Stargate, The Ark of the Truth y Continuum

Lova

En principio tenia q estrenarse en dvd y en los canales sci-fi a partir de marzo, aunque ""desgraciadamente"" ya se ha filtrado por inet (título), donde segun comentan faltan retoques, sobretodo a nivel de efectos (doy fe, pero solo en un par de escenas ya q algunos son bastante cutres)

se puede descargar dsd mininova, para los q no se les da bn el ingles toca esperar a q se animen los fansub, pero sin duda puedo decir q si eres fan de sg te va a gustar lo mismo q a mi XDD

Y mas y mass!!!

la 2º peli, llamada "stargate continuum" se tiene previsto el estreno en julio de 2008

spoiler

fuente: http://www.gateworld.net/movies/03.shtml

pd: Ya se puede reservar en amazon "the ark of truth" a un precio de unos 13 leuros aprox, vendra en ingles, frances y spañol, con subtitulos en frances y español.

pd2: de sg continuum el estreno sta previsto para el 8 de julio.

Aun hay mas, se tiene prevista una 3º serie de stargate llamada "stargate universe" dnd segun revela el mismo Robert C. Cooper transcurrirá en un tiempo mas bien presente y no en un futuro como sg y atlantis.

fuente: http://www.gateworld.net/news/2007/03/third_series_is_istargate_univer.shtml

Personalmente casi me caigo de culo de la silla al enterarme de todo esto y poder ver "the ark of truth" sencillamente me stan alegrando el nuevo año q tenemos en camino.

B

Pero si SG y Atlantis transcurre en el presente.... xD

Yo si estan tan cutremente hechas paso de verlas... paso de decepcionarme, me quedo un buen recuerdo.

Lova

#2 ten en cuenta q en principio sale de aki a 3 meses, estan currando en los efectos ahora... y solo es en 2-3 partes puntuales de la peli durante 5-7 secs como muxo, vamos q la peli dura 1h42mins y la parte de efectos cutres no dura ni 20 secs en todo el film, el resto es como el de la serie. yo es q personalmente soy tan fan de sg q no he podido esperar a comprar el dvd en marzo y lo he tenido q ver nada mas bajarla ><

Cuando he dicho presente keria decir sin tantos avances futuristas como sus 2 hermanas grandes.

Netzach

El primer spoiler no se puede leer!!!

Dod-Evers

Ya ví que se podía bajar... pero weno, prefiero esperar a que salga la versión wena wena...

PD: Lova, 1 sólo spoiler por post plis!

Lova

en el 1º spoiler pone q

spoiler
kolka

No existen los SUBS? :(

MTX_Anubis

#4 a mí es alrevés, el primer spoiler le puedo leer y de hecho me ha salido abierto, el segundo spoiler me abre y cierra el primero xD

ElKedao

Es un bug, no se pueden poner dos spoilers seguidos, edito #1

R
spoiler
Lova

#10 el final de la 10 temp acaba con la peli q han hecho, del palo la serie farscape y las "peacekeeper wars" q acabó de la misma forma, weno en una peli de 2 partes.

Netzach

Más info sobre ark of truth http://www.spanishstargate.com/

El Spoiler contiene una imagen de la Orisi, no es nada raro pero es para ahorrar espacio, supongo que nadie que no haya visto la 10ª Temp se meterá aquí...

A mi me gustan los ori :_, tanto o más que los Go'auld, aunque un poco menos de lo que me gustan los Wraith :P

spoiler
Lova

#12 spanishstargate solo se copia las noticias de gateworld y ni sikeira pone fuentes, si las kieres saber de primera mano y con bastante antelacion no hay mas q entrar en www.gateworld.net aparte q se curran entrevistas con los productores actores y cadena para star a la ultima.

por cierto los 2 capis q dan en cuatro hoy me molaron bastante en su tiempo.

Jooki

creo que el unico fansub que hara subtitulos para stargate es el mismo que los hace ahora para la serie www.ssfansub.net

esper qeu no se interprete esto como spam, sino como dar a conocer un fansub para los fans, si creeis que es spam, baneadme un par de dias.

