No se lo cree ni él vamos xD
#60 Bueno viendo que el mal royo entre Estebán y Abraham esta ahí, igual al final se la calza y todo xD
Arantxita me sobra mucho. Habria firmado a Ylenia y Labrador y Arantxa fuera la verdad.
Capítulo flojito.
vaya hattrick.
Gracias a Fernando, todo sea dicho.
Pero joder, que putas risas de capitulo xDDD ha sido puntazo tras otro xD
Y las idas de olla de Arantxa nunca sobran. Está loquisima, y eso mola mil. Da mucho juego siempre xD
Y queremos más escenas de Karimbe (o como se llame xD) haciendose a infinitas tias!
No sabia que habia un hilo, mira que me da asco la telebasua, pero esto es puto oro, que puta risa.
En el ultimo programa he hecho abdomen de tanto reirme con Esteban, que puto amo jjajajajajaja.
pd: Que asco me da Arantxa, que chica mas tonta, puto aburrimiento su tema con Igor (que la vacila como quiere) y que desquiciada, insoportable.
Que bien me cae Potro, me cae de verga jajajajaj.
Tremendo último capítulo.
Cuando veo la tele es para desconectar e intentar echar unas risas, y este programa lo consigue, no como otros de "comedia".
Estoy malo estos dias y sin series que ver, asi que me he puesto a ver Acapulco Shore de Mexico con Mane, Karime, Potro y Fernando
Esta entretenido
PD: Todos le hacen bullyng a Karime, incluido Mane
#84 Justamente vengo de verme las 2 temporada de Acapulco Shore y le da 1000 vueltas a Gandia Shore y Supershore
Jawy fue el "novio" de Mane en la 2ª temporada, aunque ya no estan juntos, pinta interesante
Jaja este capítulo de hoy me ha gustado, mucha risa jajaja
#88 Ha venido a tope, y para el siguiente bronca con Igor parece ser.. jajajaja