Squid Game (El juego del calamar) - 2ª Temporada

Retourned
spoiler
Salcort

#136 Dejando a un lado que como mucho se llevaran 10 años los 2 personajes...

1 respuesta
Prozacks

#129 De los mejores personajes porque lo dice sergio67 de mediavida ok

1 respuesta
nefarian91

#153 no te enteras chaval, es el mejor personaje porque hace exactamente lo mismo que los demás y sabe cambiar el cargador a un arma.
A, y también por ser trans, eso lo hace muy especial y porque nos a contado que su vida es muy dura, no como la de los demás que es un paseo por el parque

1 comentario moderado
BernyMoon

No sé si se ha comentado, pero hay escena postcreditos.

Retourned

El mejor personaje de la temporada, si es que hay alguien, es 001.

1
PePiToGriLLo

#155 rico spoiler hijo de fruta

maesegorod

Años llorando porque "si quieren meter inclusión que hagan sus propias historias" y cuando se hacen historias originales con personajes bien construidos con transfondo inclusivo, los lloros llegan igual.

12
Aidara

El mejor personaje es 001 con mucha diferencia, la trans para mí es un personaje más.

10 1 respuesta
RX-78-2

El puto Mads Mikkelsen de Aliexpress

5 1 respuesta
Mortalek

#161 No se si es cosa mía, pero el doblaje en español creo que es incluso el mismo doblador (al menos el de varias de sus películas)... XD

Soy incapaz de verle sin pensar en el otro

Zatis

¿Alguien vio el reality que hicieron después?

1 respuesta
BernyMoon

#163 Después de la primera temporada? Yo lo vi y no está mal...

1 respuesta
KIIM

#164 Pero mueren o no mueren?

2 respuestas
BernyMoon

#165 Es un reality. Tú que crees? xD

1 1 respuesta
nefarian91

#166 entonces espero se llevasen dinero del monopoli

1
Retourned

#165 Si mueren, la policía hace la vista gorda porque es el juego del calamar.

oFF-sIDE

Vista.

spoiler

En general, excepto por el final, que no me ha gustado, lo demás bien.

Soy el único al que el momento woke le pareció más una burla que woke en sí mismo? xD

1 respuesta
usarmy

Terminada y casi se podría decir que es paralela a la primera en un universo alternativo. Lo único nuevo es la crítica a la democracia votando por el juego homicida.

BADHAZINTO
spoiler
2
nefarian91

habiendola vista entera yo hubiera dejado la temporada en el 1º capitulo

1
pardier

¿nadie mas tiene la sensacion de que el prota se pasa la mitad del capitulo reaccionando poniendo caretos de circunstancia sin decir nada?

1 1 respuesta
kingsora

#173 es que es lo que hace

opeluffy95

spoiler
Genesis1910

El actor que hace de trans es el mismo que el malo de Queen of Tears. Lo descubrí en seguida por la voz xd

nefarian91

el que hace de trans es hombre hombre y tuvieron bien de lio con netflix porque en corea eso no se lleva demasiado pero netflix por sus putos cojones querian un trans, da el pego 100% porque los hombres coreanos parecen mas mujeres que las de por aqui XD

2
gabigoxi
spoiler
1 respuesta
Am7roK

#178 al principio te lo compro, pero en el 3 o 4 episodio no disimula mucho eh XD

2 1 respuesta
gabigoxi

#179 pues ni catarme xD