visteis Gandia Shore? Era el que mas cerebro tenia de todos los que estaban ahi metidos eh xDD
#30 Hace honor a lo que se ha convertido Valencia, solo hace falta salir a la calle y comprobarlo.
#36 Pues es tan facil no te sientas aludido, pero no me negaras que en Valencia hay muchiiiisma gente asi.
El papelaco que está haciendo Esteban empieza a cansar. En Gandia Shore para nada era así, ha visto que alguno de sus compañeros medio le va bien en la tv (Ylenia, Abraham ganando Supervivientes, etc) y ha creado un personaje a su medida, personaje que en solo un programa aburre.
Si fuera mas natural (tal y como era) creo que le iría mejor.
yo creo que mas bien desde que salio en el programa folla cuando quiere y se creera dios xD molaba mas antes pero tampoco es tan gilipollas como era labrador
Simplemente es que antes era una persona humilde, con principios y después de gandia pues su personalidad cambió. Es lo que tiene la fama (supongo).
Una pena.
Para verlo puedes poner MTV Spain en la TDT. Los hacen repetidos cada dos por tres.
Si leyeras #1 te darías cuenta que hay un enlace en el final del post "VER ONLINE". Este en concreto:
http://www.mtv.es/programas/mtv-super-shore/myeu9h
Tienes los cuatro capítulos subidos. Todo radica en leer.
#43 está graciosa, échale un vistazo y tómatelo com humor.
Esteban quiere ser un mini Fernando. Si no llega a ser por los mexicanos menuda puta chusta de programa se iban a calcar. Les había rentado más hacerse una tercera temporada de Acapulco en Grecia, como con los geordies.
#58 jajaj en serio? despues de tratarla como una puta mierda va y le regala un lambo, en fin