Saludos

Netzach

#13 No si yo me informo rara vez, no suelo tener prisa por nada, y si necesito algo obviamente voy a webs de habla inglesa pero hay gente que no sabe inglés, por eso lo pongo, por cortesía :P

#13 es un spam basto pero supongo que se permite :P

"Dar a conocer" algo es hacer spam de ello xDDDD

Lova

#15 nah si no lo digo por ti, simplemente me parece tristisimo creerse el portal spañol de stargate y lo unico q hacen es plagiarlo todo de gateworld sin poner fuentes sikiera, asi descarado.

por cierto la 1º foto de adria mira de dnd sta sacada... (abajo a la dere) y seguro q staba en spanish...

ssfansub lleva bastante tiempo sacando los subs pero son REALMENTE lentos, los capis los dan todos los viernes, pues ahi hasta el de la semana siguiente no lo esperes, por wikisubtitles puedes pillarlos el martes como tarde. Mas de una vez me los bajé de ahi pq sinceramente cuando habla daniel jackson es como el de los micromachines colega, tiene prisa por hablar XDDy me entero de la mitad ><

Netzach

Arfg después del parón de SG atlantis, es leer cualquier cosa de SG y me entra un mono... me veré la 1ª peli (aunque ajena a todo esto de las series y demás, me cunde xD)

Jooki

#16 el tema del ssfansub es mas complej ode lo que imaginas XD

yo soy del equipo de traduccion y con otros compañeros nos encontramos que el chico que nos coordina no esta disponible, estoy harto de pegar voces y pegar broncas, pero es lo que hay, el administrador original de la pagina esta desaparecido, lo unico que hace es pegar el hosting, el foro va lentisimo y no invita ya ni a recalmar ni nada.

Pero hay que matizar, uno de los motivos qeu vamos lentos es porque las traducciones no se hacen a oido como es normal en todos los fansubs, tenemos que esperar a que los grupos de yahoo saquen las transcripciones y en esto solemos perden entre 15 y 20 horas, aunque realmente, que salga un episodio el viernes y los subs no esten hechos hasta el miercoles no tiene excusa.

Por poner un ejemplo, se ha filtrado la pelicula y lo se gracias a ti, pero como el foro va tan asquerosamente mal, no creo que vaya a poner un post para empezar a traducir de oido las partes en las que no sea daniel jackson quien hable... XD

Confirmo lo de spanishstargate, copy paste del guarro sin poner fuentes, es una mera traduccion de lo que ponen en gateworld.

Saludos

Lova

#18 si lo de q tardeis no era una critica, simplemente q como fan de sg1 no tengo paciencia como para esperarme 1 semana xddddd

Consegui el otro dia unos subs para la peli, estan sincronizados y todo pero vamos la traduccion es de tarzan, correcta pero de tarzan, si kieres te los rulo y solo tienes q ponerlos bn :)

Jooki

Te lo agradeceria, pero estoy seguro que el coordinador los querra hacer con las transcripciones de siempre.

Si puedes subirlos a rapidshare o algo asi y me pasas el link por las firmas =D

En lo que creo estaras de aceurdo es que pocos subtitulos estan tan bien hehcos como los nuestroes ;)

Creeme si te digo que algunas veces los he visto con la pantalla partida y las transcripciones al lado, y otras veces directamente sin subtitulos, y excepto cuando habla daniel hackson.

Gracias por tu interes y saludos

Lova

corrijo esa es traduccion de google vamos como la del wow hahaha.

Es cierto q cuando los sacais estan muy bien, de hecho sois de los pocos q sacan subs de sg y no se pq

Netzach

Esa traducción me dio una jaqueca ayer que desee la muerte durante unas horas...

Jooki

bueno, esperaremos a las transcripciones, seguramente ahora que se ha filtrado la pelicula estaran antes de que salga este :)

tak mate tal ma

B

ey jooki, felicidades por el curro xD

yo cuando veia SG lo hacia con vuestros subs :P

Jooki

jeje gracias, si los hacemos es para vosotros :P y creeme, soy yo el primero en poner el grito en el cielo cuando tardamos 6 dias en sacarlos :/

101010

hombre ssfansub, ahí estuve yo poco tiempo ayudando a traducir y tal cuando andaba enganchado a SG, que yo sepa había algún mal rollo xd

10 días después
_Akiles_

acabo de verla, me ha gustado bastante

spoiler
3 meses después
sk_sk4t3r

Trailer oficial de Stargate Continuum.

Deckard_29

Joder, parece que se dejaron la pasta pa esta segunda de Continuum. Pinta mucho mejor. A mi me pareció muy pobre The Ark of Truth".

2 meses después
Mulder

La de Stargate Continuum la vi el fin de semana pasado y me encantó, en la línea de los mejores episodios de la saga. Mucho mejor que la de Ark of Truth. Lo mejor: la ausencia de Oris (nucna me gustaron), la presencia de Jack OŽNeal y Baal, y el argumento retorcido con amenaza de proporciones épicas que da pìe a situaciones rocambolescas muy entretenidas.

Por cierto, es la última aparición del recientemente fallecido Don S. Davis (General Hammond) en la serie. Siempre recordaré sus interpretaciones en Stargate y Twin Peaks. Descanse en paz.