Esta noche a las 00:15, Cuatro emite esta fantástica película, que viendo como son sus secuelas, al menos recordamos viejos tiempos.
Idem, si aguanto...xq ando reventado.
Esta peli la llevé yo en el mp4 durante una temporada larguísima, me la veia casi todos los dias en el bus cuando iba y volvía de clase.
#3 Me baje la tercera ayer y era bastante mala aunque no vomitiva como la segunda, una la vi varios minutos hasta que desisti y de la otra apenas pude ver unos segundos
Si no has visto la primera tienes que verla, mejor hoy. Es buenísima por mucho que los tontos digan nada.
Esta guapisima para el tiempo que tiene y viendo lo visto en los trailers de las otras tiene mejores efecto esta.Un juego al estilo gow en sus tiempos hubiera triunfado
Hay que reconocer que es difícil de creer que en una epoca donde se dominan los viajes intergalacticos, usan metralletas de palo y transmisiones en plan WWII
http://www.4shared.com/file/36026668/bf02ef16/Starship_Troopers_contacto_aracnido.html aqui teneis el comic q se puede decir q es la precuela de la pelicula
EDIT:#3 si,es un truño
Como mola la puta peli xD estabamos en mi casa y la gente no la habia visto, no conocia la pelicula.
pd: Me siguen dejando muertos los efectos especiales, son buenisimos para los años que tiene la pelicula.