[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

xemi

#150 Ya, por alguna razon han seguido con la gilipollez de darle protagonismo a Bronn con lo de "mi castillo", cuando en los libros no es mas que un personaje de trasfondo en cuanto Tyrion se pira de Desembarco. O sea, no digo que no lo hagan porque ya han demostrado en los 4 episodios que llevamos que la logica les chupa un huevo, pero creo que eso seria demasiado ridiculo incluso para Dumb&Dumber.

Asi que yo apuesto por Friki y no por truño Bran y su consejo de retardeds.

Longview

Para recapitular tenemos cuatro filtradores distintos (no incluyo a Frikidoctor porque solo ha soltado lo del juicio a Tyrion en el cap6 )

-El filtrador de reddit que ha salido hoy (encima español) que acaba de pasarse el Divinity Original Sin y dice que Daenerys llevará Hermana Oscura ( espada de acero valyrio desaparecida) y Drogon una armadura. ( Supongo que se encontrará estas dos cosas en un cofre en Rocadragón). Con final Disney incluido con Jon y Daenerys.

-El filtrador "campana" que como si de un artefacto de Valyria se tratara dice que a Daenerys le volverá loca la campana de rendición de Desembarco del rey.

-Final de Jon mata a Daenerys y Bran reinando con Tyrion a la cabeza.

-Final "Dexter" con Jon matando a Daenerys y de retiro espiritual como Guardia de la Noche. (Aquí Bran no gobierna)

Estamos jodidos.

2 2 respuestas
B

#152 Una fusión del 1 y 2 me gusta.

Astalonte

Pues los escorpiones no pueden disparar en perpendicular no?

1 respuesta
na10ta

Que no maten a Tyrion please es el unico que quiero que viva XD

1 respuesta
Longview

#155 Ese ya creo que está casi confirmado que en el cap6 muere en un juicio por traición. O a Frikidoctor se la han colado bien.

Stricor

No sé dónde leí que Tyrion podría dejar encerrada la gente de la ciudadela para que muriera bajo el fuego, lo que correspondería con una posible traición a Daenerys en un posible final Disney donde no quiere matar a inocentes, y su consiguiente juicio.
Además concuerda con su posible derrumbe en el juicio diciendo que se lo merecían, que a él lo acusaron e intentaron matarle tras ser acusado injustamente que ha filtrado alguno de estos de freefolk.

2 respuestas
Ragest

#157 Eso es de frikidoctor todo

2 respuestas
Stricor

#158 Si, puede ser. Yo lo veo bastante factible.

xemi

#154 Los escorpiones seguirian una trayectoria parabolica, menos en la serie claro donde son putos cañones de la segunda guerra mundial que hacen añicos una docena de barcos en segundos.

TrOkO

#152 Aún hay otro filtrador que lo citó #32 que dice que se grabó varios finales y que en uno de ellos Dany se volverá como Lady Stoneheart. Es muy ambiguo y no sé si será un troll.

Ahora mismo en reddit se están agarrando al 'spanish leaks'

Longview

#158 Por eso Frikidoctor no se termina de creer que Daenerys acabe muriendo, ya que el juicio de Tyrion es por traición a ella.

Lo que se me está ocurriendo es que es posible que Tyrion quiera convencer a Jon de que Daenerys está loca haciendo ver que el fuego es por su culpa y este acabe matándola para evitar males mayores. Por culpa del resentimiento al saber que la muerte de la gente de Desembarco no fue motivado por Dany, Jon acabaría yéndose a la Guardia de la Noche, sabiendo además que mató a Dany inocentemente.

No sé si me gusta o me parece una mierda.

1 respuesta
Dondarrion

También se está barajando que como último acto de venganza, Cersei los hace creer que Tyrion le ha estado ayudando, de ahí el juicio y la manera en que Tyrion se derrumba por ahora ser enjuiciado injustamente por segunda vez. Lo que todos aseguran es el juicio.

1 respuesta
Longview

#163 Pero ahí estaría Bran para decir algo. Vamos, como la ameba en silla de ruedas encima se calle sería ya la hostia.

Krules

El juicio no era por liberar a Jaime?

Que ya me pierdo con tantas versiones de Leaks xd

2 respuestas
Longview

#165 En uno de los leaks decía eso. Pero ese juicio se da en el episodio 5 y no concuerda con el leak de Frikidoctor. Yo creo que el que los filtró lo metió para dar verosimilidad a su versión.

xemi

#165 Por intentar ayudar a Jaime y Cersei a escapar de Desembarco, en teoria.

