yo veo guapa a aida, tambien me pillo un paraguas xd
Pues yo tampoco veo guapa a Tatiana, ni a Aida, mefo muchisimo antes a Jessica Bueno.
De cara parece un travelo, y el cuerpo lo tiene todo operado xD
la sonia monroy a veces viene por un bar que hay en mi barrio, porque conoce a los dueños y tal... y parece 1 travolo sin pintar xd
#67 yo también lo escuche eso ayer pero no han dicho quien es ni si es anónimo o famoso. Yo apostaría por Tatiana xD
#68 Envidiosa ¬¬.
Na tanto la Tatiana como a Sonia ni con un palo, parecen muñecas hinchables k van a petar en algun momento.
Sonia monroy? no creo, ademas tiene voz de chica :S, no se quien puede ser el travesti, yo voto por Aida xDDDD
Porcierto, Indhira favorita para entrar el jueves sustituyendo a Tatiana
#69 xDD yo creo que es un anónimo. el rubio ese de los rizos tiene una voz muy sospechosa:
Y encima es gay.
#72 Según dicen la transexual sería Carolina.
http://www.vertele.com/noticias/un-transexual-entre-los-concursantes-anonimos-de-supervivientes-2011/
Tatiana no es guapa de cara pero vamos tiene un cuerpazo, yo me quedo con su culo sin duda xD. Otra cosa, puede que me caiga mierda pero me da igual, yo a Aida melafo, no me parece que este buena pero no se, no me importaria darle.
Abro 3 paraguas por si acaso xDD.
pero decir que tatiana tiene cuerpazo es una gilipollez
tiene todo operado! su culo bonito es operado joder xD
es como decir que "x" chica es guapa cuando va pintada, es perfecta, pero si se desmaquilla no es nadie.