Squid Game (El juego del calamar) - 2ª Temporada

DiVerTiMiX
#239Leah:

que hubieran volvido

25
Purelonie

Están estirando el chicle pero aún se deja ver.
Obviamente lo que más entretiene son los juegos en si.

Lo de dividir la temporada en 2 me toca la polla bastante. La otra parte de la temporada cuándo sale??

4 2 respuestas
sk_sk4t3r

#242 Este año.

1
acerty

#242 junio de este año.

1
chiptune

Yo voy a esperar y ya me la veo completa este verano.

1
glsico

Desde cuando se sabia que la iban a dividir?, yo conforme avanzaban los capítulos me lo imaginaba, porque solo 7 caps y "malgastas" los 2-3 primeros casi pues se me hacia raro que fueran tan pocos. Pero no se si es algo que ya se sabia de antemano o ha pillado de sopeton.

zeN2k6

Pues para mí los mejores capítulos son los de antes de

spoiler
Mega-Ninja
1
MustangZaba

Me la iba a ver, pero acabo de saber

spoiler

Así que ya me espero a verano y me veo las tres temporadas seguidas

s4suk3

bastante mala, a ver si la acaban en junio y no lo alargan más

2 respuestas
Porimas

Que ha bajado un poco vale, pero decir que es mala con los bodrios que tenemos hoy en dia xD

7 1 respuesta
doJi

#213 #227 Más que nada por que en la serie ese personaje explica que formo parte de las fuerzas especiales

WaRdIx

A mi me ha gustado pero

spoilers toda temp
2
1 comentario moderado
s4suk3

#251 Vengo de dandadan, Frieren y los años nuevos
Ok me cargo Silo 😂 iba por el S1x03 pero el 4 ha sido mierdón y con vuestros comentarios ya me habéis quitado el hype

2 respuestas
Porimas

#255 La única que te compro es los años nuevos. Silo ha pegado un bajón de cojones y no veo anime asi que no puedo opinar de los otros xD

Mega-Ninja

#255 Buen mierdon es Silo

2
Retourned

Me negaba a pensar que el último capítulo:

spoiler
Seocay

Acabada de ver ayer, la gente con la que lo vi se puso furiosa por el ultimo capitulo, pero claro, es que es mas relleno que capitulo final. Si la ves sin expectativas altas está muy bien en mi opinión, pero claro, la gente que esperaba lo mismo pero una 2º temporada era muy complicado.

spoiler
ViRuSCS

Creo que no lo han dicho, pero al buscar "SQUID GAME 2" en Google te aparecerá una tarjeta de invitación y si la abres podrás jugar el primer juego que se muestra en la serie XD

2 1 respuesta
gabigoxi

#260 uno me lo han matado al cruzar la meta xD tal cual como la serie

Sinso

#218 El mejor personaje de las dos temporadas a años luz del siguiente.

privet

#250 si es mala para que verlo ?

acerty

#250 Pues quieren hacer una versión muricana 😂.

1 respuesta
Jaxter

Pues a mí me ha flipado y al contrario de lo que estoy leyendo por aquí, agradezco muchísimo que hayan seguido con la historia de la primera, que no me lo esperaba, y no sea simplemente una chorrada popera con pruebas matando gente y sin ningún poso dramático solo para sacar pasta, cosas que sí que me hubiera cabreado muchísimo.

Me ha sorprendido para bien y tengo muchísimas ganas de ver cómo sigue, contentísimo con el rumbo que han tomado. Supongo que algunos preferís directamente ver los Mr Beast Games o algo así.

3
Xavivins5

Me parece de todo menos mala y más si tenemos en cuenta lo difícil que es continuar con una serie de tanto éxito (para muestra, La Casa de Papel, que de tan mala es insportable y exagerada). Es una muy buena segunda temporada y es muy interesante que no se hayan centrado tanto en los juegos para perfilar más a los protagonistas: de hecho, lo mejor es como continúan tratanto temas de ética, moral y ciertos aspectos tabú para la sociedad coreana.

2 1 respuesta
Maraculla

#264 Pero eso ya lo esta haciendo Mr Beast en Prime xD

Mega-Ninja

#266 Cual es tu criterio si la casa de papel te parece mala, insportable y exagerada pero el juego del calamar no cuando son la misma mierda?

1 respuesta
Sinso

#268 Ostia puta, que están los míos revisionando la 1a temporada, y en el último capítulo el protagonista con los ojos vendados habla un rato con el líder y en la 2a temporada

spoiler
bicho0

La verdad que Alice in boederland me parece hasta mejor