Squid Game (El juego del calamar) - 2ª Temporada

C

Os recomiendo aquellos que habéis terminado de ver la segunda temporada, que veáis también Kaiji, lleva un 1 o 2 semanas puesto en Netflix , vamos el juego de calamar esta inspirado en esa serie.

1
Larnox

Vaya diarrea de final.

3
solrac_91

#118 Sip, yo también lo creo

spoiler
fkdlzh

t.o.p me ha recordado a kobe cuando estaba con los juicios y el cabron estaba en la cancha jugando como si fuesen los juzgados dejandose la vida xd

javivelaz

Vista esta temporada 2. Arranca super bien pero luego hacia el final se desinfla

spoiler

En cualquier caso, muy entretenida. Más floja que la primera temporada pero disfrutable igualmente

1
nefarian91
spoiler
1 respuesta
sergio67

spoiler
4 1 respuesta
nefarian91

#127 no se, estoy en el ultimo capitulo empezandolo ahora y esta temporada sigo sin personaje favorito, quiero que mueran todos y cada uno de ellos

1 respuesta
sergio67

#128 vamos, que has soltado el típico comentario sin sentido ni argumentos y ya xD. Porque criticar a Netflix con inclusión de personaje trans cuando es de los mejores de la temporada... Xd
Que quieras que mueran todos no es igual al comentario que hiciste

2 respuestas
nefarian91

#129 la inclusion esta y su historieta para hacer llorar al populacho tambien esta

Likaei

#90 Yo llevo toda la season llamándole Elon Musk

Salcort

#90 Totalmente, es como si fuera el hermano koreano de Mikkelsen. La expresividad que tienen es la misma.

doJi

spoiler

spoiler
1 respuesta
sergio67

#133 si tienes razón en eso del 001. Pero era por buscarle alguna lógica xD. Esa conversación al final justo de la primera..

Respecto al padre, yo también pienso igual que tu

Kabraxis
spoiler
1
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
rodrisanchez
NSFW

SPOILER

xavocs2

Normalita la serie, no me ha encantado pero se deja ver.

Soy el unico que piensa que el prot es un pesimo actor? Es que no me convence ninguna de sus interpretaciones mas alla del de tontito arruinado de la temporada 1, a la que intenta ir de lider o de heroe, se le cae el personaje y en cambio 001 si que tiene esa madera y te convence el cabron.

andaelandy

A falta del capítulo final, estoy súper decepcionado con la serie. ¡Menudo bajón! Los actores sobreactúan, y todo es malísimo. que cojones

2
aKaL

lo que es triste que te dejen a mitad de la trama y temporada

DavidisIzu

Veo que no está gustando tanto como la primera. A mi en cambio me ha encantado me la he pulido en dos tardes. Ahoa hay un parón o ya ha acabdo la temporada?

Riip

Va un poco más lenta que la primera, voy por el tercero y se deja ver

Nunca entenderé por qué esta triunfó tanto y Alice in wonderland pasó sin pena ni gloria, serie que en mi opinión ganaba por goleada a los juegos

10 1 respuesta
sergio67

#142 in borderland, no wonderland jaja
Y también estoy de acuerdo, es mucho mejor esa que esta xD

2 1 respuesta
Riip

#143 fuck me la jugó el corrector jaj

Yo creo que fue porque al juego del calamar se le dio bastante visibilidad en rrss, en cambio de la otra tuvo cero publicidad y por lo general la gente no ve una serie japonesa si no ha oído hablar de ella

BADHAZINTO

A mi la verdad es que Squid Game me gustó más que Alice, que esta última también la disfruté y es verdad que los juegos son en general mejores, pero como entretenimiento y lore prefiero esta, y como se ha dicho muchas veces a Alice le pesa mucho esos capítulos de la isla que a mi se me hicieron eternos :rofl:

kingsora

Flojisima la segunda temporada, y ese final... en fin. Todo mal.

1
Mega-Ninja

Terminada...que verguenza que dividan y alarguen asi las cosas, nada, a esperar el desenlace hasta que les apetezca xddddddddddddd

Retourned

Se deja ver, voy por el 5, pero sobre todo si hay una palabra para describirla es:

Lenta.

No se cuantas conversaciones insufribles llevo mirando el móvil ya…

PoetaEscueto

Vista

spoiler

La he disfrutado pese a mi post, pero joder... Flojita.

5
opeluffy95
spoiler