Squid Game (El juego del calamar) - 2ª Temporada

BernyMoon
1
N05O1uNbBO7t

El juego del calamar demostrando que se puede meter un personaje trans y que quede natural. Sumando a la historia en lugar de restar. Ojalá otros aprendan (cof,cof, disney).

PD: Serión, me gustó más esta temporada que la primera.

8 1 respuesta
FMartinez

#212 Natural? a mi no me parece natural que estando de trillado la inclusion forzada como realmente lo está, la tipa trans sea una medio Rambo... no es mediocre, no. No es natural que sea así el personaje y no una trans corriente, del montón.

2 4 respuestas
oFF-sIDE

#213 No me parece Rambo en absoluto.

spoiler
4
N05O1uNbBO7t

#213 Si? Pues a mí me pareció de lo más orgánico la verdad.

Mira que estoy escocido del wokismo como el que más. Pero cuando se hace bien hay que decirlo.

2
EricDraven91

https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/fue-escandalo-corea-director-juego-calamar-se-jugo-thanos-quien-actor-que-hay-detras-personaje

1 respuesta
KILLOXON

Mala con ganas pero entretenida. El guion y la sobreactuación de casi todos sus personajes no hay por dónde cogerlos, eso sí, uno se entretiene y quiere seguir viendo que pasa.

Me recuerda un poco al efecto Casa de Papel, que por mí padecen y lucen de lo mismo.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#216 me sobra mil ese personaje

2 respuestas
N05O1uNbBO7t

#217 Los actores asiáticos sobreactuan todos xdd, no los puedes medir mediante nuestros estándares occidentales xd

1 respuesta
KILLOXON

#219 Siempre me lo parece, pero creo que es porque les falta experiencia más que otra cosa

2 respuestas
EricDraven91

#218 Ya, pero a muchos les ha encantado, así que ajo y agua.

Y como se dice, seguro que ponerlo le ha dado más problemas que el trans por fumar puerros. Todo el mundo merece una segunda oportunidad.

Drakkon

#220 No es por falta de experiencia, es que en algunas zonas de Asia se considera que eso es actuar bien. Es algo cultural. En occidente preferimos actuaciones más sutiles y allí más exageradas.

Macharius

#220 no no les falta experiencia el estandar de actuacion en Japon y Korea es diferente al occidental, las expresiones de cara, gestos y esta todo todo pensado y es asi, no es que los actores sobreactuan es que actuan como les gusta a su princpal publico.

1
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
LLoskka

#224 jedai?

Te meto asin con la mano abierta, que no tienes sitio donde esconderte de la flapa que te vas a llevar.

1
Mega-Ninja
1 respuesta
vasketahd

#213 No es natural en España, pero en corea hay servicio militar es normal que sepa disparar etc. Diferentes culturas.

1 respuesta
opeluffy95

spoiler
9
bicho0

Menudo pastel, cada día se me hacen más pesadas las series de moda

wizar5

Vista.

La verdad que está vez he notado bajón e incluso se me ha hecho larga y cansada con tanta conversación que no iba a nada.

Por cierto donde veis lo woke? Yo no lo he notado

spoiler
_Akiles_

Los 3 primeros muy lentos, el resto pasable, entretiene pero no me gusta nada esto de partir la temporada.

Me encanta el personaje de la anciana es super gracioso xD

rodrisanchez
NSFW
1 respuesta
_Akiles_

spoiler
rodrisanchez
spoiler
Soumynon

Vista del tirón.

spoiler
1 respuesta
Casimirott
spoiler
oFF-sIDE

#235 Totalmente de acuerdo con tus pegas.

spoiler

Qué cojones, con tus puntos a favor también estoy de acuerdo.

1
S

He tenido que entrar aquí para darme cuenta que han hecho la 13 14 con lo de temporada 2 y 3...

Leah

Final de temporada

NSFW
1 3 respuestas
Rastrojo

hubieran volvido a

Como que volvido?
₍ ˃ᯅ˂)
( ꪊꪻ⊂)

2