Por cierto hay fotos del episodio ya, Jon desembarcando en Rocadragon y Daenerys despelujada asi que por lo menos esa parte del leak en español es cierta.

L

#157 Para mi eso no se ajusta al tyrion actual

1 respuesta
xemi

#168 Se ajusta al de los libros que es bastante hijo de puta. Es otro de los problemas de la serie, que ignoran los aspectos negativos de los personajes que les gustan, y luego cuando llega el momento en que tienen que seguir las directrices del gordo, pues toda la trama queda como el ojete por haberlos omitido.

eondev

#162 No hay guardia de la noche, si hay es porque existen de nuevo los WW

Longview

Mi teoría de lo que ocurrirá en el siguiente episodio basándome en algunos leaks.

-Tropas de Jon vs GC, estos no se atreven a asaltar la muralla porque no tienen tropas suficientes ni material de asedio. Jon da un discurso.
-Daenerys aparece en Aguasnegras utilizando la técnica de Aegon cuando destruyó Harrenhal, impidiendo que los escorpiones de los barcos puedan disparar. Llega Yara con su flota y entre los Ironborn y Dany destruyen a la flota de Euron.
-La GC está apunto de cargar contra el ejército de Jon y aparece Dany con Drogon y destruye la puerta y algunos miembros de la GC. Aún así las tropas de Jon siguen en inferioridad y Dany se tiene que retirar por los disparos de los escorpiones. Aparecen los Martell con su príncipe random para ayudar.
-Ejército de Jon entra en la ciudad para enfrentarse ahora al ejército Lannister, suena la campana.
-Fortaleza roja comienza a arder, ya sea por fuego provocado por Daenerys o por Cersei. Se bloquean las puertas impidiendo a la gente salir y mueren calcinados.

Cosas que puedan pasar: Ejecución de Varys, Cleganebowl. A partir de aquí que cada uno le de imaginación.

Ragest

Yo creo yo que a DyD les preocupe mucho quedar como idiotas viendo el nivelon de esta temporada

3
Longview

Os traigo lo último en filtraciones:

  • Frikidoctor ha afirmado estar seguro de que el Juicio de Tyrion ocurrirá en un 99,9%. Su compañero que hacía el directo con él ha dicho que podríamos darle el 100% conociendo a la persona que lo ha dicho. También ha afirmado que las puertas de la fortaleza roja las cerrarán para que muera la gente.

Ha descartado la teoría de Bran siendo Rey y Jon matando a Daenerys.

-El usuario de reddit que aparece en #32 desmintiendo los leaks afirma como ya se dijo que se filmaron varios finales y que poca gente sabe cuales se harán. Afirma que trabajó en el set durante las últimas tres temporadas y desconoce si sabe que los actores conocen el final bueno.

Ha indicado que en el episodio 6 aparecía en la mayoría de los finales un personaje que resultaba ser un hombre sin rostro y no lo sabíamos.

Ha descartado el asesinato de Daenerys a manos de Jon.

Ha descartado un final de Bran como Rey.

Ha sugerido que podría resucitar un personaje con dragonglass y que a Benjen le resucitaron así.

Ha sugerido que en la escena del trailer del 5 en la que aparece Tyrion con Daenerys también está Gendry, el cual fabricará mientras llega el ejército de Jon para Drogon unos refuerzos de acero valyrio aprovechando que ahora tienen un dragón.

1 respuesta
Dondarrion

#173 Esto le da más fuerza al spoiler en español.

Indashadow

Visto lo visto como a girado la serie respecto a los libros, al final no me extrañaría nada que sea un sueño de Resines o algo parecido... me huelo un lost 2.0.

The_elovator

Pero de verdad pensais que van a dejar que daneerys muera o quede como un personaje malo? Ni de blas, viva el feminismo 🤮

Ragest

Todavia me quedaba un poco de hype pensando en qie Daenerys moria

Como me confirmen el dinal disney casi que ni quiero ver los dos que quedan

1 respuesta
eondev

#177 Ten fe :(

S

Tyrion ejecutado, si hacen esto sólo de demuestran el retraso .e tal que se gastan.

1 respuesta
Longview

#179 Piensa que el final de los personajes importantes ya está confirmado desde el 2013 que será el mismo que en los libros, evidentemente la forma de llegar y los detalles cambiarán mucho, pero la esencia la tendrás ahí.

1