejo puede ser cierta.

1 respuesta
Ragest

#144 quiza no lo sabia

#145 lo que veo yo es que los leaks estan todos intentando meter la traicion de tyrion con calzador, la mayoria uniendolo a Sansa, cosa que no tiene el mas minimo sentido sabiendo donde esta cada uno y que quedan dos capitulos

1 respuesta
xemi

#146 Na, no tiene ningun sentido. ¿Por que le iba a importar una mierda al resto del Reino lo que Tyrion le haya prometido mientras el otro le estaba apuntando con una ballesta? ¿Que puta idea tiene de gobernar Bronn, ademas de que es un mercenario inmoral e hijo de puta? Vamos, eso tiene 0 sentido.

1 respuesta
Longview

#147 Exacto. El leak que más ha rulado estos días ha sido el de Tyrion nombrando a Bran rey bajo un consejo real con Tyrion dentro del mismo, pero es que esa filtración ya está descartada porque en ese final Tyrion no muere.

Luego está la que rula desde el domingo que es la que tu dices, con la traición de Tyrion y Sansa traicionándole esta después. La mayoría de teorías meten con calzador el juicio a Tyrion porque saben que ese leak es casi oficial y tienen que hacer creíble la filtración. Como al final no muera Dany van a ser las risas.

H

#148 Supongo que por que a nadie le importa una mierda lo que ocurrira despues de que acabe la serie asi que cuelan a Bronn como Señor del Dominio igual que Daario Naharis gobierna en la bahia de los esclavos xD.

1 respuesta