El juego del calamar demostrando que se puede meter un personaje trans y que quede natural. Sumando a la historia en lugar de restar. Ojalá otros aprendan (cof,cof, disney).
PD: Serión, me gustó más esta temporada que la primera.
#212 Natural? a mi no me parece natural que estando de trillado la inclusion forzada como realmente lo está, la tipa trans sea una medio Rambo... no es mediocre, no. No es natural que sea así el personaje y no una trans corriente, del montón.
Mala con ganas pero entretenida. El guion y la sobreactuación de casi todos sus personajes no hay por dónde cogerlos, eso sí, uno se entretiene y quiere seguir viendo que pasa.
Me recuerda un poco al efecto Casa de Papel, que por mí padecen y lucen de lo mismo.
#217 Los actores asiáticos sobreactuan todos xdd, no los puedes medir mediante nuestros estándares occidentales xd
#219 Siempre me lo parece, pero creo que es porque les falta experiencia más que otra cosa
#218 Ya, pero a muchos les ha encantado, así que ajo y agua.
Y como se dice, seguro que ponerlo le ha dado más problemas que el trans por fumar puerros. Todo el mundo merece una segunda oportunidad.
#220 No es por falta de experiencia, es que en algunas zonas de Asia se considera que eso es actuar bien. Es algo cultural. En occidente preferimos actuaciones más sutiles y allí más exageradas.
#213 No es natural en España, pero en corea hay servicio militar es normal que sepa disparar etc. Diferentes culturas.
Vista.
La verdad que está vez he notado bajón e incluso se me ha hecho larga y cansada con tanta conversación que no iba a nada.
Por cierto donde veis lo woke? Yo no lo he notado
Los 3 primeros muy lentos, el resto pasable, entretiene pero no me gusta nada esto de partir la temporada.
Me encanta el personaje de la anciana es super gracioso xD