Os recomiendo aquellos que habéis terminado de ver la segunda temporada, que veáis también Kaiji, lleva un 1 o 2 semanas puesto en Netflix , vamos el juego de calamar esta inspirado en esa serie.
t.o.p me ha recordado a kobe cuando estaba con los juicios y el cabron estaba en la cancha jugando como si fuesen los juzgados dejandose la vida xd
#127 no se, estoy en el ultimo capitulo empezandolo ahora y esta temporada sigo sin personaje favorito, quiero que mueran todos y cada uno de ellos
#128 vamos, que has soltado el típico comentario sin sentido ni argumentos y ya xD. Porque criticar a Netflix con inclusión de personaje trans cuando es de los mejores de la temporada... Xd
Que quieras que mueran todos no es igual al comentario que hiciste
#90 Totalmente, es como si fuera el hermano koreano de Mikkelsen. La expresividad que tienen es la misma.
#133 si tienes razón en eso del 001. Pero era por buscarle alguna lógica xD. Esa conversación al final justo de la primera..
Respecto al padre, yo también pienso igual que tu
Normalita la serie, no me ha encantado pero se deja ver.
Soy el unico que piensa que el prot es un pesimo actor? Es que no me convence ninguna de sus interpretaciones mas alla del de tontito arruinado de la temporada 1, a la que intenta ir de lider o de heroe, se le cae el personaje y en cambio 001 si que tiene esa madera y te convence el cabron.
A falta del capítulo final, estoy súper decepcionado con la serie. ¡Menudo bajón! Los actores sobreactúan, y todo es malísimo. que cojones
Veo que no está gustando tanto como la primera. A mi en cambio me ha encantado me la he pulido en dos tardes. Ahoa hay un parón o ya ha acabdo la temporada?
Va un poco más lenta que la primera, voy por el tercero y se deja ver
Nunca entenderé por qué esta triunfó tanto y Alice in wonderland pasó sin pena ni gloria, serie que en mi opinión ganaba por goleada a los juegos
#142 in borderland, no wonderland jaja
Y también estoy de acuerdo, es mucho mejor esa que esta xD
#143 fuck me la jugó el corrector jaj
Yo creo que fue porque al juego del calamar se le dio bastante visibilidad en rrss, en cambio de la otra tuvo cero publicidad y por lo general la gente no ve una serie japonesa si no ha oído hablar de ella
A mi la verdad es que Squid Game me gustó más que Alice, que esta última también la disfruté y es verdad que los juegos son en general mejores, pero como entretenimiento y lore prefiero esta, y como se ha dicho muchas veces a Alice le pesa mucho esos capítulos de la isla que a mi se me hicieron eternos
Terminada...que verguenza que dividan y alarguen asi las cosas, nada, a esperar el desenlace hasta que les apetezca xddddddddddddd