No pasa nada si las ves a la vez desde el principio.
Yo lo hice "legalmente" xD, me vi SG1 hasta el final de la 7ª Temp , y ahi es cuando empieza realmente atlantis.
Ahora bien, en atlantis hay algun que otro spoiler, sobre razas, historia, tecnologia, armamento... que te pueden joder algunos capitulos de SG1 de las primeras temporadas, en el caso que vayas a ver SG1 desde el principio claro xD.
Yo te recomendaria que vieses SG1 primero, y aunque existen capitulos cutres, tb los hay verdaderamente muy buenos, en plan relatos cortos. Aunque muchos capitulos sean independientes, si es verdad que en temporadas mas avanzadas cogen muchos elementos de estos capitulos para las nuevas historias. Cosa que mola bastante xD, pq estas ya metido en la trama.
Segun avanza la serie, le van dando mas importancia a una trama principal, aunque al final (en la 8ªTemp) ralla bastante, menos mal que en la 9ª lo solucionan.
SG1, segun avanza la serie va mejorando, excepto la 8ªTemporada que fue muy floja en comparacion con las demas.
Eso si, la 9ª trae consigo una nueva trama que realmente supera a todo lo visto en las otras temporadas.
Y sobre atlantis, esta a un nivel muy muy alto, la verdad es que yo me esperaba un remake, pero afortunadamente no ha sido asi.
Tiene muchos capitulos que te dejaran con la boca abierta, sobre todo el primero (si no sabes nada de nada como me paso a mi) y los ultimos de la primera temporada.
pd: yo sigo agradeciendo a spybreak que me animara a seguir viendola xDD, pq la 1ªTemp de SG1 no me convencio mucho jeje.