El proximo sera el ultimo episodio por lo que se ve
#93 es verdad pero en todos los Shore hay mil amagos de irse y venirse. En este sin ir más lejos Arantxa ya lo ha hecho. Y no creo que por ejemplo Esteban se vaya a perder lo que les queda de verano en la casa.
#94 Exacto, pero yo me refiero a que salen todos haciendo el equipaje, como al final de gandia shore. Pero no se, a lo mejor se van a otro sitio.
puede ser el ultimo y dejar un capitulo mas de review en un plato, con todos los corcunsantes, no es la primera vez que lo hacen, un repasito con ellos cara a cara y viendo imagenes por primera vez.
#100 Totalmente tío, he flipado mucho jajajaja. Lo que le perjudica en Super Shore es lo de las parejitas jaja.
Si hacen otra temporada espero que la italiana no vuelva, menudo microondas mueble
Que metan a alguna mas de acapulco shore, a mogli o a la otra
Os informo un poco acerca de la nueva temporada:
-Se ha grabado en Marbella, por lo que pisarán sitios de La Costa del Sol.
-Es el mismo elenco del año pasado, presentando una baja: Karime, que será sustituida por Talía (Acapulco Shore)
- Se esperan las visitas de Karime (Acapulco/Super Shore), Labrador (Gandía Shore), y dos exconcursantes de Geordie Shore.
-El estreno aún está por determinar, ya que terminaron de grabar hace escasos días.
#110 alguien k va diciendo hagas lo k hagas, quitate las bragas tendria k estar siempre xD y la lamborghini pa casa
Es que la italiana fue lo peor que pasó en Super Shore, limitó mucho por ejemplo a Abraham. Que la hubiesen tirado por Karime y todos contentos.